Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo en Valladolid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon Del Erizo
81/100 (1451 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Pollo
Cerveza Artesana
Sentado
Pub
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un lugar donde las risas están aseguradas y además con frecuentes visitas de los mejores del humor, incluyendo por supuesto a su anfitrión!..."
Fran Pahino Vaquero
"Maravilloso, ojalá más sitios así con buena comedia y con esa pedazo de gente detrás q se preocupa más de cómo esté la persona que de cómo..."
Sara Dimas
"Gran noche , y grandes artistas ayer . Algunos familiares y yo decidimos pasar la noche de reyes allí ( en El rincón del erizo ) , y no lo pudimos..."
Isabel Arribas Pelayo
"Un lugar acogedor donde disfrutar tomando algo con los amigos, ver partidos de fútbol, y donde tienen una amplia carta de juegos de mesa para pasar..."
Cris Maestro
"El mejor bar de todo valladolid, buen ambiente y los días de monologos son una..."
Victor Gonzalez Pablos
"Que decir de un local donde te tratan mejor que en tu casa, comedia de primer nivel y un trato espectacular lo dicen todo de un local de referencia..."
Alber Vil
"El Mejor Bar De Todo Valladolid,Trato Cercano y Buen Ambiente,Recomendable 100% Para Toda La Familia.. Tienes Juegos de Mesa y A Menudo..."
María Santos Martínez
"Me faltan estrellas y no es que se hayan quedao sin Mahou, larga..."
Jose Parnaso
"Un sitio genial y en el que pasar muy buenos momentos con monologos, juegos de..."
Jhonathan Escalante Rubio
"Bar con muy buen ambiente, diana y juegos de mesa para echarte unas risas con la gente que vayas, atención a los clientes 10 y muy buen sitio para..."
Mélani Alonso
"Un sitio genial en el que se puede pasar grandes monentos de risas viendo a los mejores monóloguistas y un trato..."
Felix Garcia Marin
"Ubicado a 10 minutos del Estadio José Zorrilla. Da todos los partidos del Valladolid o puedes hacer la previa si vas al estadio. Buen servicio y..."
Mirella Guerrero Garcia
"Lugar muy agradable, con una amplia terraza, variedad de bebidas y cócteles. Como punto a destacar los batidos que están muy muy buenos, y también..."
dj jaimer
"Fuimos a probar sus batidos naturales y nos encantaron. La pena era que no había demasiados sabores pero están riquísimos Recomendable probar el..."
Rebeca Yuguero
"Templo de la buena comedía y el buen..."
Alejandro Garcia Martinez
"No pongo 5 estrellas, por que a ver si el señor vaquero contrata más personal , el camarero súper agobiado atendiendo terraza y bar que el pobre..."
Sara reva
"Sitio ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas de las muchas que tienen y aprovechar para jugar unas partidas con tus amigos a algún juego de..."
Laura Bravo Vera
"Bar con gran ambiente y perfecto para tomarte algo con tus amigos. Tienen carta de juegos de mesa. A la vez que pides lo que vas a tomar, pides un..."
Sergio Noriega
"Es un sitio agradable para beber algo. Si quieres comer algo avisan a la taberna berciana, el camarero cruza la calle y te lo traen. Las..."
Isabel Pérez Benavides
"Nos encanta este bar, hay muy buen ambiente y los batidos están riquísmos, además la camarera es súper..."
Silvia Valencia
"Sencillamente Maravilloso, es la segunda vez que estamos en el local y repetiremos seguro. Buenos shows y trato inmejorable. Buen lugar para tomar..."
Miguel Suárez
"Vamos todos los años con amigos a ver los monólogos de J.J. Vaquero y seguiremos yendo, porque nos tratan genial, pasamos un rato estupendo, el..."
Bodega Los Arcos La Bodega De Abajo (Suziekiu)
"Gran variedad de cervezas, te orientan si quieres probar algo nuevo. Buen precio.Terraza muy espaciosa. Gran separación entre las mesas muy..."
ana isabel fernandez lopez
"Un lugar muy singular y con una decoración que me recuerda a las tabernas Irlandesas, con una buena carta de cervezas. Me sorprendió gratamente la..."
Nuria Jimenez
"Me reí como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Cervezas de importación de barril y buen precio. Medidas Covid cuidadas. Buen..."
Marisa Gómez
"Pub tipo irlandés ideal para ir a tomar unas cervezas mientras disfrutas de algún monólogo en directo. Hay una camarera con un poquito de raspe,..."
Esther P
"Me gustó mucho la idea de que se pudiera jugar a juegos de mesa. Además tenía buenos precios y ofrece diferentes bebidas como batidos y..."
FERNANDO GONZALEZ MERINO
"Un local con muy buen ambiente. Con una amplia carta de juegos de..."
Dani PyR