Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Indian Aderezo
93/100 (1136 ratings)
Restaurantes
India
Opciones veganas
India
Opciones veganas
Comidas
Cenas
De Pollo Tikka Con Salsa Tikka Masala
Lamb Biriyani Chicken Tikka Masala Y Beef Roban
Persar Naan
Mango Lessi Y Pistacho Kulfi
Ensalada Especial Indian Aderezo
Croquetas Y Bhaji
Croquette Chicken Tikka
Papadum
Helado de Pistacho
Prawn Korma
Arroz con leche
Pan Con Queso Y Ajo
cervezas
Arroz Pilau
pollo tikka masala
Cerveza India
Samosas
Crema de Mango
Samosas Vegetales
Naan de Cebolla
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante indio con varias mesas en el interior, muy pocas en la terraza y muy buena temperatura. Amplia carta, con precio bastante asequible...."
Pilar Julián
"Fuimos 3 personas a cenar un día de diario sin reserva. Fuimos pronto y éramos pocos en sala, la cual es mucho más amplia de lo que esperaba. El..."
Julia Cotax
"He ido a cenar hoy con mi pareja, un sitio genial, local muy limpio y bonito, la comida espectacular , y el trato de 10, el personal es encantador,..."
Anita Gomez
"Todos los platos que probamos estaban muy ricos y presentados de manera cuidada y colorida. Sabores diferentes pero nada demasiado picante. Atención..."
Irene Antolín Robles
"Nunca habíamos probado la comida india y nos aventuramos a probar en familia. Nos ha gustado mucho, muchas especies pero lo que pedimos no picaba a..."
Elena Miguel
"El restaurante tiene Dos zonas para comer uno que está en la parte de la barra y otro el la parte de abajo. Es de resaltar la atención por parte..."
Francedy Reinoso
"Fue nuestra primera vez y quedamos muy contentos. Comida bien cocinada, rica y especiada en su justa medida, nada picante. Precios comedidos y..."
L.
"Un restaurante estupendo, muy limpio, personal muy atento, con carta en papel por si no funciona el QR,y la comida excelente, lo muy picante pica,..."
Rodrigo Santos Fernandez
"Lugar y comida fantástica que te transporta directamente a la India. La comida es muy sabrosa, nos gustó muchísimo las famosas croquetas. El trato..."
riki playmusic
"Restaurante indio muy bonito en el centro de Valladolid, nuevas experiencias en cuanto a sabor, aroma y presentación de los platos, todo muy..."
aeris luna
King Delhi
87/100 (778 ratings)
Restaurantes
India
India
Comidas
Cenas
Entrada Cortezas Con Tres Salsas
Prawn Pakora Pakora Gamba
Veg Pacora Y Gambas Rebozadas
Helado Indio de Pistacho
Pakoras
Arroz Blanco
Veg Pakora
Papadam
Samosa
Hara Bhara Kebab
Pollo al curry
Menú Vegetariano
pollo tikka masala
Helado de Mango
Pan de ajo
Pan Lentejas
Pescado
Pollo Tandoori
Cerveza de la India
Plato de Pollo Y de Cordero Con Salsa de Frutos Secos
India
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo buenísimo. Comida de buena calidad y raciones considerables. Para 4 adultos pedimos dos entrantes, 4 platos principales con una ración de..."
Vanessa Perez
"Perfecto. Nos encantó el local, el ambiente, la amabilidad de los camareros, toda la comida que comimos y el precio que pagamos, menos de..."
L
"Lleva abierto una temporada y la verdad es que llama mucho la atención desde fuera por la decoración y las lámparas de araña que dan bastante..."
Diego Cape
"El local, la comida y la atención es buenísima. El personal es muy amable y siempre atentos a cada momento aunque estén llenos, de 10. Además si..."
Lorena León
"El camarero nos aconsejó muy bien, aunque nosotros como los buenos glotones que somos pedimos casi toda la carta, las samosas, el pan nan de queso y..."
los viajes de wanda
"La comida está muy buena. Las raciones no son tan pequeñas como parece, recomiendo coger dos platos para compartir entre dos. El servicio ha sido..."
Laura
"Pedimos cordero con curry (no picante), arroz basmati con comino, pollo y pan. Todo delicioso. Nos sobró y nos llevamos a casa. Era un día entre..."
Natalia
"Un muy buen restaurante de comida Indi bien ubicado, con ambiente acogedor y moderno. Su personal es amable y cercano, la comida bastante gustosa...."
Villy Estrada
"Comimos muy rico en un ambiente tranquilo y bonito. Al final comimos bastante y me parece buena relación calidad precio. Lo que más nos gustó fue..."
Rudolf Leeb
"Tienen uno de los mejores helados de pistacho que he probado en tiempo La calidad del servicio es buena. Están atentos en todo momento Lo único que..."
nones03
"Sitio muy bonito y limpio, comimos al lado de la cascada de agua. Se respiraba buen ambiente. La comida estaba buena, mucho sabor por las especies,..."
Instafooder
"Buena atención y un lugar distinto para disfrutar de la comida en un ambiente tranquilo. Todo lo que probamos estaba muy rico. Muy..."
Juan Carlos de Frutos
"Comimos en este precioso restaurante , en pleno centro de Valladolid. La comida está muy rica , pero desde el principio nos sentimos muy perdidos a..."
Cristina Sanguino
"Nunca pongo las 5estrellas porque siempre hay cosas que mejorar. Primera vez en un restaurante hindú y las experiencia ha sido muy buena. El..."
Jose Luis Blanco Lorenzo
"Decidí probar este sitio para comer comida India de calidad. La verdad es que el servicio y la comida fueron espectaculares. Sin duda..."
Juanjo Tejedor Perez
"Sitio muy bonito, quizá algo pequeño, buena atención, precios razonables, y la comida muy rica. Igual poca variedad ya que todas las salsas son..."
david alberto
"Un restaurante tranquilo y acogedor. Es la primera vez que voy y repetiré. El trato ha sido muy respetuoso y amable. Nosotros le dijimos que nos..."
Moises Alonso
Namaste India
81/100 (990 ratings)
Restaurantes
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
India
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Carta muy variada, trato amable y platos con sabores tradicionales. Sin duda..."
Víctor Manuel Fernández Picón
"Comida muy rica con carta vegetariana y trato muy amable. Encantado de tener un restaurante indio en la..."
Raúl Martínez Pérez
"Muy buena comida y muy bien preparada. Muy simpáticos y agradables. Te ayudan a entender la carta y te aconsejan bien. La comida está muy rica y..."
Nacho Del Campo
"Nunca había ido a un restaurante indio y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia. No tenía ni idea de lo que tenía que pedir ya que la..."
Laura Hernández
"Comida india de calidad. La comida está bastante rica, y se nota la calidad por qué las salsas no son tan aceitosas como en otros indios. Las..."
Jorge Vallejo de Castro
"La atención recibida fue muy buena, desde el ofrecimiento de una toalla para limpiarnos las manos antes de comer, hasta la rapidez y recomendación..."
Sara
"Namaste es un acogedor Restaurante Indio lleno de sabor y platos típicos y con mucha personalidad. Fundamental dejarse asesorar por cantidades, ..."
Daniel Córdova
"La comida estupenda, todo muy rico. El trato inmejorable, para..."
Pilar Rodríguez
"Fui a principios de agosto y me sorprendió gratamente. La comida está riquísima, y el trato es muy bueno también. Totalmente..."
Pilar BP
"Nunca había ido a un restaurante hindú y no me ha decepcionado nada. Todo estaba muy bueno, nos dejamos recomendar y sin problema...."
Miriam Rodriguez
"Todo riquísimo, el pan de ajo impresionante, el pollo tika massala de los mejores que he probado y el helado hindú de mango...dejad sitio para él..."
Diana Calvillo
"La comida muy rica y variada. Tienen bastantes platos veg*anos. El personal simpático y..."
Miguel GM
"Encantado con el lugar . Gran atención , muy buena calidad de la comida y los sabores extraordinarios . Todo el local muy limpito y cuidado . Aunque..."
alfonso cermeño
"Muy rico, sabroso y de calidad... Buen ambiente y..."
Javi Megias
"El sitio es acogedor. La comida está muy buena aunque es algo escasa. De todos modos merece la pena probar la experiencia. Los dueños son muy majos..."
Paula Liras
"Muy rico todo. Nos recomendaron para comer (2 personas): un entrante (tomamos pakoras que venían con tres salsas:menta, agridulce y picante), y un..."
Andrea Gabaldon Moreno