Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chipirones A la Plancha Con Alioli de Ajo Asado Romesco de Avellanas en Valladolid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Txipirón
92/100 (2431 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Txacoli
Arroz Con Gambones
Ensaladilla Rusa Con Pulpo
Puerros A la Plancha
Tarta de la Viña
Chipirones A la Plancha Con Alioli de Ajo Asado Romesco de Avellanas
Gambones Teriyaki Con Arroz
Boquerones Con Guacamole Exquisito
Crocretas
Patatas Bravas Donosti
Ensaladilla de Pulpo Y Atún
Palometa Negra En Escabeche
Langostinos Teriyaki
Revuelto de Setas Con Langostinos
Lomo Bajo de Vaca
Media Racion Ensaladilla
Ensaladilla de Pulpo Y Gambas
Croquetas 4 Sabores
cervezas
Pulpo a la parrilla
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando un grupo de amigos. Comimos pulpo,chipirones,langostinos, setas y de postre tarta de la viña de queso. El sitio acogedor con mesas..."
Basilio Rodriguez
"Muy buen restaurante con muy buena calidad, en mesas altas,.como más informal. Muy buen género y mimado en la cocina, todo lo que ponen está..."
Oscar
"Un vasco en Valladolid. Comida muy sabrosa, casera, con producto de primera. La ensaladilla de pulpo y atún, espectaculares las coquetas, y la..."
Clínica Vigo Vascular
"Acudimos a este local por sus buenas opiniones y no nos decepcionó. Los chipirones estupendos como era des esperar, el lagarto también estupendo...."
David de Dueñas Ledesma
"Hemos ido varias veces y volveremos a por su plato estrella, aunque algún plato más también cae 😉 Siempre muy buena atención por parte del..."
Didi Palvin
"Nos dejamos aconsejar por Luis, el propietario, y acertamos de pleno: ensaladilla de pulpo y atún, tomate con boquerones, Chipirones, puerros a la..."
Miguel R.
"Restaurante situado en el centro de Valladolid , un sitio no muy grande con unas cuantas mesas altas con sillas y un bar de barras donde..."
Roberto R
"Luis hace la mejor tarta de queso de Valladolid! Siempre es un placer ir a cenar a este restaurante, su personal y su comida. Repito y..."
Lara AB
"Fuimos a picar algo y la verdad que nos gustó mucho. La comida estaba muy buena y el personal que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros...."
Frank
"Lugar con pocas mesas y una carta no muy amplia. Porque no le hace falta más. Los platos que tienen son todos con producto de muy buena calidad y..."
Alberto Loaisa
"Restaurante de mesas altas pero cómodo. Raciones ricas, pedimos ensaladilla de atún y pulpo, muy buena, chistorra y chipirones, riquísimos. Comida..."
Paula
"El sitio nos gustó mucho, el arroz con gambones estaba buenísimo y la tarta de queso brutal, nos recomendó muy bien el camarero, muy atento y..."
Ana Tejedor
"Cenamos aquí reservando y nos decidimos a probarlo por sus buenos comentarios. Luis es encantador y la camarera también, son muy amables y están..."
Lucía
"Platos bien elaborados, productos con calidad. Buena relación calidad..."
Jose Miguel Trigo
"Se come cosas ricas, aunque sólo en mesas altas (para quien no les..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Comida un 16 octubre 2022. Buen servicio, muy rápido y bien asesorado. Precio acorde a la calidad que ofrecen, que es mucha. Raciones abundantes...."
Carlos S. Mental Delicias Valladolid. Spain
"Sitio muy recomendable para cenar si quieres una cena poco carnívora Platos top que vimos en otras reseñas y confirmamos Chipirones Pulpo Arroz con..."
Rober Hdez. Herrera
"Invito a que conozcáis este fantástico restaurante. Comida de lujo y el trato estupendo! Nunca me da tiempo a fotografiar los platos..."
Estefanía Rodríguez