#}
Sluurpy > Restaurantes en Valtierra > Sidreria Bornax Bardenas

Sidreria Bornax Bardenas - Valtierra - Álbum de fotos

El sitio está genial! El personal es súper amable y la calidad de la comida merece la pena. Hemos comido muy bien y si podemos repetiremos sin ninguna duda!!
Sidreria típica, con sidra y comida de calidad. Los chuletones estaban muy ricos. Los chorizos a la sidra estaban tan ricos que no nos dio tiempo a sacar fotos, desaparecieron en nada de la mesa. Tenian opciones de tapeo, menú y carta. Todo muy Recomendable.
No hay nada que pueda decir que se acerque a la experiencia gastronómica que ocurre en el paladar. Hay que venir y disfrutarlo personalmente. Recomendado 1000%.
Un acierto! Llegamos sin reserva y tenemos que agradecerles que nos hicieran un hueco para comer. Sin duda fue un detallazo, estaban llenos. Elegimos un menú sidrería y un plato para compartir. Todo espectacular con un servicio magnífico.
Pedimos el menú sidrería. Esta compuesto por un aperitivo de chorizo a la sidra, revuelto de bacalao, lomo de bacalao con patatas y pimientos, a elegir chuletillas o chuletón y de postre nosotros elegimos sorbete de cuajada y cuajada quemada. El menú incluye sidra a demanda, muy buena por cierto.
Trato y servicio fantástico y muy profesional. El género de alta calidad y la elaboración totalmente experta. Para disfrutar de una buena carne un sitio ideal. Y la tortilla de bacalao muy equilibrada, en su punto. No es una típica sidrería de toda la vida pero es práctica y combina posibilidades de
No es un estrella michelín pero comiendo aquí seguro que algún michelín te sale, muy buenos los platos recomendados, un 14 de febrero genial hemos comido de 10 muchas gracias por la amabilidad.
Un trato profesional, educado y con mucha rapidez en la toma de nota, en el servicio. Comida de alta calidad, muy buena y cantidad considerable. Nunca había ido, y volvería a ir sin duda.
Hemos disfrutado del menú sidrería. Estaba todo bueno de sabor, aunque el pescado algo seco y tenía alguna espina. El chuletón exquisito. Precio razonable, acorde a la calidad. Servicio amable y atento.
Un lugar de diez para disfrutar de una buena comida. Cómo entrantes hemos pedido el pulpo a la gallega y la ensalada templada de bacalao y pimientos. Ambos platos tenian un gusto espectacular, además de la presentación. Y como plato principal el Rodaballo salvaje hecho a la parrilla, es uno de los m
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos