Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
♿
Accesible
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 629 43 12 22
📍
Dirección:
Avenida Andalucia N°29, Vejer de la Frontera
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Aqui puedes encontar los mejores pasteles y el mejor pan, el servicio es inmejorable y hay siempre muy buen ambiente. Tienen muchas mesas dentro del local y unas cuantas mas en la terraza, para aparcar, en frente de la pasteleria hay un aparcamiento grande como a 100 metros. 100% recomendable.
Google
Muy buen sitio para desayunar servio rapido y las tostadas buenísimas. Lo recomiendo 100%
Google
El desayuno está delicioso y a muy buen precio y aún así, lo mejor es el camarero! Es encantador! Un 10 de sitio! Lo recomendamos sin dudar!
Google
El sitio con mejor calidad precio donde hemos desayunado durante nuestra estancia en Vejer. El mollete integral era enorme, mucho más grande de lo normal, de hecho del diámetro de una cucharita de postre, como podéis ver en la foto. El tomate era natural y abundante, de hecho pedimos más del que nos dieron inicialmente. El coste total del desayuno completo, incluyendo dos cafés con leche, un zumo de naranja, una tostada con tomate y aceite y un mollete integral con tomate y aceite fue de 7,20 euros. Las otras dos mañanas hemos pagado 16 y 25 euros respectivamente, en los lugares más “para extranjeros”, muy monos ellos pero dicha exoticidad y la presencia de aguacate, salsa holandesa, etc. obviamente tiene un precio, y muy elevado éste en el caso de Vejer de la Frontera.
Leer más
Google
Se come muy rico en esta cafetería, el café es bueno y la gente que nos atendió muy cordial.
Google
Lugar tranquilo con buen ambiente y en estos días calurosos muy fresquito. Personal amable y profesional. La carta muy completa con entrantes, ensaladas, sándwiches, hamburguesas y postres.
Google
Excelente servicio, amabilidad, riquísimos desayunos y panes. Sin lugar a dudas de los mejores sitios. Visita tras visita, siguen yendo a mejor. Muy buena calidad, junto al servicio y a los precios
Google
Un sitio espectacular para desayunar con las tres b. Todo buenísimo y de gran calidad, a súper precio y la atención fabulosa! Ya tenemos sitio para desayunar cada vez que vayamos a vejer 👌👌
Google
Desayuno riquísimo, hemos tomado molletes con tomate, con jaós, tostada con manteca colorada y napolitana de chocolate. Estaba todo buenísimo. Ervicio rápido y atento. Precio inmejorable. Totalmente recomendable.
Google
Hemos desayunado muy bien, muy bien atendidos y el local tiene poca terraza pero es grande dentro. Además hemos cogido reservas de pan de la panadería que tiene dentro. Comentar que dice que está cerrado el domingo pero hoy hemos estado desayunando.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Cafe Bar Begines | 79% | 4.1/5 | 4.0/5 | 619 |
| Trafalgar 18 ocio y cultura | 93% | 4.6/5 | 4.5/5 | 230 |
| Restaurante Roio | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,607 |
| El Nuevo Andalucia | 80% | - | 4.0/5 | 25 |
| Hostal Restaurante Los Arcos | 84% | 4.5/5 | 4.0/5 | 43 |
| La Toscana | 70% | 3.3/5 | - | 18 |
