Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Barra Del Indiano
95/100 (306 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Sudamericana
Peruana
Fusion
Española
Fusion
Comidas
Cenas
Espárragos de Tudela
Callos Pata Y Morro
Tarta de Manzana
Pescado
Arroz de Pato A la Naranja
Setas Carbonara
Tarta Rot de Queso Curado Y Lúcuma
Alcachofas Confitadas Crema Y Fritas Jugo de Ave Y Oloroso
Traspantojo de Huevo
Pan
Arroz Meloso de Pollo En Pepitoria
Postre
Tarta de Guanábana
Callos con garbanzos
Steak Tartar
Bacalao al pil pil
Lomo de Ciervo
Ceviche de Corvina
Lubina Frita
De Jamón Ibérico
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado hoy comiendo y nos ha encantado! Local pequeño y sin pretensiones. Que busca hacer bien las cosas y que salgas feliz! Platos muy..."
JAVIER MANZANO GENER
"Restaurante diferente y con platos de muy buena elaboración. Su menú degustación cambia mensualmente, algo que es de mucho mérito, por lo menos..."
Edgar Calvo Iglesias
"Maravilloso. Todos los platos super buenos y llenos de sabor. Rosa merece mención aparte por su atención de 10, explicaciones de los platos y el..."
Sara Eme
"El menú degustación (el de 50 euros) constaba de seis platos deliciosos. Son pequeñas cantidades, pero todo tan rico y tan elaborado que sales..."
F A
"Muy muy recomendable. Menú muy bien elaborado y diferente, opción larga recomendada, esta calculado perfecto para no salir demasiado lleno. La..."
Judit Gutierrez
"Nos ha gustado mucho el menú, todos los platos muy muy buenos. Y la atención estupenda, explicando cada uno. Tomamos el vino que nos recomendaron y..."
Eduardo Ren
"Para disfrutar de la cocina de un buen chef. Platos elaborados, con atención al detalle, q buscan crear una experiencia gastronómica a la vez q..."
Jorge Vallejo de Castro
"Buena cocina, con excelente presentación de los platos, pero pobre vajilla; al menos, para lo que espero de un restaurante en el que salimos a 60..."
Angel Lara
"Rosa y Carlos, vaya mezcla. Espectacular de principio a fin. La atención recibida por Rosa ya augura una gran experiencia. La explicación de cada..."
JavierGG
"Un sitio reducido pero donde se come..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
Bar Restaurante Zaruka
83/100 (6846 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Sudamericana
Sudamericana
Española
Peruana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tamal
papa rellena
Jalea
Tamales
Pisco Sour
Chicharrón de pescado
anticuchos
Patatas
Ensalada
Picarones
Causa Limeña
lomo saltado
Chicha Morada
carne
Papa A La Huancaina
Ceviche de pescado
Cerveza Cuzqueña
Arroz con mariscos
Chaufa Mixto Ternera Y Pollo
Pollo a la brasa
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"¡Auténtico! Un rincón de Perú en pleno centro de Valladolid. Buen ambiente, personal agradable, muy buena atención y una carta de comida típica..."
Fausto Calvo
"CAMARERO SUPER ATENTO, LA COMIDA BUENÍSIMA Nunca había probado la comida peruana y me deje guiar por el camarero. Menudo acierto! Si quieres..."
Manu
"He ido a comer recomendado por una amiga, el local muy amplio,un gran comedor, todo muy limpio, el personal muy amable, atento y siempre dispuesto a..."
Rodrigo Santos Fernandez
"Lo encontramos de casualidad buscando donde comer y muy bien el pollo a la braza con ensalada y patatas fritas caseras, la camarera amable, rápida,..."
Micky Mendoza
"Seguramente el mejor restaurante peruano de Valladolid. Pedimos "Lomo saltado" y "Arroz con marisco". Sabores nuevos y exquisitos. Todo en platos muy..."
El sergis
"Muy bueno, la comida espectacular, por poner un pero, no hay inka..."
RBO
"Sitio estupendo por sus raciones, la racion chauf de pollo era enorme, con eso comen tres personas. El ceviche estupendo. Buena atención,local..."
Cartagenero
"Muy buena comida, tanto en calidad como cantidad. Ya son varias veces que vamos y no defrauda. Los platos suelen ser para compartir por la cantidad y..."
Paola Garcia
"Sorprendente, buenas raciones y muy sabroso, la tarta 3 leche de mención..."
Ruben Lozano Carrillo
"Deje Perú hace bastantes años y hasta ahora no encontré un restaurante que tuviera una comida con un sabor como el Perú , el servicio fue..."
Abigail Pangoza Arevalo
"Una muy buena experiencia sobre la gastronomía peruana. El camarero nos aconsejó ante total desconocimiento de este tipo de cocina. Platos..."
OSCAR REDONDO
"Sitio de auténtica comida peruana, la calidad de los platos es estupenda… el ceviche nivel Dios (pedí media ración y es mas que suficiente), el..."
Carmen Valencia
"Primera vez probando comida peruana y no ha estado nada mal !! Pedimos 4 platos para compartir y todos estaban ricos Para entrantes la Causa limeña..."
C. CM
"Comida auténtica peruna. Nosotros cuando fuimos con música en vivo peruana. Servicio muy rápido y amables. Recomendado para probar platos..."
Francisco J. Rivas
"Este lugar me hizo recordar la comida casera de mi madre. Es muy delicioso y con mucha variedad. Pedí el ají de gallina y estuvo exquisito. El..."
Mariell Castillo C.
"Un acierto, comida muy rica y..."
Ibon Garcia de Andoin
"Comida peruana en Valladolid. Muy rico. Pedimos papa rellena y arroz chaufa de pollo pero por las prisas no le tome foto. Luego pedimos pollo asada..."
Ricardo Hernández Sánchez