Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boca Caribeña
93/100 (384 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Estupendo es la palabra que define este restaurante de comida venezolana. Imprescindible visita si quieres conocer nuevos sabores. La atención de la..."
Javier ZP
"Sitio sencillo y no muy grande, así que si deseas ir a comer en fin de semana nos recomendaron mejor reservar o ir pronto. Camarera muy amable y..."
Ana L
"Buena comida y trato agradable. Merece la pena probar todo los platos que tienen, el local está muy bien decorado y el comedor es tranquilo y..."
emilio josé rodríguez
"Lugar pequeño, limpio y sin mucha decoración. Tienen comida casera venezolana, falta un poco de variedad pero todo es mejorable y el personal es..."
María Auxiliadora Brenes
"Primera experiencia y con ganas de repetir!! Hemos probado los tequeños de maíz y queso, las croquetas de yuca y los patacones de pernil, morcucha..."
Marina Hernandez
"Comida venezolana 100%. El mejor patacón que he probado en mi vida, con el pernil muy bien cocinado y sabroso. Vivo en Sevilla y tengo pensado..."
Roberto Ortega
"La comida esta deliciosa, 100% recomendable buenos precios y la atención súper agradable, tiene una carta variada apta para celíacos, tiene muchos..."
Patricia Román
"Comida típica del occidente venezolano (me trajo muchos recuerdos), aún me quedan varios platos del menú por probar, pero los patacones están..."
José Antonio García Fernández
"Sin duda alguna el mejor patacón que he comido. Soy Caraqueño-Gocho, pero cuando he ido Maracaibo de pana no he comido algo así tan bueno, pero..."
Luis Rodriguez
"Comida muy rica. Menu diario 10€. Personal amable y..."
Gus Tavo
Yeah! Bar Restaurante
84/100 (71 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Americana
Sudamericana
Venezolana
"Sin duda un lugar diferente. Una decoración muy original y la música muy acertada para acompañar una comida ecléctica pero interesante. Sin duda..."
Mario Martínez
"Sitiazo en Parquesol, se come genial y a un precio de pu.. ma..., mientras escuchas la musica que te apetece gracias a su IPod en el que tu mismo..."
Carlos Ming
"Sitio muy agradable y personal atento. Han cambiado la carta hace poco y tiene muchos platos (quizás demasiados) y muy buenos. No es caro y son..."
Pablo Luna Roldán
"Fantástico personal, amable. La comida estupenda y la mejor música de la orilla izquierda del trigis. Lo mejor la música y el personal. Lo..."
Rafa Villagra
"Bastante bien. Buen trato y la comida está..."
Leyre A
"Sitio pequeño con terraza acogedor, muy buen ambiente, musica rock-pop, carta disco de vinilo, comida muy rica, menu calidad-precio barato 10€ ...."
Ferar Alonso
"Hemos estado cenando un grupo de amigos y la experiencia genial. Toda la comida riquísima, y raciones muy abundantes. El trato del personal muy..."
José Manuel García Sánchez
"Hemos ido hoy a comer y ha sido genial, la comida BUENISIMA y el servicio aún mejor. ME pedí un club hause, he subido una foto, buenismo, de..."
Diana Vanessa
"Los tequeños estan buenisimos tambien tienen mojitos de varios..."
Daniel Hurtado
"Excelente lugar! Comida y ambiente fantastico. La atención muy buena! Mucha variedad de platos y música fantástica......"
MARISELA MENDES
Restaurante Sal & Salsa
81/100 (3318 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Mexicana
Sudamericana
Latina
Caribeña
Internacional
Venezolana
Venezolana
Opciones sin gluten
Latina
Caribeña
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Quesadillas de Pollo
Yuca Frita
Tequeños de Queso
Ceviche de Atún
Tarta Tres Leches
Pabellón Criollo Venezolano
Nachos Pequeños
Tacos
Arepa Cochinita Pibil
Acurrucaditos
Tarta de queso
Arepa de Plátano Y Queso
Cerveza Venezolana Zulia
Pape Ron Una Bebida Burbujeante Me Ha Encantado
Fajitas de pollo
Arepa Carnitas
Tocon
Entraña Pampera
Mousse Sal Y Salsa
Papelón Con Limón
Sentado
Internacional
Latina
Caribeña
Venezolana
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
A domicilio
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer el menú del día y había muy poquita gente. La comida estuvo bien, aunque el arroz un poco insípido. El resto de platos muy buenos...."
Victor Dominguez
"Restaurante Venezolano con una carta muy amplia. El local estaba casi vacío, pero es semana de ferias. Amplio, luminoso, cómodo y bien..."
Eva Martín
"Comida y fusión mediterránea y latina en el centro de Valladolid muuuy rica, en especial, la arepa marinera y la tarta tres leches Para los que..."
Alba Sánchez Martín
"Un espacio acogedor y un trato muy agradable. La carta son todo platos latinos preparados de manera exquisita así como los cócteles naturales. El..."
Loida García
"Primera experiencia de brunch y ha sido muy agradable y bastante buena. Seguramente repetiría para probar alguno de los otros platos. La atención..."
Andrés Fernández Laso
"Fuimos a tomar un brunch. La presentación de los platos y la calidad de los productos son bastante buenos… Además estuvimos muy a gusto, ya que..."
Tamara
"Comimos genial, la comida muy rica. Los camareros muy amables. En general nuestra visita fue muy top. Especial mención a Ramón que tuvo un gran..."
Miguel Morante
"Lo visite en la hora de la comida, ya que tiene menú del día muy asequible y muy buen precio con respecto a la calidad de comida y el servicio. El..."
Cindy Paola Pérez Soler
"Comida súper buena , pedimos el menú del día y realmente quedamos sorprendidas en términos calidad/ precio , los platos abundantes , frescos y..."
Kimberly Arisleidy Nieves Arias
"Buen lugar para empezar a conocer la comida venezolana. Camarero muy atento y agradable, nos aconsejó que pedir y cuánta cantidad. Comida muy rica..."
Sergio García
Goiko - Duque De La Victoria 5
70/100 (8034 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Americana
Comida rápida
Opciones sin gluten
Americana
Sudamericana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Goiko Cookie 2 0
Tarta de manzana
Hamburguesa vegana
Vegan Burger
Margarita de Mango
Alitas
Frozen Goiko
Nachos con chili
Hamburguesa Yankee
Edamami Con Sweet Potatoes
Vips Burger
La Salsa
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Hamburguesa Kevin Costner
Hamburguesa Pigma
Hamburguesa Chipotle
Hamburguesa con queso
Nachos de Daniela
Limonada Natural Con Menta
Americana
Comida rápida
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Ha sido genial la experiencia cuando nos atendió ya en mesa la camarera del día 28/10 sobre las 16 y su compañero que llegó luego, ha sido una..."
Ana Calle
"He ido con mi pareja y hemos salido bastante satisfechos. Las hamburguesas vienen con bastantes patatas y la verdad es que llena bastante. Nos la..."
Andrés Bartolomé Cubero
"La hamburguesa buenísima, y la margarita de 10, pero lo que ha sido un lujo es la amable atención de Diego, quien nos ha recibido tan amablemente,..."
Yadira Pino
"Muy bueno todo, rapidez y calidad, buen servicio en general, gracias al camarero Julio!!! Como siempre sin duda volveremos..."
Guillermo Abad Pelazas
"Fuimos a comer para probar sus smash burgers. Queríamos la promoción de dos bebidas y un entrante por 9 euros más o menos pero nos dijeron que era..."
Laura Bravo Vera
"Solo con la cosa de las gafas de cartón 😎 se han ganado mi enhorabuena. Porque no sólo te estás comiendo una buena hamburguesa, sino que..."
Darkalo
"Comimos muy rico, pedimos unos nachos para compartir y nos sorprendió el tamaño de la ración, era gigante!! Las hamburguesas están buenas y..."
Chiara Martinelli
"Lugar muy solicitado presencialmente y vía riders para comer una hamburguesa con patatas. Rica, eso sí. 14 euros el menú de comida en..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Buen sitio para comer una buena hamburguesa, hay que ir sin prisa.Las patatas rústicas caseras muy ricas. La decoración está muy bien..."
Jorge Valde
"Esta noche nos ha atendido Carla y ha sido un placer. Estoy embarazada y ha estado muy pendiente con el tema de los ingredientes, y gracias a eso..."
Eugenia Garcia Ponce
"Fenomenal las hamburguesas. Muy amable la camarera Diana...."
Jack Smith
"Excelente comida y servicio, todo muy rico, la limonada frappé con hiervabuena me encanto, el camarero Julio super amable y atento...."
Betzy Sánchez de Corrales
"Es la segunda vez que voy y he estado como en casa. Las hamburguesas estupendas, la atención desde el principio muy buena, luego en la mesa nos ha..."
Jesus Recio Romero
"Era la primera vez que iba y comimos muy bien , las hamburguesas muy ricas y jugosas y bien de tamaño Los nachos era una señora fuente Punto a..."
Esther Lozano