Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eddy Beer&ribs
87/100 (2209 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Europea
Internacional
Belga
Barbacoa
Belga
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Comida rápida
Barbacoa
Internacional
Belga
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen ambiente tranquilo. La comida en general está espectacular. La camarera muy atenta y simpática. No conocíamos el sitio y acertamos de lleno...."
Ta T
"El local está muy bien decorado, de estilo urbano pero a la vez acogedor. La comida tiene una presentación muy acertada, y está llena de sabor. El..."
sergio hernando
"Estábamos de paso por Valladolid y nos sabíamos donde comer. Vimos el cartel de su menú del día y decidimos probar. Y fue todo un acierto. El..."
Marian Cózar
"Restaurante coqueto en el centro de la ciudad. Especializado en cervezas y costillas. Las patatas estaban muy ricas junto con el "bocata" de..."
Manuel Cuena
"Un buen sitio para disfrutar de buena cerveza y buena carne, al estilo belga, en pleno centro de Valladolid. Lo mejor: las costillas canallas, las..."
Diego Guerra Diez
"Llegamos tarde a Valladolid, buscábamos donde comer a una hora ya en la que no esperábamos encontrar mucho donde elegir. Y vimos la pizarra, buen..."
Mali
"¡Lugar encantador donde las opciones sin gluten existen! Es de agradecer que piensen en el colectivo celíaco. Todo estaba muy bueno y sin duda..."
Srta Jess
"Hemos ido un par de veces y tanto la calidad de la comida como el servicio han sido excelentes. La carta, aunque reducida, permite disfrutar al..."
LAURA PEREZ
"Buena recomendación para tomar unas tapas por la zona centro de Valladolid. Muy recomendable las patatas con buena cantidad de salsa y un chupete..."
Javier Tetilla De Castro
"Hemos pedido todo para compartir: ensalada de cabra y mango, tacos, mini montaditos y costillas canallas. Todo estaba buenísimo, repetiremos sin..."
marina torres