Desde la llegada los camareros nos han tratado de la mejor manera. Los platos y el servicio de 💯 y sobre todo la amabilidad a cada momento para poder sentirnos agusto. Un lugar bastante tranquilo y el menú muy bueno y variado.
Está habilitado y tiene servicio para personas con movilidad reducida y bebes.
Recomiendo este local si estáis por la zona de Valls.
Un lugar muy acogedor y un servicio muy amable. Hemos ido por primera vez a desayunar y seguro que volveremos! Tiene una terraza muy grande y acogedora. Lugar 100% recomendable para para y reponer energías.
Un poco caro, pero comida muy rica, variada y personal muy amable. Si quieres parar en un sitio para tomar unas tapas y disfrutar de un rato agradable, es tu sitio, también tienen terraza exterior y junto a la terraza también hay un parque por si vas con nenes que puedan jugar allí. Yo repetiré, sin duda, porque a pesar de estar lleno se estaba muy bien y no tardan en servir.
SB Canyoning Alt Urgell
+5
Una experiència brutal
Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por un equipo profesional, familiar y acogedor. Decir que eses platos y sus cocineros pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que lograron conmover lo más profundo de mi ser. El lugar, el local, el vino y la luz, crearon un momento único entre esa espectacular comida y mi persona.
Local limpio, bien acondicionado, vistoso, mesas fuera y dentro, baños bien, ambiente muy agradable, recepcionados por personal q te pregunta si tienes reserva, despues el otro camarero muy amable y atento, servicial en cada momento, la comida muy rica, todo caliente y en sus tiempos. En general muy, muy bien, recomiendo totalmente. Gracias por vuestro trabajo, bien hecho.
Comimos el menú que tienen por 16€. Pedimos las lentejas que estaban bastante ricas y luego los chipirones que tampoco se le puede poner pega. El postre nos pedimos una tarta de queso casera que a mí personalmente no me gustó nada, pero a mí compañero le encantó. Para mi gusto estaba caliente, blanda, sabía mucho a leche y para rematar le pusieron un sirope de canela y no hay cosa que más odie que la canela, y que seguro que les pido que me lo traigan sin canela y me la hubieran cambiado sin problema, pero vuelvo a repetir a mi no me gustó, pero a mí compañero le encantó
Todo ha estado genial, la carne al ajillo y los chipirones espectaculares. Pedimos una botella de vino blanco Seducció que estaba brutal, buena atención, el local es muy bonito, relación calidad precio excelente. A destacar los postres, pedimos la torrija y un helado de yogur con frutas del bosque, los helados súper sabrosos, nada de hielo y muy cremosos. Repetimos seguro!!!! 🥰
Hemos comido dos veces, siempre el servicio rápido y muy amable, todo lo que hemos probado buenísimo. La terraza, junto al parque infantil en la parte de atrás muy tranquila y soleada. Volveremos. .
Restaurante abierto poco tiempo antes del inicio de la entrada del COVID-19 🦠, diseñó amplio y luminoso, con terraza para tomar aperitivo, comida con una muy buen presentación, no siempre disponen de menú, pero la carta no tiene precios elevados. PRECIO/CALIDAD
No están mal las tapas, pero he probado mejores y a mejor precio!
Muy buena calidad precio en la comida. Restaurante moderno recien reformado. Servicio atento.
Muy bueno, de los mejores de Valls.
No hace falta reserva, pero lunes por lo geral suele estar lleno, porqué es des los pocos buenos abierto en Valls.
Todo buenisimo con un buen servicio, ambiente agradable y moderno y muy limpio
An error has occurred! Please try again in a few minutes