Ristorante Pizzeria Il Forno

Ristorante Pizzeria Il Forno, Vejer de la Frontera Crta. de la Muela - Vejer de la Frontera

Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ristorante Pizzeria Il Forno favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2019 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
259 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,4
1426 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
32 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
14 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
221 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,2
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
3 Opiniones

VD

Vejer de la frontera
Last update on 22/11/2023
5,0
1 Opiniones

CA

Cadiz a la carta, restaurantes y gastronomía de cadiz
Last update on 22/11/2023
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Rodríguez
+5
Restaurante situado en la subida a la Muela de Vejer. Varios comedores y terraza. Es un lugar acogedor. Muy buen servicio, camareras encantadoras y eficientes. La comida buena, de estilo italiano y variada. Las flores de calabacín son especialmente buenas. Nos dejaron cenar en la terraza con el perro. Suele estar bastante concurrido por lo que hay que tener un poco de paciencia. También puedes encargar y recoger la comida. Comimos dos personas: 2 primeros y 2 pizzas, imposible comer postre de lo llenos que acabamos. Muy recomendable visitar si estás por la zona.
5
Juanan Muñoz de Arenillas
+5
🍽️Crítica 🤤- Una Pizzeria con más de 25 años de experiencia situada en la carretera de subida a la Muela, es el mejor italiano donde podrás probar desde sus pizzas con masa casera a su pasta fresca pasado por una sección de carnes a un precio bastante bueno para la calidad que tienen. Nosotros solemos ir varias veces cuando estamos por la zona ya que es un sitio que nos encanta, solemos pedir pasta fresca y una de sus pizzas para compartir. Importante deja sitio para su postre que son caseros y están estupendos sobre todo su tiramisu, su panna cotta y su mouse de arándanos. ❌-No cogen reserva así que te recomiendo ir relativamente pronto para coger la vez. Aunque las mesas son bastante rápidas, como mucho te toca esperar un rato pero mientras te podrás tomar una cerveza o un vino. 🚗- Para poder aparcar tienes detrás de los cubos de basura un camino que sube hasta un descampado donde podrás dejar el coche sin problemas en vez de dejarlo a la ladera de la carretera. ✅A destacar: - La calidad de su comida. - La rapidez en servicio. - Su precio ❌A mejorar: - Nada, seguir así que hacéis un trabajo estupendo. Muchas gracias por darnos de comer cositas tan ricas!!❤️
5
Antonio Robles
+5
Muy buena pizzería en la pedanía de La Muela, cerquita de Vejer de la Frontera. Estábamos de vacaciones por la zona y gente local nos recomendó acercarnos para disfrutar de la cena en este enclave. Nos sorprendió la cantidad de personas que acudían para ser un domingo por la noche. Se formó mucha cola de clientes esperando para ser atendidos. El equipo de camareros fue muy amable y nos atendió de maravilla. Fuimos cinco amigos y pedimos para compartir. Comenzamos con la ensalada "Campagnola", muy completa y bastante grande. Después seguimos con las pizzas "Il Forno", con mezcla de diferentes quesos, y la "Campagnola", con calabacines y berenjenas. Ambas súper ricas y bien cargada de los ingredientes. Además, continuamos con dos platos de pasta: los macarrones "alla matriciana", con guisantes, cebolla, panceta, tomate y guindilla; y pasta rellena de pera y queso. También exquisitas las dos. Cerramos la cena con tres postres, también para compartir: Panna Cotta con salsa de frutos rojos, tiramisú y mousse de arándanos. Buenísimos los tres. Si leen este comentario porque están por la zona, seguro que aciertan al visitar este establecimiento.
5
Marina Gutiérrez Ortega
+5
El restaurante es muy agradable con un árbol de flores rosas que hace de cúpula en la terraza. Allí cenamos con nuestros dos perros grandes sin problemas. Pedimos un provolone para compartir muy rico. Además una pizza margarita (le falta algo de queso) y unos lazos de pasta con salmón muy ricos. No pudimos con todo y nos lo pusieron para llevar. El servicio muy amable.
4
Luna Lunera
+4
Pizzas deliciosas hechas al horno de piedra, que puede verse en el interior. Masa fina y crujiente. Ingredientes generosos y de muy buena calidad. Posibilidad de recogida para domicilio. Terraza súper agradable para cenar, con un riachuelo al lado que permite que estés súper fresquito ( aunque había gente que se quejaba de los mosquitos. Para nosotros desde luego no fue un problema). Posibilidad de compartir espacio con tu peludo en la terraza, lo que es un plus. Magnífica atención por parte del personal de terraza, pero no así de la persona que está cobrando en la zona de barra. Cometí un error al negarle al datáfono copia ( resulta que no era para mi si no para el establecimiento) y el bocinazo se oyó en Barbate. La situación quedó resuelta quedándose con mi copia, pero lo cierto es que me hizo salir con un sabor amargo. De ahí las cuatro estrellas. De todos modos volveremos sin duda porque con esa salvedad lo demás merece la pena y mucho.
5
Iván O.
+5
Qué descubrimiento! Qué buena comida italiana, casera,buenas cantidades. Los camareros son súper majetes, desde el que atiende la terraza, el que está en el horno y el dueño. La lasagna brutal y las salsas de otro planeta. El tiramisu, olé!!! Seguid así.
5
Agoriz
+5
Restaurante italiano que lleva muchos años abierto, he ido varias veces y nunca me decepciona. Tienen detrás de la barra un horno de leña en el cual puedes ver con la destreza que trabaja el pizzero. El trato de sus empleados es de 10 muy amables y atentos. Pedimos pizzas y pasta rellena y estaba todo riquísimo. Al estar situado en un zona apartada y bonita de esta zona de Cádiz hace que el restaurante tenga mucho encanto.
4
Bernard Inquie Vent
+4
Hacia más de 17 años que no iba, era mi cumpleaños y me apetecía ir allí. Pizzas muy buenas, canelones muy buenos, lasañas buenas. Es como estar en italiano y con camareros españoles, todo muy bien. No le pongo cinco estrellas por cuatro cositas mejorables pero que ni merece la pena decirlas. Buena experiencia, buen trato y buena comida. Ojo, que no admiten reservas y puede ser que el día que vayas haya una cola enorme pero es que es así.
5
nacho fontan
+5
Genial para ir en familia o pareja. Muy buena terraza para entretiempo y precios buenos. Ahora si, yo me limitaría al provolone y a las pizzas. No recomiendo las pastas.
5
Emulsion Gourmet
+5
Un trozo de italia en pleno Vejer. Cerquita del pueblo La Muela encuentras esta maravilla donde disfrutaras de pasta casera, pizzas, y unos entrantes dignos de la Mamma. No admiten reservas y se pone hasta la bandera pero hay bastante rotación. Servicio correcto y atento.

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
Viernes:
13:30 - 16:00
Sábado:
13:30 - 16:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ristorante Pizzeria Il Forno

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ristorante Pizzeria Il Forno

86 4.4 4 3.5
Restaurante Patría 95 4.7 4 4.5
la Vera Cruz 85 3.7 4.9 4.5
Sushi Time Vejer 89 4.7 4.8 4.5
Taberna La Judería de Vejer 93 4.6 4.9 4.5
4 Estaciones Vejer 87 4.5 4.3 4.5
El Jardin del Califa 95 4.6 4.7 4.5
La Piccolina 93 4.3 5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2019 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 44 84 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1