#}
Sluurpy > Restaurantes en Vejer de la Frontera > Viña Y Mar Sherry Bar-restaurante

Viña Y Mar Sherry Bar-restaurante - Vejer de la Frontera - Álbum de fotos

Sorpresa en Vejer. Súper sitio para degustar buenos productos de la zona, en un ambiente familiar y acogedor. Atención de primera, todos muy atentos. Todo lo probado ha estado muy bueno. Los vinos excepcionales. Recomendable. Para repetir.
Este fin de semana hemos cenado alli, mos hicieron un huequito, ya que todo estaba reservado. La atención ha sido increible por parte del dueño, los camareros muy agradables, te aconsejan sobre la carta y estan atentos al servicio. Nos gustó muchisimo todo lo que pedimos, las croquetas son un 10, y
El restaurante esta muy bien! El producto es bueno, y lo hacen con cariño. La ijada de atún está a otro nivel, un desfase! El dueño es muy amable y se preocupa para dar un buen servicio, repetiría para probar todos los platos! Aconsejamos comer fuera!
Gran producto y calidad. Probamos verduras, carne y pescado y todo estaba muy bueno. Recomendamos el ceviche y el entrecot de ternera de la Janda, producto autóctono del lugar. Además, cuentan con una amplísima carta de vinos. El lugar cuenta con varias mesas en terraza para disfrutar de lasí noche
La atención del personal fue exquisita, especialmente por parte de Ignacio y Juan. Sin lugar a dudas, lugar al que volveré a ir. Muy bueno los pimientos rellenos de centollo y corvina con crema de ajetes o el lomo de atún en escabeche de mandarina.
Simplemente extraordinario, por su atención, la calidad de los productos , la originalidad de sus platos, los vinos , los precios, la ubicación dentro del pueblo, su bonita terraza, durante las vacaciones suelo ir de 4 a 5 días. ME ENCANTA
Buenísimo! Comimos langostinos rebozados, ijada de atún, ensaladilla de corvina y Ternera de Vejer y todo delicioso y muy bien hecho. El vino de la zona que nos recomendó, también muy bueno. Uno de mis sitios favoritos en Vejer.
Toda la comida estaba muy rica! Y nos atendieron muy bien y muy rápido. El atún sobre rodajas de tomate, exquisito!
Un emplazamiento ideal. Servicio super amable. Comida espectacular. Precios buenos, para la calidad. Reservar temprano.
Croquetas y Corvina al horno muy buena, la hamburguesa de retinto con una salsa también buena pero la carne como creo que es lo habitual para esta seca.
Felicitar a este restaurante, estuvimos ayer cenando y estuvo todo fenomenal, la atención por parte del personal, la comida y la terraza escalonada tiene su encanto, el solomillo de 10, lo recomiendo.
La atención del local muy buena, restaurante especializado en vinos. Comida muy rica, se nota la calidad del producto, a destacar el "jamón" de ventresca
Un restaurante muy recomendable, el atún espectacular y las croquetas para chuparse los dedos. Personal muy atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos