#}
Sluurpy > Restaurantes en Vega de Espinareda > Meson El Molino

Meson El Molino - Vega de Espinareda - Álbum de fotos

Lugar espectacular, muy recomendable. Tienen una comida increíble, por las materias primas, la originalidad de los platos y el sabor en sí de todo. Encima, que vayan cambiando el menú cada 3 meses hace la excusa perfecta para volver :)
Excelente restaurante para comer en Vega de Espinareda. Antiguo molino reformado al lado d la playa fluvial. Platos buenísimo, ambiente tranquilo y servicio excelente. Un acierto, volveré
Restaurante situado en un antiguo molino junto a la playa fluvial de Vega de Espinareda, un entorno único y un restaurante muy bonito y acogedor. Su oferta es una cocina fusión Peruana muy bien adaptada a los paladares de aquí. El servicio profesional, cordial y muy cercano, explicando cada plato si
Me encanta!!El sitio, los detalles, la limpieza, la atención, Diego y Rocío maravillosos y por supuesto la comida. Platos y sabores diferentes, sorprendentes y originales. Además la carta va variando aunque hay platos que son fijos como ese Ceviche para mi insuperable.
Una agradable sorpresa de cocina peruana, inesperada porque fuimos un grupo de seis amigos al azar, y de los 6 platos que probamos, no nos pusimos de acuerdo de cual es el mejor, ahí va: causa huarique, pulpo al olivo, pataconas con guacomole, croquetas, humus y la leche de tigre. Algo distinto en
Comida muy rica en un lugar con mucho encanto. Muy buena atención. Por poner un pero, el precio algo alto. Repetiremos para probar otras cosas.
El restaurante es un antiguo molino muy bonito y bien conservado, q junto a la decoración y la música, lo hacen un lugar muy acogedor. El personal encantador, se molestaron en explicarnos todos los platos ya q era la primera vez q íbamos y la primera vez q comíamos comida peruana. Y la comida..... i
Mi experiencia no puede ser más gratificante, una comida excepcional, un servicio rápido y atención increíblemente atenta educada y profesional, mi recomendación para aquellos que deseen vivir y degustar de una comida diferente y entorno magnífico. Con toque peruano.
Impresionante restaurante peruano en un pueblo digno de visita. Está todo buenísimo pero especialmente la patata rellena y el duo criollo. Los postres merecen un capítulo aparte porque son absolutamente perfectos. De verdad que es un sitio espectacular.
Gran sitio para comer y/o cenar. Muy buena atención por parte de todo el personal y gran profesionalidad. Lugar agradable y acogedor. Una gran experiencia gastronómica en todos los sentidos. Platos muy variados y con un toque personal de los dueños. Repetiremos seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos