Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Patatas Bravas Ración en Valladolid

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Bowie
90/100 (6025 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mexicana
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Española
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tostada Con Tomate Y Jamón
Patatas Bravas Ración
Patata Brava
Tarta de queso
Croquetas de Gallina
Hamburguesa
Nomacuerdo El Postre
Sándwich cubano
Tostas de Atún Y Puerro Frito
Taco
Las Croquemoles Con Creme Fraiche de Jalapeño Son Exquisitas
Mojito
Con Crema de Jalapeños
Cóctel
Gnocchi Lechazo
ENSALADA DE LA CASA
Tacos Al Pastor Pollo Kaju
Nachos Con Queso Y Guacamole
Cuban Sandwich
Ensalada Vegana
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Genial!!!! desde las margaritas, hasta el brownie, todo espectacular, pasando por el ceviche, el carpaccio de langostinos, el huevo a baja..."
Ramiro Salcedo
"Todo de 10! Tiempos perfectos, comida excelente, trato sublime! A destacar el ceviche y el tartar. Sin olvidar los cócteles � �..."
Fernando Pinto
"Creo q vais a suponer un antes y un después en la hostelería de Valladolid. Tras la apertura de the Bowie, nada será igual. Espero q este sea un..."
Irene Escudero
"Bowie?? Oui, c'est moi.... Ganazas de verlo a..."
Alfonso Torres
"Con el mejor equipo de barmans y personas de la ciudad sera todo un exito, esta ciudad se merece un espacio como el vuestro amigos, esperamos verlo..."
Diego Gato Velasco
"Hemos pasado a tomar unos cócteles y sólo tengo una palabra, magnifico! 100% recomendable, el trato espectacular y el camarero un crack, acertó de..."
Sonia Sony
"Muy muy recomendable! Cockteleria moderna ,combinados perfectos y comida..."
Dani Del Lio
"Tuvimos oportunidad de probar parte de los platos de la carta y la verdad es una experiencia espectacular de sabor y presentacion... Se de sobra que..."
Santi García Lucchi
"Con el mejor equipo...el éxito está..."
Jose Madera
"Muchísima suerte !!!!! Que seguro vais a tener en esta nueva andadura. 1 beso Elias..."
Celina Rues
"Un sitio muy agradable en pleno centro de Valladolid, andando a tres minutos de la Plaza Mayor, con unos cócteles brutales. Además buena música..."
Juan Julián Rodríguez Caro
"La comida espectacular los cócteles súper ricos ya conocía a Elias y Dani de donosti unos cracks y la música rock que pena que no me pillen al..."
Dani Burgos Hinchado
"Un 10 comida, copas, cocktels, trato y ambiente...."
David Ortega
"Enhorabuena chicos, un lugar increíble. Os deseo todo el éxito del mundo...nos vemos todos los fines de..."
Ricardo Delgado Asensio
"Un sitio diferente en valladolid! Buen ambiente, buenos cócteles y buena comida..."
Sara Simón
"Muy buen ambiente siempre además de una decoración e iluminación muy cuidadas. Gran oferta en Coktails de calidad y combinados con detalles que..."
David Fraile (Pegaso121080)
"Aún teniendo una carta pequeña se nota que está todo bastante cuidado, en todos los aspectos, buen servicio, buena decoración, precios correctos..."
Javier Gonzalez Alonso
"Cócteles geniales, aún no he cenado pero la pinta es muy buena. Actu: los cócteles siguen top y la comida muy buena. Carta pequeña y local..."
Sr. Arzur
"Muy buen trato y servicio por parte del camarero, siempre pendiente. Todo lo que pedimos para probar estaba increíble, muy tierno y sabroso, platos..."
ADR
"Restaurante que le da a su comida un toque diferente, platos muy bien elaborados con una presentación muy cuidada. Trato inmejorable del personal,..."
Alissliss Liss
"Los mejores cócteles de Valladolid. Combinaciones exquisitas en un local con una decoración inmejorable, buen ambiente y mejor música. Los..."
Marta María
"Todo lo que probamos estaba muy rico. Las únicas pegas son que el servicio fue un poquito lento y nosotras íbamos con muchísima prisa, y que el..."
Rebeca Matesanz
"Buena música, ambiente y mejor trato. Parada obligatoria si vienes de afuera y visitas el centro. Y si eres de allí, también..."
Francisco Amores
"Bebida premium a buen precio. Preparadas las copas con mimo y grandes profesionales. Ir a “The Bowie” a tomar algo es acertar..."
MGL 87
"Me encantó en sitio, el trato del camarero, la inspiración para preparar sus cóctel 🍸 😁 😉 que preparo algunas amigas del grupo. Otras..."
Osmerky Perez
"Local especializado en cockteleria ,con un ambiento moderno y cosmopolita.El servicio de 10,y ubicado a 1 minuto de la plaza..."
Corto Maltes
"Son unos fenómenod, le das una idea del cocktail que deseas tomar y el lo reproduce dándole su toque con gran clase,distinción y siempre con una..."
Luis Rodriguez
"Un local muy chulo con buena música, una carta cortita pero con platos muy ricos y bien elaborados. Cócteles estupendos para terminar. Servicio muy..."
Maria A
"Un sitio especial para un encuentro especial...perfecto,! Música, intimidad....me ha..."
Marta De La Calle
"Buen ambiente, buenas copas, camareros-as agradables y..."
Jose Garcia
"Maravilloso. De lo mejor de Valladolid. A mi ya me tienen conquistada. Ubicación, decoración, atención y producto. todo un..."
Laura Marinero Garcia
"Una pasada! Restaurante y bar de copas muy agradable, buena música y unos camareros encantadores No tenían mesa y nos arreglaron una para que..."
Maria Marcos
"Mi primera vez en este bar y no sabía que daban de comer probé un par de cócteles y genial lo..."
Francisco Javier Rodriguez Perez
"He estado en la caseta en plaza de la universidad y el joven camarero muy atento y educado. Muy recomendable, lo que necesita tu..."
carlosvazquez
Don G
70/100 (1848 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Europea
Comida rápida
Americana
Europea
Americana
Española
Comida rápida
Española
Comidas
Cenas
Patatas Con Queso Cheddar
Hamburguesa Don G
Menú Lomo Y Pimiento Verde
Hambuerguesa Dolores
Sandwich Casi Ligero
Bocadillo Cubano Espectacular
Cachopo de Ternera Con Jamon Y Queso
Ensalada César
Huevos Rotos con Jamón
Patatas alioli
Patatas Bravas Ración
Secreto
Patatas Queso Y Bacon
La hamburguesa
Bocadillo Don G
El agua
Hamburguesa Doña Paca
Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes Fritos
Bocadillo Cubano Pequeño
Española
Comida rápida
Americana
Europea
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos pedimos un bocadillo Don Cipriano y un sándwich, estaba todo muy bueno, la comida es bastante saludable y de buen precio. El trato fue muy..."
Javierpa
"Dentro del mismo centro comercial, es un restaurante que tiene de todo, comida casera y muy rica. Hamburguesas, bocadillos, Sandwich, platos..."
César Tejedor
"Carta muy amplia, las patatas no fueron muy de mi agrado..., no las volvería a pedir... Pero la ensalada y las rabas estaban muy ricas, volveré sin..."
Fernando Capellan
"Muy recomendable, gran variedad de carta con precios asequibles y tres tamaños de casi todo para elegir. Nosotros hemos pedido una ensalada Don G..."
Viki triki
"He estado comiendo con mi esposo antes de entrar a ver una película y hemos elegido el menú de Secreto con guarnición (ensalada y papas fritas)..."
Cindy Paola Pérez Soler
"Es un lugar dónde poder comer comida rápida, hay mucha variedad, yo la verdad es que he probado solo el plato combinado entre diario y estaba..."
Leyenda One
"A mi personalmente me gusta mucho...se come rico,el precio me parece económico,las hamburguesas son riquísimas,son grandes al estilo casero,que si..."
Karina Ojeda
"Aquí vinimos con la familia. No les avisé de que los bocatas eran tamaño maxi. Buenos. Y su política así lo pretende: buenos..."
Jesús Hernández Castillo
"Voy a este local desde que estoy viviendo en Valladolid, lo he recomendado y he ido con amigos, pareja y familia. Se come bien, todo y a un precio..."
Reyes Lucas
"Siempre he ido en un descanso del trabajo para comer al mediodia en dias laborales, por lo que hay un ambiente tranquilo y cómodo. La comida está..."
Angy Gutiérrez
"Súper súper rico, el que te atiende es un amor y el cocinero súper simpático con una sonrisa de oreja a oreja cosa que se agradece. La comida..."
Boni
"El restaurante para ir a cenar antes o después de ver la peli. Relajaros un poco los de las reseñas que parecéis críticos gastronómicos y lo..."
Jorge
"Siempre que voy al Vallsur como en Don G,me encantan sus hamburguesas,son gigantes,la carne en su punto,muy buenas.Destacar tambien su personal,son..."
Mónica Adán