Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores sushi en Valladolid

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Diez
94/100 (1799 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
California Roll
Sáshimi Variado
Mix de Sushi
sushi
Urban Roll Salmón Y Aguacate Y Queso
tartar de salmón
Bandeja Omega
Combo 3
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El sitio es pequeñito pero super amables y el sushi estaba muy bueno. Relación calidad - precio estupenda y piezas grandes. Nosotros nos cogimos el..."
Shade Rodriguez
"Local pequeñito pero muy agradable. El sushi está preparado en el acto (unos 15 mins de espera) además de tener muy buena calidad y variedad. Las..."
Olaya Femenía
"Me encanta este sitio. La comida está buenísima, con buen precio y siempre atienden con simpatía y una sonrisa. De los mejores sitios que he..."
Arendhel Salem
"He pedido el menu mini individual y me he quedado encantada. Pensaba que el tamaño de las piezas sería más pequeño, pero a pesar de llamarse..."
Paula García
"Mi sushi a domicilio favorito. Buena calidad a buen precio. Siempre el arroz perfecto y el pescado fresco y en buena cantidad. Un sushi sencillo pero..."
Teresa Cachorro
"Muy buena la comida, buena calidad y precio. La atención es genial y tardan poco en los..."
Ángela De La Hoz Nieto
"Un sitio de sushi pequeñito, pero con una buena variedad. La empleada que trabaja ahi siempre es encantadora. Trabajan de forma muy rápida. La..."
Andoni Esteban
"El mejor sushi de Valladolid!!! Super fresco, unas piezas que se pueden sentir perfectamente los ingredientes, generosas. Me encanta este sushi! Y..."
Marina Perez Mazzali
"Estaba bastante bueno y para el precio que tiene esta muy..."
NussaLu Sp
"Nos ha encantado. Es la primera vez y no será la última. Y muy agradables y educados. Preparadas las piezas al..."
CARMEN GONZALEZ BARTOLOME
Mr.rice
81/100 (526 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Arroz Con Setas
Salsa de Soja
Mochi de Queso
Algas Wakame
Gwa Bao de Carne
Ramen Clásico
Bandeja M6
Tarta de queso
Bandeja G2
Uramaki
Rollitos Haru
sushi
Ensalada Tokio
Noodles
Postre
Tartar de atun
Mochi de Té Verde Y Mochi de Chocolate
arroz con pollo teriyaki
Sopa Miso
tartar de salmón
Gyozas de Pollo
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos comiendo ayer, nunca había probado la comida japonesa, iba aconsejada por mi hija que ya ha estado varias veces. Nos gustó mucho, el..."
Raquel Galindo
"Un ramen excelente y el bao estaba buenísimo (más el de panceta que el de pollo), los precios son accesibles y la calidad de la comida está..."
Jose
"Un sitio muy agradable donde disfrutar de una comida o cena estupenda, yo he ido con mi madre y la verdad que a parte de la gran variedad de comida,..."
Olivia QingHua Vicente Pacheco
"Perfecto. La comida japonesa ideal. El edamame estaba en su punto de sal para mi gusto así como el yakisoba de pollo. Probé los rolls vegetales de..."
Natalie Daae
"Restaurante de comida japonesa con menú de mediodía con varias opciones y también amplia carta. Servicio rápido, amable y profesional. Todo lo..."
José Luis Bello
"Tomamos el menú Ramen y el menú de sushi a+b+c, la cocinera agradable, te sirven rápido. La camarera un poco seca y borde, No nos dejo sentarnos ..."
Natalia -
"Interesante restaurante de sushi en Vallsur. Fuimos a cenar. Tardaron un poquito en atendernos, pero el trato fue amable. La comida rica, pedimos..."
Rodrigo Carrera
"Por lo general los Restaurantes donde se sirve comida Japonesa suelen ser muy caros (Este no es el caso). Todo estaba bastante bueno, cantidades..."
Francisco M. Cepeda
"Japonés con buena relación calidad/precio, más económico que los del centro de la ciudad. Servicio correcto. Tienen un menú diario a un precio..."
Miriam Avila Gonzalez
"Buenas, como implicada en la reseña anterior mente donde se les desaparecieron 20€ a unos clientes y ellos mencionan que me he quedado con ellos,..."
Arleny Germosen #12
"La comida está riquísima, la camarera ha sido un amor, muy agradable y atenta, así da gusto salir a comer. Mis hijas han disfrutado y eso que..."
Elena Rodríguez Sanz
"Pues si te has sentado en la terraza justanmete había una cámara enfocando puedes poner una denuncia y la policía lo puede verificar Da igual..."
Wendy Mota
"Se come súper bien, los precios son buenos y la comida buenísima. Os recomiendo el plato de sushi de salmón y los Yakisoba de pollo. Las camareras..."
Alvaro Fuentes Valverde
"Mejor ir a diario y tomar el menú. En fin de semana es carta y está más lleno. También se puede llevar a casa o que te lo lleven. Las fotos son..."
Angélica González
Wok Dong
73/100 (3824 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
China
Asiática
China
Comidas
Gambas Rollitos de Primavera Y Pan Chino
Mejillones Marinados Con Angulas
Gambas Y Calamares Plancha
Wok Con Salsa Tailandesa
Comida de Plancha
Pastas Y Arroces
Ensalada de Marisco Variado
Natillas
Costillas
Navajas A la Plancha
sushi
Verduras A la Plancha
Arroz
Variado de Fritos
Parrillada de marisco
Marisco A la Plancha
Champiñones Gambas Y Pescado Al Ajillo
Tallarines Y Arroz Frito
Tortitas Y Buñuelos
Gyozas Arroz Cantones Tallarines Y Mas
Arroz Frito Y Tallarines Fritos Con Verduras
Sentado
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Hace tiempo que no iba, la calidad de la comida ha bajado un poco, pero tienen la variedad de siempre. La comida en la plancha la dejan en su punto...."
Roberto Manrique
"Riquísimo , la salsa wok espectacular , Alguna vez puedes encontrar menos platos , comprensible por volumen y tamaño !! Siempre que visito río..."
jaime bruno santiago
"La calidad de la comida normal. En cuanto a la variedad he de decir que he estado en otros restaurantes similares de la ciudad que tienen mucha mas..."
Lucia
"Típico wok asiático. Local grande con mesas de madera. Tienen zona de ensaladas, zona de sushi, zona de fritos, de platos elaborados, de wok y..."
Maval OffTopic
"La verdad es que nos ha encantado la comida! Todo estaba rico(aunque las fotos las hicimos tarde🙈)! Tiene comida para todo tipo de personas!..."
Florica Diana Mihalache
"A mejorar: -los postres, son de cantidad ridícula y de poca calidad, -estarìa bien que la plancha siempre esté en funcionamiento, hay días que ya..."
Oscar Hernandez
"Le doy un 5 porque de todos los que he visitado es de los mejores, respecto a la calidad de comida, y a que la bebida solo pagas 2 y pico, y bebés..."
Juan Manuel Morales Torres
"Buen servicio de buffet libre pero ya han subido mucho los precios antes interesaba más, calidad precio era lo mejor del río shopping de Valladolid..."
Edgar ALONSO ROLLÓN
"Me ha sorprendido gratamente, la comida esta bien, lo típico de un wok...en la zona de frescos no hay mucha variedad para que te lo hagan en el wok,..."
Ana GC
"Pasar el día en Río shopping y comer un el wok es una forma de pasar el día en Valladolid. Puedes comer cualquier cosa y hay muchas opciones,..."
Jesus Puebla
"Es un buen sitio para comer un local amplio para ir varias personas,disponen de baños. La comida muy variada y muy buena ,el bufet es libre puedes..."
Jan salvatore Castro mercado
"Buen sitio para comer hasta llenarte y por poco dinero. La comida que había muy rico, lo probé casi todo. Postres muy buenos, los probé..."
M. A. Prieto
"Si le pudiese poner más estrellas se las pondría. Muy buena comida, fresca con buen sabor. Hay sushi, pero hay que tener en cuenta que es un lugar..."
Vanessa Rosales