Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wakaya Poke&healthy Bar
83/100 (410 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Saludable
Saludable
Hawaiana
Comidas
Cenas
Patatas Wakaya
Wakaya Bowl Con Arroz Y Carne Helados
Guacamole Con Chips Con Chips Vegetales
Hummus Con Chips de Plátano
Carrot Cake
Tartar de Atún Salmón Muy Muy Rico
Poke Con Burrata
Ensalada Wakame
Tarta de Zanahoria Casera
Tarta Zanahoria
Poke de Pollo
Tarta de queso
Salsa Alioli
Poke Bowl Pequeño
Poke Atun
mango
Poke de Ternera
Tataki de atun
Wakaya Bowl Con Atún Y Arroz Helados
Moa Bowl
Saludable
Hawaiana
Comidas
Cenas
Gama media
"La decoración moderna y ambiente muy agradable, al igual que la música ambiental. El trato de la camarera de 🔟. Nos recomendó muy bien y la..."
Catia Teixeira
"Hay variedad de ingredientes para combinar y hacer el poke a tu gusto. La tarta de zanahoria está muy..."
Susana Rodríguez
"La camarera es muy maja y todo está muy limpio. Ingredientes frescos y buenos precios. Las bebidas muy originales. Para repetir! Los bowl son..."
Bea 4433
"Nos hemos encontrado este sitio de casualidad. Todo muy rico, el poke de atún muy bueno, recomendable. Tenemos que volver a probar el resto de..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Nos gusta este tipo de comida healthy. Hemos probado otros y de este destacaría el tamaño del poké, la gran variedad y los postres. El grande..."
José Juan Santos Sánchez
"Un lugar muy agradable, la camarera muy maja y te orienta muy bien. Comida sana y saludable con ingredientes frescos y variados. Los postres muy..."
Chiqui Gastaminza
"La atención muy buena. La chica que nos atendió era muy simpática. La presentación de los platos muy cuidada. Lo único que los pokes llevaban..."
Alexa
"Sitio muy recomendable para probar los pokes. El precio del menú de poke más bebida es muy asequible, ya que puedes elegir cualquier cerveza o..."
Sara
"Los pokes están muy muy buenos. Muy buena cantidad e ingredientes de calidad. Mi único "pero" es que el guacamole de los nachos tenía demasiado..."
Gonzalo Herranz Gómez
"Ha sido la primera vez que tomábamos los pokes y nos ha gustado mucho. Buena cantidad, buen producto y frescura. El n° de toppins normal es 4, más..."
Alvaro Arroyo Fernandez
Aloha Poké Valladolid
81/100 (827 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Internacional
Hawaiana
Saludable
Asiática
Internacional
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Hawaiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Haupia de Mango
Limonada
cookies
Vegan Dream Pequeño
wakamé
Hummus de Pesto Con Crudités
Haupia de Chocolate
Postre de Oreo
No Chicken Run Pequeño
Funky Salmon Grande
Atuna Matata Grande
Poke Ninja
Crea Tu Poke
Sopa Miso Y Crema de Verduras
Carrot Cake
Pokes Personalizados
Poke de Salmón Y Arroz Integral
Poke Postre
Ninja Salmón Pequeño
Mochis
Hawaiana
Internacional
Asiática
Comida rápida
Saludable
A domicilio
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar perfecto para comer algo fresquito y de buena calidad Además y buen ambiente y si tienes dudas te pueden aconsejar muy..."
Unai Bratos
"Un buen lugar para degustar unos excelentes Pokes en Valladolid. Muy ricos y en correcta proporción. Buena atención y la decoración es..."
Ricardo Hernández Sánchez
"DÓNDE: Valladolid CRÍTICA: Nosotros además de ir al local, hemos pedido la comida también a través de la APP Glovo. Ya hemos pedido varias..."
Srta Jess
"Atención muy rápida, sitio muy acogedor y comida sana y muy rica :) Nosotros diseñamos los pokes pero tienen algunas ideas ya hechas para elegir...."
Noelia DF
"Muy buena atención la chica de gafas muy amable, La comida excelente me gusta mucho y el lugar genial para comer en pareja o amigos muy limpio y..."
J M
"Hice un pedido a través de GLOVO. Envío y recepción muy rápidas. Tienen muchas versiones de poke con diferentes bases de proteínas: langostinos,..."
Maval OffTopic
"Súper rico y excelente atención. El ambiente muy agradable. Las porciones genial calidad, precio. Repetiremos sin duda. Además, tienen opciones..."
Andrea Navarrete
"Primera vez que visitamos Aloha poke y seguro que no la última. 🌺 Local con una decoración muy cuidada y un personal de 10! Un chicoMuy..."
Ylenia Pelaez
"Es un local pequeño aunque suele tener sitio para sentarse a comer (también tiene opción de take away). La chica que nos atendió nos explicó las..."
Mary M
"Están buenísimos! Y además a buen precio. Recomiendo el de pollo. La única pega es que creo que necesitan más toppings. Hay dos tamaños para..."
Ana RR
"Todo buenísimo. Una recomendación, aunque tengáis mucho hambre cuidado con el poke mediano ya que llena..."
Manuella Dominguez
"Maravilla de sitio. Super recomendable. El personal es una maravilla y de la comida mejor no hablar... ¡qué delicia! Repito sin duda. Lugar..."
Gisele
"Pedimos varios platos para probar y que nos lo trajeran a casa y repetiremos sin ninguna duda. Las raciones son enormes, desde luego que no te quedas..."
Leticia García Velasco
"Buen sitio en Valladolid para comer un poke de calidad y excelente localización al lado de la Plaza de Zorrilla. Yo me pedí un bowl de tamaño..."
Adriana
"De casualidad tope con este sitio y es toda una delicia saborear sus platos. Es un sitio que la calidad precio es super recomendable. Nunca había..."
Pedro a