Los puerros a la brasa y las croquetas exquisitos. El solomillo muy tierno. La comida nos ha gustado. Todo de primera calidad. Para volver
Sitio muy bueno. Estuvimos comiendo el Domingo y nos gustó muchísimo. Desde la atención del personal que fue perfecta hasta la comida, todo riquísimo y buena cantidad. La ensalada de langostinos era perfecta, y las croquetas estaban increíbles, muy cremosas y sabrosas.
Las chuletas y el pescado esta
Repetimos de nuevo; esta vez con la familia. El servicio super rápido y lo que pedimos estaba todo buenísimo. Super recomendable la ensalada de langostinos salteados con tomate, vainas y aguacate; también el entrecot. De postre me sigo quedando con la tarta de queso.
----
Restaurante agradable en Va
Espectacular cocido el que pudimos disfrutar en este restaurante. No lo hacen todos los días y tiene que ser bajo reserva.
Cocido completo, no echamos absolutamente nada en falta. Riquísima la sopa, los garbanzos, la verdura y todo lo demás, chorizo, morcilla, pollo, espinazo, morcillo, tocino, bol
Excelente atención y excelente comida. Asado típico de Segovia con calidad muy alta. Atención del personal muy pendiente de los clientes, Paloma es un encanto y el resto del personal a un alto nivel. Volveremos seguro.
Muy buen servicio, especialmente Paloma y Adrián, que nos han aconsejado muy acertadamante y nos han atendido con gran amabilidad y profesionalidad. La comida fantástica y con una base de buen producto. Sin duda merece la pena hacerse unos kilómetros desde Madrid para deleitarse gastronómicamente.
Enclavado en un lugar pintoresco. Comedor grande, pero lleno hasta los topes por ser domingo y quizá algo ruidoso por ese motivo. Carta corta, pero con productos de la zona y platos típicos segovianos. Comimos judiones, algo sosos, pero mantecosos, una ensalada de langostinos que hubo que devolver a
Comida en familia en Las Brasas, en Valsaín. Todo estupendo y riquísimo, quizá un poco desbordados por la cantidad de gente, pero la atención sigue siendo estupenda. Atención para con los celiacos. Gracias, volveremos
Es la segunda vez que vamos, esta vez con nuestro perro. Nos pusimos en la terraza, muy bien ambientada, con música y fresquito.
Le pusieron agua al perro, la atención tanto de las cámaras como del camarero muy atenta y simpáticos.
Y la comida muy rica y buena calidad de la carne.
Volveremos seguro
Atención al cliente de 10, buen ambiente y tranquilo. Lugar limpio y agradable. La comida sublime. Si tenéis la oportunidad de comer aquí no os arrepentireis. 😃
En la foto podéis ver las patatas bravas, croquetas de chorizo y morcilla. No sale en la foto pero pedimos también la tempura de verduras c
An error has occurred! Please try again in a few minutes