Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Valladolid

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panadería Colombiana Delicias El Maná
94/100 (171 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Dedo de Queso Y Guayaba
Tostada Con Aceite Y Tomate Y Café
Chicharrón de Dulce de Guayaba Y Almojabanas
Relleno de Guayaba
Hamburguesa
Jugó Lulo
Brazo de Guayaba
Desayuno Pericos Con Arepa de Maíz
croissant
Buñuelo Y Pandebono Colombiano
Empanadas
tortilla de patata
Empanada de Carne Mechada
Colombiana
Sudamericana
"El ambiente es muy tranquilo. La comida muy rica y casera. Tiene unas batidas de frutas naturales deliciosa. Las camareras muy atentas y serviciales...."
Cindy Paola Pérez Soler
"Las hermanas son lo Máximo! Todo lo hacen ellas, me encanta todo las empanaditas recién hechas son una maravilla. Y cuando hacen tamales, no hay..."
Diana Patricia Farias Ramirez
"Guaoooooo no hay algo tan bonito que llegar a un lugar y sentirte como si fuera parte de esa cultura y eso me ha pasado a mi cada vez que visitó..."
Hairol Mola Santana
"Una panadería donde puedes comprar y consumir productos típicos colombianos,tanto salados como dulces, a mediodía tienden a quedarse sin algunos..."
Javi ZP
"Muy buenos productos y precios muy competentes. Las empanadas muy buenas y el tamaño muy generoso, recomendable. La atención es muy cercana y..."
Taxvallpri
"Me ha encantado las empanadas caseritas y con su ají delicioso 🤤 , excelente atención , demasiado amable la señorita que nos atendió te..."
Andrea Hurtado
"Cafetería que combina dulces colombianos con desayunos tradicionales españoles. Interior amplio y un par de mesas altas fuera para los días que..."
Miguel Martínez
"Comida perfecta, una experiencia distinta para ir a desayunar....todo muy bueno, comida muy rica, café bueno y los zumos..."
hugo prieto
"Nueva panadería colombiana.me encantan todos sus productos,se nota la calidad de los ingredientes.l que más me gustó los dedo de queso con..."
Victoria Hernandez
"Es una buena opción para deleitar platos colombianos, el pan una pasada, en Valladolid no encuentras sitios latinos donde comer, y este sitio está..."
Veronica Varela
"DIVINO TODO!! Es una cafetería ,bar y panadería, puedes desayunar,ir a comer o cenar y los fines de semana tienen menús especiales,se pueden hacer..."
Celine Garcia
"Me sentí como en casa definitivamente..."
Lady Rave
"Maravilloso lugar y comida.. excelente..."
diego fernando villada vallejo
"Pedí Agua de Panela con queso. Me encanto! Me trajo bonitos recuerdos de mi Colombia. La atención de la señora es magnífica. No dejen de ir. Vale..."
Gabo F Canal Oficial
"Muy buena la comida, excelente servicio ,ambiente tranquilo y..."
Juan Pablo Hoyos
"Una delicia tanto el trato como las empanadas y los batidos. Con mucho gusto..."
Ivan Arguello Acebes
"Los productos son muy ricos. Y la atención es muy..."
Lady Trejos
"Los buñuelos colombianos son muy buenos, mejor que en otros sitios de Valladolid que he probado. El pan colombiano está muy bien también. Los pan..."
Andres Felipe Potes
"Muy buen sitio para desayunar y muy rico de verdad mucha variedad..."
Erick Onel Diaz Pastori
Bravo
84/100 (1170 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Europea
Contemporánea
Contemporanea
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Contemporânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Solo efectivo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Rico y buen..."
Óscar
"Donde siempre! Un clásico en mi familia, años comprando el roscón de Reyes, las tartas de cumpleaños, los pasteles. Mucha calidad y buenos..."
Yolanda Calvo
"Muy buena atención, amables y trabajadoras. Una de las chicas se quedó unos minutos después de su salida para poder venderme. He realizado pedidos..."
Tania Alfaro
"Buena tarta de hojaldre con nata, crema y almendra. Correcta si eres de Valladolid y no quieres ir hasta Pasteleria Burgueño de Medina del Campo a..."
Ibarra R.G.
"Pasteles artesanos de elaboración propia, pastas de té deliciosas. Calidad y sabores excelentes. Muy..."
Jeronimo Morala
"Tienen unos pasteles espectaculares, grandes y a buen..."
Cynthia
"Una de las mejores pastelerías de Valladolid. La conozco desde hace más de 30 años y sigo encargando las tartas de cumpleaños. La tarta de fresa..."
Fernando Rojas
"Hace años que soy cliente ocasional, a destacar las pastas de té y casi siempre que voy coincide que me atiende una chica profesional y..."
Tomas Garcia
"En Domingo es fácil que tengas cola para entrar pero es porque los pasteles, tartas y dulcez que fabrican estan deliciosos... Nosotros es donde..."
Pro - alvaro g.
"Sin lugar a dudas una de las mejores pastelerías que he conocido por su relación calidad precio. Tanto tartas, pasteles, pastas, bombones y..."
ENCINA I
"Gran calidad variedad y cantidad de pasteles, el tamaño espectacular, sólo desear que no cambien, los precios muy..."
SOYO
"Me gusta esta pastelería porque hacen unos abisinios riquísimos. El local está muy bien decorado, te da buena sensación al entrar, está limpio y..."
ANGEL GARCIA CARRION
Panissimo
82/100 (303 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Coulant
Bagel
Online
Cruasán
Desayuno Andaluz
Bocadillo de Pollo Con Tomate Y Con Mayonesa
Milhojas Y Café
Desayuno Mediterráneo Con Jamón
Café
"Llevo varios años viniendo a merendar o a tomar algo y la calidad es estupenda. En pleno centro de Valladolid, al lado de la catedral y de fuente..."
Sandra GGo
"Es un lugar agradable, tienen variedad de postres, galletas y bocadillos, además suelen tener promociones. Es un buen sitio para ir a desayunar o..."
Diosa Luna (Ixchel)
"Personal muy amable, pudimos desayunar con nuestro perrete cosa que es de agradecer ya que hacía bastante frio en la..."
Sergio Garcia Simon
"Parada para tomar un café. No es nada del otro mundo, pero está bueno, tiene gran variedad de bollería y panadería, es buen sitio para tomar algo..."
Oscar ToriGar
"En pleno centro, cerca de la plaza Mayor y sobre todo, de la Catedral. Tiene tres mesas altas en la terraza y alguna más en el interior...."
Sara
"Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos desde Madrid, desayunamos nada más llegar y nos gustó tanto la rapidez,la atención y lo ricas..."
Beatriz Gonzalez Moya
"Un sitio de confianza cuando vas de paseo o de compras por el centro. Los cafés y los bocadillos de jamón con tomate están buenísimos, por no..."
Lorena Briecer
"Nos gusta mucho ir en invierno por su chocolate con toda clase de bizcochos, croasants a la plancha y muchos más dulces que le pueden acompañar o..."
Angeles Cuéllar
"Buena opción para merendar o desayunar. Hay gran variedad de productos a escoger, en particular, recomiendo las tejas, están buenísimas. El lugar..."
Cristy Gonzo
"Un sitio con solera, donde tomarse un café con algo dulce para mojar o salado si te gusta más. Y a un precio muy económico en pleno centro de..."
Jose Mª Olmos Martínez
La Pollería
78/100 (78 ratings)
Confiterías/panaderías
"Le daria mil estrellas si pudiera al chico que nos atendió. Es el mejor. Estar allí fue mi mejor parte del día. Nos hizo reír muchísimo...."
gaby. H
"¡Muy buen servicio! Los camareros aparte de cercanos son bastante graciosos y el gofre estaba rico, el chocolate bastante cremoso y el precio..."
Jose
"Nos encantó la experiencia! La atención al cliente por parte del chico que nos atendió un 10! Y nos dejaron entrar con los peludos a hacer el..."
Sonia
"Personal de 10, llevamos a una amiga por su cumpleaños a modo sorpresa para que hicieran un poco el show y soplara la vela y la verdad es que..."
María
"Increíble, casi me meo de la risa, del buen trato y el salero del chaval, Don Erik nos alegro en rato, algo que yo ni imaginaba, el producto..."
Pedro Jesús Rosell De La Cruz
"Un servicio divertido y un producto muy rico. No apto para vergonzos@s😉. Lo aconsejo sin lugar a dudas. La quinta estrella será añadida cuando..."
Lorena Iglesias Cuadrado
"Hemos ido un poco de casualidad a la pollería de Valladolid. No nos hemos podido reír más. Erik no puede ser más salado y dar más juego. Qué..."
Érika Rosell
"La primera vez q voy la verdad lo recomiendo están genial y sus frases son geniales el servicio muy agradable y muy simpáticos llenan mucho pero..."
David Sancho Moreno
"Los dependientes son súper majos, me han grabado un video para mis abuelos muy divertido, hay buen ambiente y el precio es razonable, volveré sin ..."
Reyes
"El trato del personal siempre es lo mejor puesto que te echas unas risas. Los gofres están muy ricos y hay variedad de sabores y..."
Catalina Cela Fernández
"A sido una experiencia única, los chicos son un encanto y lo hacen genial, me reí muchísimo y nos trataron espectacular, volveré..."
Iratxe Hernandez
"Hoy domingo 6 por la tarde a las 17 nos han atendido muy bien los chicos que estaban alli y han sido unas risas y una experiencia divertidisima! El..."
Elisa Gonzalez Lorenzana
"Muy chulo el lugar, me reí muchísimo con el chico Samuel. Muy simpático y atento..."
Erika Berroa
"Muy buena atención, merece la pena pasar un buen rato y echarse unas risas, y el gofre muy..."
Soyy. Portillo
"Samuel, eres genial!! No puedo parar de reír desde q entro hasta q salgo. Un crack!! Volveré pronto!!..."
Maria Fernandez
Bertiz
76/100 (2823 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Española
Española
Pastel de Nata
Cruasán
Miel
Tosta de Ibérico Con Queso Brie
Toast
Desayunos Con Pan Normal Y Con Pan de Semillas
Cruasàn Con Queso Y Jamón Riquísimo
Pizza
croissant
Cafe
Empanadas
batidos
Española
Acepta tarjetas de crédito
"Buen trato con él cliente,siempre que podemos nos encanta ir a desayunar café con leche sobre todo el cruasàn con queso y jamón cocido está de..."
SUSANA OLIVEIRA
"Un desayuno de buena calidad, con un café suave y sabroso y bollería en su punto. El local es acogedor, cómodo y limpio. El precio, sin ser..."
Enrique
"Sitio estupendo para desayunar, café y tostada 2,15. Amplia variedad de dulces, sándwiches, tostas y bocadillos. El chico que me atendió hoy..."
Petra Casado
"Fundamental: excelente climatización. Desayuno por 2,05 café y tostadas. No hay servicio a mesa. Sitio muy agradable, hay enchufes en algunas..."
Julio MM
"He estado desayunando hoy por primera vez, el croissant estaba espectacular, y el café también increíble de los mejores que he probado en..."
Pablo Almarza
"Lugar muy céntrico para comprar dulces o tomar un..."
Juan M. Pomeda Iglesias
"El chico que atiende genial majo simpático y desde primera hora de la mañana... La bollería muy buena por poner un pero el precio de la barra de..."
Adolfo Android
"Local bien decorado, muy agradable estar dentro. Atendido bien rápido por una chica en mostrador y un chico en tienda. Lo malo? Que ha quedado para..."
Manu BorCe
"Me encanta, un lugar para compartir y sobre todo lo que tienen e muy..."
Yngrid Collantes YCOGA Tours
"Últimamente he estado cogiéndome aquí el café de camino al trabajo por las mañanas y bastante bien todo, la verdad. Un pelín más caro que la..."
Crístofer Gonzalez Velasco
"Es un lugar limpio, atienden muy bien,y los desayunos están muy..."
Celine Garcia
"Excelente lugar, para tomar un..."
David Alcalá
"Buenos desayunos, variedad de dulces esperemos que vuelvan a llevar los pasteles de nata. Camareros..."
SANTI PRIETO
"Hemos ido varias veces y estamos encantados. El local es súper bonito y agradable, es bastante amplio, los trabajadores son un encanto y el café..."
Sofía MD
"Todo normal, nada destaca ni para bien ni para mal..."
Pedro Gonzalez
"Muy buen sitio para ir a desayunar. El café está muy rico y los zumos de naranja son naturales y de buen tamaño. En cuanto a comida, la bollería..."
Carlos M.
Panadería La Gloria
75/100 (1405 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Pues la Típica Velvet Y la de Queso
Pan De Chocolate
Cruasán
Bizcocho de Chocolate
Desayuno Andaluz
Café Con Leche Y Tarta de Queso
Tarta de manzana
Zumo Natural de Naranja
Brownie
Abisinio
Tarta de Chocolate
Croissant Crema de Trufas
Cafes
Pan de Hamburguesa Con Semillas de Amapola
batidos
Pues Una Red Velvet
Desayuno Con Tomate Y Tostadas
Café
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
"Una cafetería muy agradable. También tiene panadería. Los dulces están deliciosos y siempre que pido un café, suelen acompañarlo con un..."
Sergio Fernández
"Es una cafetería-panadería maravillosa. Fui a desayunar y la experiencia fue fantástica. El trato por parte del personal muy bueno, atentos y..."
Cristina P.C.
"La mejor cafetería de toda la rondilla sin lugar a dudas! Estuvimos mi mujer y yo desayunando y, a parte de la gran variedad de opciones que tienen,..."
Ignacio Rodríguez
"Buen servicio, sitio perfecto para desayunar o merendar,se echa de menos una tapa de jamón iberico de..."
burkat1982
"Muy buen trato y muy buenos productos. Con el café siempre tienen un detalle que se agradece mucho. El croissant en el desayuno es buenísimo y el..."
Abel CG
"La cafetería es muy agradable, el pan muy rico y las empleadas son todas de 10. Solo falta que la dirección amplíe el número de trabajadoras por..."
Pilar de la Cruz
"Puede existir un sitio mejor? Un desayuno increíble, riquísimo, super buen precio y unas chicas que son un encanto!!! Sandra es un..."
estefania martin
"Mucha variedad de productos de pastelería y panadería, con buena calidad. El pan de maíz es fantástico! Sus dependientas son muy amables y..."
Ana
"Muy buen pan muy buenas empanadas y muy buenos dulces la atención también muy buena pero Dan prioridad a la cafetería y lo que no es normal ke..."
Ludvgo
"Cafetería panadería con un buen servicio y buena calidad en sus productos. Siempre acompañan la consumición con una tapa(bizcocho, empanada...) a..."
ENRIQUE TORNERO ESPINOSA
"El café, el zumo de naranja y los acompañamientos (tapas) muy ricas. Las camareras simpáticas. El lugar es muy bonito, limpio, organizado. El..."
Cindy Paola Pérez Soler
"Hoy he ido a desayunar con una amiga, buena atencion, el sitio está muy bien y..."
terreno prohibido
Granier
70/100 (10098 ratings)
Restaurantes
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Muffin de Oreo
torta de queso
Tarta de Aniversario
chocolate a la taza
Desayuno Con Croissants
Donut Café Con Leche
Horchata Con Fartones
Palmeras Y Tronco de Chocolate
Cafe Y Bocadillo Vegetal de Pollo
Tiramisú Granier
Café Con Tarta de Zanahoria
Tarta de Tres Chocolates
Batido Oreo
Pizza
Sándwich de Jamón
Roscón de reyes
Desayuno Con Jamón
Churros
Tarta de Frutas Y Nata
Pastel de chocolate
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Mucha variedad, tienen tanto dulce como salado, lo que hace muy difícil la elección. Un sitio que es bueno para ir a cualquier hora del..."
Roberto Manrique
"Sitio agradable para tomar algo. Fuimos a merendar, pedimos dos Smoothies y unas empanadillas de queso con bacon que estaban muy buenas. Los..."
Rodrigo Carrera
"Buen sitio para tomar café con bollería o chocolate con churros. Gran variedad de dulces, productos salados y pan. Personal muy amable...."
Laura Martínez Vizcaíno
"Mal educadas dejé mis perritos con mi madre mayor en sillita tomando un café y la echaron descaradamente solo por los perros que ni se movían y..."
Monica Sennacheribbo
"Me encanta desayunar, merendar en éste sitio, cuenta con gran variedad de dulces, bollería, mi favorita para compartir en familia la trenza..."
Gisela Paez
"Muy buen sitio para desayunar, almorzar, merendar, etc. Muchísima variedad en salado y dulce. Muy limpio y siempre lleno. El servicio es rápido y..."
Mihai Mora
"Es una cafetería muy agradable, donde puedes desayunar, comer, merendar, cenar, comprar el pan.....tiene mucha variedad. El personal muy atento y..."
Nacho Ribote
"Local amplio, y con mesas en el exterior cuando hace buen tiempo. La calidad y el precio adecuado y sin sorpresas como le corresponde a cualquier..."
Margarita
"Me encanta ,un sitio amplio donde tienen gran variedad de panes,pastas ,tartas , pasteles y helados.Tambien puedes disfrutar de una horchata con..."
alicia sanjose
"Mucha variedad en pastelería, chocolate con churros solo por la mañana? Nooo, también por la tarde y más en tiempo de..."
Josefa Monroy Velez
"Para tomar un café acompañado de un trocito de tarta o un par de churros en invierno, esta bien. Hacen croissant Mini estilo..."
María . /
El Mercado Del Trigo
70/100 (13062 ratings)
Café y té
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Postres
Comedor
Cafe
Española
Cafe
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Desayuno americano
Huevos rotos
Zumos Naturales
Tarta Sacher
Sándwich Mixto
Salada
Tosta de Jamón
Tarta de manzana
Desayuno Mediterráneo
Tarta de Chocolate
Hamburguesa de Lechazo
Roscón de reyes
Tostada de Pan Con Aceite Y Tomate
Café con leche
Tarta de Lima Y Merengue
Colacao
Desayuno Con Tomate
Caña
Ensalada templada
bombones
Cafetería
Comedor
Café
Española
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy buenos productos atienden muy bien cuando está vacío eso si si está lleno mucha descoordinación y un poco caro bajar los precios por lo..."
Isabel Ursa
"Perfeito! Optimas saladas, sumos naturais, hamburguer, atendimento, preço, espaço. E: cozinha aberta todo o..."
Cátia Andreia Matos
"Buenos productos ..calidad -precio y trato exquisito...rapidez en servicio y muy..."
Edurne Sanjurjo Olaskoaga
"Muy buen..."
Glenny Pacheco
"Estuvimos Sábado por la noche para comprar unos dulces y unos chocolates calientes y la chica que nos atendió un 10. Todo muy bueno. Espero que en..."
José Manuel Torres Lucas
"Comida sana y deliciosa. Se nota el buen hacer. Muy recomendable la hamburguesa de..."
Rubén Hernández Carretero
"Agradable. Tiene un buen ambiente. Puedes comprar los dulces para llevar o para tomar en el local. Hay una gran variedad de productos para elegir y..."
Sergio Fernández
"Sitio agradable en decoración y amplio para tomar un café con algo dulce o comprar pan o bollería y pastas. Venden cosas sin gluten. Precio..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Muy rica la comida. Como amante de las croquetas tenía que probarlas: eran de bacalao, jamón y calamar. Estaban ricas. Las hamburguesas también..."
Elena Bacardy
"Gran sitio para desayunar, con variedad de productos y precios. El café muy rico. Tiene terraza interior, variedad de periódicos para leer y..."
Alexis Buig
"Es un sitio céntrico, luminoso y una buena opción para comer o cenar si estás paseando por el centro. Se suele llenar por su buena oferta de..."
Julia Díez
"Bien de precio para lo céntrico que es. El pan de la hamburguesa bastante mejorable estaba un poco..."
Santos Gran Capitán
"Nos pasamos por allí para tomar el desayuno y nos sentamos en terraza ya que llevábamos la mascota El camarero joven que nos atendió fue súper..."
Lidia
"Desayunamos aquí durante nuestra estancia en Valladolid. Los desayunos muy buenos a unos precios muy correctos. El servicio algo lento, te tienes..."
Sergio Redondo
"Un buen sitio para desayunar o merendar, incluso comer o cenar un buen bocado. Siempre que voy a Valladolid me gusta frecuentar este sitio. Las..."
Francisco Bueno Gomez
"Una maravilla, calidad en el producto y los empleados encantadores. Puedes desayunar tranquilamente y antes de marchar puedes comprar el pan para..."
Gonzalo Hernandez Rodriguez
"Está bien. Nosotros fuimos a tomar café y postre, el camarero amable, la tarta sacher q pedí, un poco intensa. Pero repetiría y probaría otra,..."
Ana Julian
"Ya había ido en otras ocasiones. Esta vez fui a tomar café después de comer y estaba buenísimo, de una gran calidad y un buen sabor. El local muy..."
Laura Martínez Vizcaíno
Enpasbe
70/100 (1184 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Bar
Pub
Europea
Bar
Cafe
Pub
Española
Europea
Jarra de Cerveza
Palmera de Chocolate
Batido de Fresa
Café con leche
Horchata Con Fartons
Chocolate A la Tazs
Desayuno americano
Desayuno Enpasbe
Caracola Y Bretzel Chocolate
Desayuno Dulce
Bar
Pub
Café
Europea
Española
"Cafetería agradable en pleno Paseo Zorrilla, desayunos variados y ricos, con precios normales para la zona. Además es pastelería/ panadería con..."
aeris luna
"De visita por esta ciudad, donde no me lejos para mí esta el mejor pueblo de este planeta (se bien lo que digo), nos encontramos con este negocio y..."
Carlos CM
"El local tiene una ubicación perfecta en pleno Paseo de Zorrilla, con una decoración mimada al detalle y unos productos de primera calidad (entre..."
Óscar G
"En calidad/ precio es accesible, tienen buenos postres y bebidas. Pero lo único que veo mal es que la encargadan no sabe cómo tratar a sus..."
Diosa Luna (Ixchel)
"Lugar ubicado en pleno Paseo de Zorrilla donde poder desayunar, tomar un almuerzo o el café de media tarde. Tiene mucha variada de bollería y..."
L.
"Buen servicio, precios y productos. La única pega es que una de las trabajadoras, parece ser la encargada, esta todo el rato gritando a las..."
Danny Albez
"Es un sitio excelente, adoro ir tanto acompañada y disfrutar de una conversación en un sitio tranquilo como sola para dedicarme un pequeño espacio..."
Lil flower
"He ido hoy de casualidad y me ha gustado bastante. El chocolate con fartons estaba rico. Tenían meriendas dulces y saladas, pastitas, tartas,..."
C. CM
"Estuvimos muy a gusto, el servicio correcto y en su terraza no te aburres por lo concurrida de la..."
Jarri
"Estuve al terminar la cabalgata de Reyes y quería dar las gracias a la persona que me atendió y que fue tan amable y trató con tanto cariño a mi..."
María Gómez
"Lugar agradable para tomar algo e incluso comprar unos dulces. Tanto el bizcocho como las galletas deliciosas. El trato de las dos empleadas fue muy..."
Jedo C
"Me ha encantado,es un sitio acogedor,con una excelente relación calidad precio,la atención del personal es..."
Celine Garcia
"Terraza amplia, con sombrita, buenas separación entre las mesas Café razonable Es también panadería pastelería y tienen bocadillos y..."
Alvaro Mvl
"Local muy agradable y tranquilo, con mucha variedad en bollería. Accesible a sillas de..."
Mónica Bolado
"Un lugar muy agradable, muy buena atención y lo que probé muy rico. De..."
Tomás Castro Prada