Fui por primera vez con la familia y la verdad que me encantó calidad precio muy buena y cantidad fenomenal si eres de buen comer este es tu sitio. El restaurante es muy bonito por dentro y por fuera y la atención de las camarer@s muy buena.
Hemos estado 4 personas con el menú especial. Ya habíamos estado en alguna otra ocasión. Con reserva previa. No defrauda. Platos bien trabajados y presentados, agradables al paladar y mucha cantidad. Si quieres disfrutar de una buena comida y de una relación calidad precio adecuada, este puede ser un buen sitio. No hay problema para aparcar y dentro hay la opción de comer en el comedor o en la terraza, que con buen tiempo es la opción más adecuada, eso sí, indicarlo en la reserva.
Después de una excursión fuimos a comer a La Capitana ya que vimos buenos comentarios sobre su carne. Las croquetas estaban bien, el arroz del risotto con buen punto y ambas carnes estaban muy buenas! La carne es de calidad y se nota al masticar, muy tierna y suave. Cuando volvamos de excursión también volveremos a La Capitana
Restaurante situado en plena naturaleza.
Cómodo y amplio comedor para poder disfrutar de comida de calidad, con toques de creación en la presentación de sus platos.
Hemos comido mil hojas de bacalao y rabo de toro,con un entrante de cecina,jamón y ensalada de ventresca y piquillos.
También hemos probado la merluza en salsa de marisco,el risotto,carrilleras ,croquetas y la txuleta
Destacsmos también sus postres caseros y un trato muy bueno de las camareras.
Uno de los mejores sitios donde he comido! Pedimos risotto, croquetas, solomillo con foie y tarta de queso fría y todo estaba exquisito. El trato de todo el personal ha sido estupendo, en especial de la camarera con coleta y pelo rizado. Como sugerencia, pediría que no se permitiera fumar en la terraza-comedor porque resulta desagradable comer con olor a tabaco. Sin duda, volveremos!
Un lugar en medio de un paisaje espectacular, muy buena su cocina
Muy buena atención y todo muy rico
La carne buenísima, los postres deliciosos… de primera todo
La atención sobresaliente
Recomendable 100%
Fuimos por recomendación y la verdad que es un lugar para cenar tranquilo, elegante y con vistas increibles. Cenamos varios platos a compartir y tanto la presentación como la calidad del producto nos parecieron de calidad.
Nos alojamos en un sitio cercano y nos acercamos a comer. El menú no nos llamó la atención, así que comimos de carta. Croquetas de rabo de toro, pulpo a la parrilla y cogote de merluza. Todo lo compartimos entre dos. Todo muy rico, especialmente el pulpo y la merluza. Y el servicio aunque quizás contaba con poco personal, nos atendieron rápido y la comida vino si retrasos. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes