Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Colas de Cigala en Valladolid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Bar
76/100 (2206 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Pan
Postre
Torrija Con Helado
Boquerones en vinagre
Alcachofas Con Jamón
Torreznos
Morrillo de Atún
Ensalada de Maruja
Bocartes Fritos
Colas de Cigala
Romanitas de Cigala
Tarta de queso
Tarantelo de Atún Con Huevo Frito
Raviolis de Pularda
Callos
Pavo En Escabeche
Cocido
Hamburguesa Lyo
Rabas
Chuleta
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Genial para comer o tomar el Vermut, cocina exquisita y trato agradable y muy profesional. Recomendado 100%..."
Dani Uno
"Increíble la extensa carta de vinos y platos exquisitos y bien presentados. Espectacular el trato de Pedro y sus camarer@s. Súper recomendable..."
Roberto Dominguez
"Una experiencia de 10. Producto de calidad muy bien tratado. Sin grandes florituras que a veces hacen que el producto desaparezca. Todo lo que..."
Laura Sánchez
"Cenamos entre amigos y fue muy bueno, quizás las raciones pequeñas, pero con mucho sabor. Merece la pena pedir dentro de carta y fuera. Servicio..."
Pablo Gutiérrez
"uno de mis restaurantes favoritos de valladolid comida, servicio, atención, un 10 en tema alergenos genial, los tienen muy en cuenta y te adaptan..."
ISM
"Cocina tradicional, productos de primera calidad y servicio excelente. Recomendable para los amantes del vino, cava, vermouth y champagne por su..."
Jesús M.
"Un lugar al que volver. Comimos genial, se nota que trabajan con una excelente materia prima. La tarta de queso y la tarta árabe en el top 3! A..."
Alexia Vidal
"Un Gran restaurante, unos platos exquisitos , buen producto, un servicio excelente y unos vinos espectaculares. Tienen ganas y nos van hacer..."
alejandro bueno aguado
"Qué decir de mi restaurante favorito… Calidad y buen hacer, ¡insuperables! Da igual lo que pidas, ¡todo está bueno! Desde los puerros, pasando..."
Raquel Sanz
"Momentos deliciosos. Profesionales y educados. Ambiente tranquilo y carta con producto seleccionado. El plato "morrillo de atún" fue excepcional...."
Fernando Blanco Baeza
"Tenía muchas ganas de conocerlo por la cantidad de comentarios que había leído de este sitio. El trato es exquisito por parte de los..."
Glorifluri
"Buen producto, los calamares y bocartes estaban de infarto. La carne de la hamburguesa tenía mucho sabor, muy rica. El morrillo de atún estaba en..."
Cristina Velasco García
"La terraza de El Bar es muy acogedora porque está situada en un callejón. Atención amable, buenísimos alimentos, calidad. La carta es bastante..."
Chester Copperpot
"La comida riquísima pero los camareros son muy lentos. He pedido los canalones de ossobuco y están divinos. La tarta de queso muy buena, pero lo..."
Siana B Burgos G
"Está mal que lo diga pero merece la pena venir desde Alicante y parar en este sitio tan emblemático para deleitarse por su tan buen hacer basado en..."
Luis Soto
"Es mi restaurante por excelencia en Valladolid. Comida de mercado bien tratada, una carta de vinos espectacular, diría que la más extensa de la..."
Elena Perez