Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sepionet
95/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tosta de Pulpo Con Queso de Tetilla
Mousse de Chocolate Y Oreo
Rabo de Toro
Tarta de Chocolate Y Helado
Adobo
Tarta de Queso
Coquinas
Arroz Con Bogavante
Chipirones
Arroz Negro
Croquetas de Jamón Ibérico
Arroz Meloso de Níscalos Y Presa Ibérica
Torrija
Entrecotte de
Garbanzos Con Callos
Pan Con Tomate Y Ali-oli
Arroz Al Señoret
Croqueta Jamón
Cafes Y Chupitos
Bogavante Azul
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un gran descubrimiento la verdad. El arroz meloso de pulpo y mejillones estaba espectacular, sin desmerecer al resto de platos, así como los..."
Diego
"Arroces de 10, muy muy ricos aunque sin duda me quedo con el de rabo de toro antes que el arroz negro. De postre la torrija es una manera diferente..."
Blanca Fernandez
"Comimos en el reservado para una celebración familiar y la verdad es que salió todo bien. La comida rica y el servicio atento y profesional. Primer..."
Germán Caamaño Martín
"Muy buen restaurante con un servicio excelente. Ambiente acogedor. Pedimos un menú de arroz con bogavante que estaba perfecto. Nos preguntaron si lo..."
Laura Martinez
"Muy recomendable,pedimos arroz abanda y negro, muy ricos los 2, muy buen sabor, rápido y en su punto. Las croquetas de gambas super ricas y las de..."
Sonia Pedrero
"Restaurante con especialidad en arroces. Todo lo que comimos estaba muy bueno con un standard de calidad alto. Buen servicio. Disponen de un comedor..."
Jesus San Martin
"La comida super rica. Pedimos arroces y muy buenos.. uno de rabo de toro y el otro se llamaba señoret o algo así. La chica rubita súper maja y los..."
Sonia De la Hoz Rodriguez
"Un restaurante que recomiendo 100%, especializado en arroces. Gran variedad de arroces, de los cuales yo recomiendo Arroz Meloso con Bogavante. Tiene..."
G AH
"Lugar tranquilo cominos en terraza genial al lado museo Cervantes la comida riquísima de diez el servicio muy amable y el postre en nuestro caso fue..."
Veronica Pita bouza
"Espectacular!!!! ha sido un acierto el arroz meloso de ibéricos, siempre innovando. Gracias por otra excelente..."
Beatriz Gonzalez
Alquimia Laboratorio
94/100 (1709 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comedor
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pato
Lechuga Reducida A Baja Temperatura
Merluza Salsa
Pescado
Cigala Con Guisante
Gilda Vermut Y Patata Brava
Vieira
Canelón de Lechazo Tandori Y Menta
Arroz con camarones
Crema Agria
Tuetano
Pan Con Aceite
Croqueta de Kimchi
Merluza Cocida En Salsa de Doja
Pulpo
Trampantojo de Foie
Vainilla Caramelo
Taco Pollo Tikka - Buñuelo Huevas
Comida rápida
Saludable
Internacional
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Experiencia increíble. El personal muy atento te recomienda sobre la carta y ayuda a elegir. Los platos estaban todos espectaculares, no sabes que..."
Ana González
"Un sitio espectacular donde disfrutar de comida de mucha calidad. El establecimiento ya tiene de por sí muchos toques y decoración relacionada con..."
jorge sanz
"Fuimos unos amigos a probar el menú viajeros y la verdad que para el precio estuvo perfecto, el trato como es de imaginar fue estupendo y la comida..."
Daniel Prieto Carballo
"Que locura de comida!!! Apta para clientes que quieran disfrutar de algo creativo , extraordinario y de sabores intensos y combinados de una forma..."
MARCOS BUA GARCIA
"Cocina muy elaborada y novedosa. El menú degustación se compone de cinco platos, entrante y postre. Raciones algo escasas si vas con hambre. La..."
David García Quintana
"Pequeño local, con dos zonas diferenciadas, según se quiera comer de menú degustación o de carta. La comida es exquisita y tiene una..."
Anabel Paz Corredoira
"Que experiencia más gratificante el poder probar los platos de este chef. Buen producto, buena presentación, bonito, elegante... Sabores y..."
PABLO C.S
"Restaurante con estrella Michelin en Valladolid. Platos de calidad a buen precio, con buena presentación. Dispone de una gran terraza exterior. ..."
El Nécora
"Gran experiencia de menú con maridaje. La comida muy buena, muy elaborada y más que suficiente. Gran personal, muy amables, simpáticos y muy..."
Tomeu Ponsell
"Buenísimo, a la altura de un estrella michelín. Cogimos el menú largo y quizás fue demasiado, 25 pases, es para ir con el estómago completamente..."
Julián
El Rincón De La Lagunilla
93/100 (292 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Saludable
Saludable
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras
Postres Caseros
Risotto de setas
Alcachofas Con Jamón
Ensaladilla
Lubina Salvaje Al Horno
Bacalao Con Callos
Embutidos Ibéricos
Suquet de Pescado Y Marisco
Entrecot
Rabo de Morucha Al Tinto de la Rivera Con Rissoto de Setas
Ensalada de Bonito Natural
Pulpo A la Parrilla Con Meneas Y Torresno
Bar
Pub
Española
Saludable
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Comida casera, guisos de cuchara y todo lo que busca uno cuando sale de casa. Trato inmejorable, Belén tiene un trato cercano. Tiene platos del..."
Ángel Martinez
"Buen sitio para disfrutar de una comida rica y muy casera. El trato no puede ser mejor, nos han atendido como si fuéramos de la familia, acogedor...."
Gustavo Ibeas Escolar
"Estoy en Valladolid por trabajo durante varias semanas y me han salvado la vida. Comidas caseras, buenísimas y muy bien de precio... como en casa...."
Mirella Robles Caballero
"Local familiar, buena cocina casera, las patatas revolconas son algo expectacular. Buen menú y carta interesante, para uno de los restaurantes..."
jesus muñoz
"Nunca me he sentido tan agusto en ningún restaurante, el trato es inmejorable, y la comida estupenda, es como comer en casa de tu madre, gracias..."
Marisa Roldan
"Años desayunando allí, y nunca ha defraudado. Simpatía, buen precio y productos de altísima calidad cocinados con mimo. Un..."
Enrique
"Lo conocí por casualidad y la primera visita fue tan buena que he repetido. Tienen una tortilla de morcilla que está de escándalo, y el resto de..."
B C
"Estuvimos celebrando un cumpleaños y nos trataron genial. La comida buena y el precio muy..."
El Cid
"Un bar-restaurante con buen ambiente y agradable, bien para tomar café y bien cocinados los platos, el menú de día..."
Javier Smith
"Restaurante coqueto pero con una gran cocina. Sus dueños son son personas excepcionales y atentas. Si quieres disfrutar de comidas tradicionales y..."
José María Ortega González
Restaurante Marroquí El Asri
93/100 (94 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Mediterránea
Cafe
Saludable
Árabe
Marroquí
Marroquí
Saludable
Arabe
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Árabe
Mediterrânea
Saludable
Marroquí
Cenas
Desayuno
Comidas
"Más que un restaurante es un bar que sirve comidas. Un local sin ninguna pretensión, sin embargo tiene carta con varios platos y, al menos lo que..."
L.
"La comida muy sabrosa, platos típicos marroquís, frescos y naturales, con un sazón muy casero. Tenemos que regresar a encargar el..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Restaurante marroquí situado en el barrio de las delicias, en el paseo san Vicente , un típico bar de barrio en el que una pareja de jóvenes sirve..."
Roberto R
"Comida casera rica y sabrosa. Atención super amable y simpática. Pedimos el tajín de ternera, pastela de pollo y la berenjena de entrante. Todo..."
Cristina Velasco García
"Restaurante de comida tradicional y casera marroquí. La chica que nos ha atendido, súper amable y atenta, nos ha dado la posibilidad, para otra..."
Sara
"Comida increíble, sabor y calidad muy buena, los dueños son muy amables. Los postres caseros espectaculares. Nosotros fuimos en periodo de Ramadán..."
Ana Tejedor
"Nos encanta tener un restaurante marroquí como este en Valladolid. Comida típica y casera. Nos gustó mucho y mucho más el te con dulces. El tajin..."
Fernando Blanco Baeza
"Comida tradicional pero buenísima, es el típico ejemplo de que en un local de barrio se puede comer genial y a muy buen precio, la ensalada..."
L F
"Restaurante Marroquí con comida casera espectacular y con un servicio al cliente muy familiar y agradable. Joya escondida en Valladolid. Con menús..."
Monre
"Increíble comida, muy buena y sana!! Sitio perfecto para comer comida marroquí, recomiendo llamar para informarse de los platos del..."
Mounaim
"Un tesoro escondido!! Comida casera y auténtica, realmente sabrosa y muy rica. La atención muy buena, volveremos sin duda!! Precio muy..."
Núria Rubio Ortega
"Grandes profesionales, muy atentos, serviciales y en la cocina verdaderos artistas. Buena relación calidad precio, sin duda..."
Sara Robledo Velazquez
"Un 5* de la cocina marroquí. Esta genial, la comida tiene auténtico sabor que te traslada al mismo Marruecos. Pedimos Pastela de pollo, un plato de..."
Elena Alonso
"Descubrimiento de buena comida marroquí en las Delicias. Sabor muy rico y precios muy..."
Jaime T . Lecuona
"Ambiente súper agradable, la chica que nos atiende un encanto, todo riquísimo, su cus cus de pollo de 10 y la pastela de marisco riquísima. Un..."
david rg
"Todo está muy muy bueno el tajín buenísimo y los tacos son una delicia y los postres..."
david garcia serrano
"Comida muy muy rica y son súper amables. Es maravilloso tener comida tan especial tan cerca. Volveremos a probar más cosas. La pastela de pollo,..."
Irene A.
Pipistrello Ristorante
93/100 (2687 ratings)
Restaurantes
Saludable
Romana
Saludable
Toscana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Siciliana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Siciliana
Romana
Pizza
Italiana
Toscana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Pipistrello
Pizza Tricolore Essiccata
Gnocchi Al Forno Gratinati
Lasagna Alla Bolognese
Carpaccio Di Manzo
Ensalada Caprese
Espaguetis Carbonara
Pan de ajo
Pimientos Rellenos
pizza caprese
Pizza de Atún Y Cebolla
Pizza calzone
Pizza Bambini
Cremoso de Galleta
Pizza Gamberi
Tarta de Queso
Tiramisú
Croquetas de Jamón
Pasta Carbonara
Pizza Speciale Pipistrello
Sentado
Saludable
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Toscana
Romana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Puede que hayas ido a muchos italianos pero ninguno con una cocina tan auténtica. 100% recomendable. Te hablan de su producto con orgüllo y..."
JonnieKas en TikTok
"Comida absolutamente excelente, riquísima y servida en su punto. El local es bonito y acogedor y la camarera, pese a ser su primer día, nos..."
Miguel Angel Martín Pintado
"Pipistrello (Murciélago en castellano) sirve auténticas pizzas italianas con masa elaborada en el local. Buena textura y ricas de sabor aunque en..."
Darkalo
"A destacar de este restaurante italiano la excelente atención que nos dio el camarero, aconsejándonos que pedir, y pendiente en todo momento de lo..."
Rober Hurlé
"Buscábamos un restaurante italiano y vimos que éste tenia muy buenas valoraciones y allí fuimos. Hemos ido ya 2 veces y salimos encantados. La..."
Helena Bilbao Navas
"Comida muy rica y bien elaborada,nos atendieron rápido y trato amable, bien de..."
Luis Miguel Álvarez
"Comida italiana de calidad , tanto los ingredientes como la elaboración . Personal encantador . Mención especial para la pizza pipiisttello , y la..."
I O G
"Lo encontramos por casualidad, y ha sido un hallazgo!! Comida de calidad y bien elaborada. Atención excelente del personal. Totalmente..."
Angel Duque
"Restaurante italiano ubicado a las afueras de Valladolid. Dispone de zona de barra con algunas mesas y una carta diferente a la del comedor. El..."
Nueva Opinión
"Un gran descubrimiento! De los mejores restaurantes italianos de Valladolid. El dueño te explica la calidad y los productos con los que trabajan, y..."
Mariola Arranz
"Lo cierto es que estaba buscando en Google restaurantes y me salió, leí las reseñas y la verdad es que había más buenas que malas así que..."
Andrea Bragado Miranda
"Comida italiana auténtica, no sucedáneos. El trato del personal es buenísimo. Al ser la primera vez que íbamos nos explicaron los platos..."
J Elias P
"Antes de elegir comida llega una persona íntegramente a explicarte (si quieres y es tu primera vez en el restaurante) toda la carta: ingredientes,..."
Pablo My Funny Cookie
"Hemos reservado mesa para 4 por las reseñas que vimos la cual según la gente tenía muy buena pinta. En cuanto a la atención ha sido magnifica,..."
David Pintado
"Es la primera vez que como en el Pipistrello. La verdad que el trato fue muy bueno y la comida riquísima y más en mi caso siendo celíaca que..."
Cris Rodriguez (ArtCris)
"Hemos comido un grupo de 14 personas. Al ser tantos, hemos probado varios platos de la carta y a todos nos ha gustado mucho. Entrantes, pizzas,..."
Maria Arias Samaniego
Los Llanillos Gastrobar
93/100 (1418 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tataki de atun
Risotto de setas
Oreja Crujiente
Ensaladilla
Pulpo A la Brasa Espectacular
Ensalada de Pollo En Escabeche
Rico Arroz Con Leche
Ensalada de Queso de Cabra
Tapas
Brownie Con Helado
Lubina
Canalones
Ensalada Campera
Culan de Chocolate
Croquetas de Boletus
Sardina Ahumada
Solomillo de Ciervo
Tataki de Solomillo
Solomillo de ternera
Helado de Violeta
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Una gran comida, un muy buen servicio. Todo estaba muy bueno además de bien elaborado. Comimos lengua, oreja y rape. bien de..."
Oscar Enderiz
"Que tiene un restaurante para triunfar? Precios acorde con la calidad. Buenos productos. Buena elaboración. Buena cocina. Un trato más que..."
Aurelio Rodriguez
"El restaurante Los Llanillos es uno de la mejores restaurantes que hemos probado en Valladolid y me atrevería a decir que de España. Es perfecto..."
Pablo G
"Concurso Tapas walk 2023. Un viaje por Betanzos es el nombre de esta tapa. Creo que sobran las palabras, la imagen lo dice todo. Una tapa exquisita,..."
NURIA GAGO
"Nos ha encantado. Ambiente muy agradable y tranquilo, servicio de 10 y la comida del menú de día riquísima. Los platos de la carta tenían muy..."
J. Javier Yebes
"Sin duda una de mis mejores experiencias en hostelería en Valladolid. Para empezar hay que destacar el maravilloso trato del personal. Su atención..."
Carme Orero
"Cena espectacular más de lo esperado muy buena esperiencia para ser la primera vez que sin duda repetiré ,muy buena atención por parte del..."
Jose Luis Perez Ferrero
"Experiencia muy apreciable, cuidado en los detalles, servicio esmerado, buena relación calidad precio, menú diario y carta, muy recomendable,..."
Javier FA
"Relación calidad precio razonable. La variedad de la carta de raciones queda un poco escasa y la cantidad de las mismas debería ser un poco mayor...."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Comida de calidad, casera y riquisima. además la atención es..."
Uvesilla
"Un lugar muy agradable con personal muy amable. La comida muy rica, sobre todo los entrantes y las carnes. El pescado al horno tenía poco sabor,..."
Ana Miguel Coello
"𝕃𝕠𝕤 𝕃𝕝𝕒𝕟𝕚𝕝𝕝𝕠𝕤 🍽️ Celeste roble 2022 🍷 Ensalada Campera 🥗 Entraña a la Parrilla 🥩 #love #instagood..."
WINE Garrido
"Ha sido un nuevo descubrimiento y voy a repetir , seguro. La comida deliciosa, raciones generosas , el precio acorde , (ni caro ni barato) , los..."
Gemma Verdugo Garcia
"Muy bien, buen trato, el personal muy amable, nos tomamos algo antes de sentarnos a cenar y nos pusieron unas tapias con la consumición. Tienen un..."
Jenn Zamorano
"Menú de martes a viernes, 17€ con 3 primeros y 3 segundos para elegir, pan, bebida y postre o café. Lo cambian cada semana y lo publican en su..."
Cesar Gonzalez
"Buen restaurante al final de Parque Alameda. Tiene una amplia carta. Muy buena relación calidad precio.Comida..."
Jesus San Martin
"Muy sorprendido con este pequeño restaurante, cocina de autor muy cuidada. Precios contenidos. Más que..."
alvaro gomez
"Genial!!! Pedimos menú del día, todo buenísimo, buena cantidad y buen producto, buena relación calidad - precio. El camarero, a pesar de estar..."
Sara Gil
Don Txipirón
92/100 (2431 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pulpo a la parrilla
Palometa Negra En Escabeche
Txacoli
Revuelto de Setas Con Langostinos
Arroz Con Gambones
Media Racion Ensaladilla
Ensaladilla Rusa Con Pulpo
Croquetas 4 Sabores
Puerros A la Plancha
Tarta de la Viña
Chipirones A la Plancha Con Alioli de Ajo Asado Romesco de Avellanas
Gambones Teriyaki Con Arroz
Boquerones Con Guacamole Exquisito
Crocretas
Patatas Bravas Donosti
Ensaladilla de Pulpo Y Atún
Langostinos Teriyaki
Lomo Bajo de Vaca
cervezas
Ensaladilla de Pulpo Y Gambas
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando un grupo de amigos. Comimos pulpo,chipirones,langostinos, setas y de postre tarta de la viña de queso. El sitio acogedor con mesas..."
Basilio Rodriguez
"Muy buen restaurante con muy buena calidad, en mesas altas,.como más informal. Muy buen género y mimado en la cocina, todo lo que ponen está..."
Oscar
"Un vasco en Valladolid. Comida muy sabrosa, casera, con producto de primera. La ensaladilla de pulpo y atún, espectaculares las coquetas, y la..."
Clínica Vigo Vascular
"Acudimos a este local por sus buenas opiniones y no nos decepcionó. Los chipirones estupendos como era des esperar, el lagarto también estupendo...."
David de Dueñas Ledesma
"Hemos ido varias veces y volveremos a por su plato estrella, aunque algún plato más también cae 😉 Siempre muy buena atención por parte del..."
Didi Palvin
"Nos dejamos aconsejar por Luis, el propietario, y acertamos de pleno: ensaladilla de pulpo y atún, tomate con boquerones, Chipirones, puerros a la..."
Miguel R.
"Restaurante situado en el centro de Valladolid , un sitio no muy grande con unas cuantas mesas altas con sillas y un bar de barras donde..."
Roberto R
"Luis hace la mejor tarta de queso de Valladolid! Siempre es un placer ir a cenar a este restaurante, su personal y su comida. Repito y..."
Lara AB
"Fuimos a picar algo y la verdad que nos gustó mucho. La comida estaba muy buena y el personal que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros...."
Frank
"Lugar con pocas mesas y una carta no muy amplia. Porque no le hace falta más. Los platos que tienen son todos con producto de muy buena calidad y..."
Alberto Loaisa
"Restaurante de mesas altas pero cómodo. Raciones ricas, pedimos ensaladilla de atún y pulpo, muy buena, chistorra y chipirones, riquísimos. Comida..."
Paula
"El sitio nos gustó mucho, el arroz con gambones estaba buenísimo y la tarta de queso brutal, nos recomendó muy bien el camarero, muy atento y..."
Ana Tejedor
"Cenamos aquí reservando y nos decidimos a probarlo por sus buenos comentarios. Luis es encantador y la camarera también, son muy amables y están..."
Lucía
"Platos bien elaborados, productos con calidad. Buena relación calidad..."
Jose Miguel Trigo
"Se come cosas ricas, aunque sólo en mesas altas (para quien no les..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Comida un 16 octubre 2022. Buen servicio, muy rápido y bien asesorado. Precio acorde a la calidad que ofrecen, que es mucha. Raciones abundantes...."
Carlos S. Mental Delicias Valladolid. Spain
"Sitio muy recomendable para cenar si quieres una cena poco carnívora Platos top que vimos en otras reseñas y confirmamos Chipirones Pulpo Arroz con..."
Rober Hdez. Herrera
"Invito a que conozcáis este fantástico restaurante. Comida de lujo y el trato estupendo! Nunca me da tiempo a fotografiar los platos..."
Estefanía Rodríguez
Wabi-sabi Taberna Japonesa
92/100 (14621 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sushi
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Y Aguacate Uramaki
Ensalada de Edamame
Mango No Ura-maki
Masago No Uramaki
Langostinos En Tempura
Gyozas de Manzana
Pincho
Gyozas de Carne
Postre
Tabla de Sushi Variado
Takoyaki
Gyoza de Pollo
Tataki de atun rojo
Yakisoba Pollo
Tempura de Verduras Y Langostinos
Mochi Cheesecake
Sushi Moriawase
Bao Negro
Mini Hamburguesa de Atún
Bao Blanco Y Negro
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante espectacular si te gusta la comida japonesa. Fuimos a cenar y estaba todo riquísimo. Tienen muchísima variedad de platos, y tienen..."
Rodrigo Carrera
"La comida que sirven en este restaurante es excepcional, tienen una gran variedad de platos y todos ellos riquísimos. El personal es agradable y muy..."
Irene Rincón
"Estuvimos tomando algo en barra y comiendo algo y todo fenomenal. Todos los pinchos estaban muy bueno. Recomendable 100% si queréis picar algo..."
JavierGG
"Un lugar excelente y excelente trato en la planta inferior. La comida exquisita, a un precio razonable (no es barato pero esta acorde), y un ambiente..."
Kaiadito “kaiadito”
"La comida es cara, pero merece la pena ir en las ocasiones especiales. Pedimos tempura de berenjena y yakiudon de salmón de entrada (muy buenos). De..."
Carlo Vega (Carlo Sebastián)
"Adoramos! Nos ha encantado la experiencia. La comida está buenísima, el trato de los camareros es muy bueno y el ambiente está genial. Es un poco..."
Carla Talavan
"Una experiencia genial! La comida buenísima y una relación calidad-precio acorde. La atención y el servicio fue breve pero rápido (llegamos un..."
Teresa Abraham
"Fuimos 4 personas sin reserva y aún así nos atendieron El ambiente del restaurante es muy acogedor Y nos invitaron unos pequeños sushi la casa La..."
Lidia
"Estupendo restaurante de sushi, posiblemente el mejor de Valladolid. Variedad de platos, todos muy sabrosos. Los postres impresionantes, tanto la..."
Diego Calvo
"Muy bien shusi , de lo mejor de Valladolid. Con mucha variedad de platos y buen servicio aunque algo lento. Los precios no son económicos y algo..."
Ramsés Revuelta
Sibuya Urban Sushi Bar Valladolid
91/100 (1505 ratings)
Restaurantes
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Alga Wakame
Vino
Variado de Sushi
Takoyaki
Tartar de Atún Y Aguacate
Sushi Flameado
Yakisoba de Pollo
Sake Sibuya
Sibuya Flamed
Tori Katsu
MAKI Boroboro
Crab Bao Y Katsu Bao
Flambeado
Sibuya Roll
Yakisoba de Verduras Y Yakisoba de Pollo
Ebi Furai
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Ensalada Wakame
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Uno de nuestros lugares favoritos de Valladolid. Siempre es un acierto venir. La comida está deliciosa (a mí el sushi crudo no me gusta pero tienen..."
ELSA BRIZUELA LOBATO
"Es la segunda vez que vamos y todo súper rico! Nos ha atendido Lorena, muy pendiente de que estuviésemos a gusto y de que disfrutásemos de una..."
Estela Fernandez
"Excelente experiencia. Sitio muy acogedor con un ambiente cálido. La comida de gran calidad con una atención muy profesional. Fueron muy rápidos y..."
jesse castelani
"Espectacular comida e increíble servicio. Nos atendió Claudia y el servicio, la comida y el ambiente fueron de 10. Totalmente recomendable...."
Ivan Del Campo Rivas
"La comida comida un 10, estaba todo buenísimo! Y el servicio igual, te lo traen todo rapidísimo, me atendió Clara, una chica muy amable y atenta,..."
Sara Pons
"El servicio fue genial, Yaron y Daniel estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se dieron mucha prisa en traernos todos los platos. La..."
Cris Tina
"Muy buen local donde degustar comida tradicional japonesa. Muy acogedor con un estilo propio muy marcado. Un servicio muy bueno por parte de..."
Víctor Manuel Rincón
"Fuimos a cenar por primera vez y era nuestra primera experiencia comiendo sushi, todo buenísimo. El camarero Victor nos recomendó y nos explicó..."
Eduardo Rodero Castañeda
"Experiencia de sabor increíble. Calidad, cantidad y precio adecuados. Clara nos ha atendido súper bien. Repetiremos por..."
Laura Dittami
"Es la tercera vez que voy y no será la última. La última vez que fui nos atendió Ramón, muy majo. Nos recomendó un Sibuya roll que la salsa..."
Maria Gil Dominguez
Cafe Bar La Salina
90/100 (320 ratings)
Restaurantes
Saludable
Fusion
Cafe
Bares para comer
Española
Saludable
Cafe
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Empanada
Menestra de verduras
Lentejas
tortilla de patata
Helado de Chocolate
Pincho de Tortilla
Helado de Frambuesa
Bocadillo Vegetal
Tostabde Tomate
Pan Con Tomate Zumo de Zanahoria Con Manzana Y Café Con Leche
Café Zumo de Naranja Con Zanahoria
Alubias Verdes Con Berza
Arroz Con Huevo Ecológico
Cafetería
Bares para comer
Café
Fusion
Española
Saludable
Para llevar
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Espacio diferente, ideal para abrir la mente al descubrimiento. Buena cocina y calidad de zumos 100%..."
David Ozc
"Gran descubrimiento. Local no muy grande, pero acogedor y ambientado con gran gusto, sobre todo para los amantes de los libros. Servicio rápido,..."
José Luis Bello
"La tortilla de patata, muy sabrosa. La tostada muy sabrosa, los bocadillos con mucho sabor y se nota la calidad de los ingredientes. Trato muy..."
Carlos Perez
"Muy buen pincho de tortilla y desayunos en general. Casero y buen..."
David Rodríguez
"Su trato ha sido muy amable. Tienen una tortilla deliciosa. Unas tostadas de tomate, aceite y ajo en perfecto equilibrio. Son crujientes y sabrosas,..."
Paula Sumpf
"Comida sana y riquísima. Ambiente muy agradable; es una grata sorpresa encontrar lugares donde en vez de tener puesta la tv, haya buena música que..."
fernansu su
"Un rincón encantador en el que tomar algo y disfrutar de sus desayunos y raciones. Tienen rincón de lectura. Aspecto de bar de toda la vida que..."
Nacho Del Campo
"Premio merecido por su tortilla de patata. Muy rica. Nos ha gustado bastante. Finita y muy jugosa. Sin duda volveremos. Gracias por la galleta...."
Encina S.P
"Fuy para probar la tortilla,era con cebolla la encontré rara no se por qué, pero estaba muy buena. ¡LO DICE UNO QUE NO LE GUSTA CON CEBOLLA! . Se..."
Miguel Angel Perez
"La mejor tortilla de la ciudad! Fuimos de casualidad por el concurso de tortillas antes de ser ganadora y nos encantó. Hoy he repetido con mis..."
marta lozano
"Comida saludable, natural y con formatos muy flexibles para que puedas pedir cantidad y platos a tu gusto. Se preocupan por tu salud y bienestar...."
Esmeralda DG
Restaurante Marroquí El Asri
89/100 (93 ratings)
Restaurantes
Arabe
Mediterranea
Pizza
Cafe
Saludable
Pizza
Cafe
Árabe
Marroquí
Mediterránea
Marroquí
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo asado
Buen Té
Ensalada
Konafa
Pastela de Pollo
Tajin Ternera
Pan
Cuscús Tetouán
Sopa
Medio Polo
dorada
Tajin de ternera
pastas de te
Harira
Tarta de Flan
Tajin de Pollo
Postre Variado
Tajín de Cordero
Té Con Hierbabuena
Tarta Milhojas
Saludable
Marroquí
Café
Pizza
Árabe
Mediterrânea
Comidas
Cenas
Desayuno
"Más que un restaurante es un bar que sirve comidas. Un local sin ninguna pretensión, sin embargo tiene carta con varios platos y, al menos lo que..."
L.
"La comida muy sabrosa, platos típicos marroquís, frescos y naturales, con un sazón muy casero. Tenemos que regresar a encargar el..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Restaurante marroquí situado en el barrio de las delicias, en el paseo san Vicente , un típico bar de barrio en el que una pareja de jóvenes sirve..."
Roberto R
"Comida casera rica y sabrosa. Atención super amable y simpática. Pedimos el tajín de ternera, pastela de pollo y la berenjena de entrante. Todo..."
Cristina Velasco García
"Restaurante de comida tradicional y casera marroquí. La chica que nos ha atendido, súper amable y atenta, nos ha dado la posibilidad, para otra..."
Sara
"Comida increíble, sabor y calidad muy buena, los dueños son muy amables. Los postres caseros espectaculares. Nosotros fuimos en periodo de Ramadán..."
Ana Tejedor
"Nos encanta tener un restaurante marroquí como este en Valladolid. Comida típica y casera. Nos gustó mucho y mucho más el te con dulces. El tajin..."
Fernando Blanco Baeza
"Comida tradicional pero buenísima, es el típico ejemplo de que en un local de barrio se puede comer genial y a muy buen precio, la ensalada..."
L F
"Restaurante Marroquí con comida casera espectacular y con un servicio al cliente muy familiar y agradable. Joya escondida en Valladolid. Con menús..."
Monre
"Increíble comida, muy buena y sana!! Sitio perfecto para comer comida marroquí, recomiendo llamar para informarse de los platos del..."
Mounaim
"Un tesoro escondido!! Comida casera y auténtica, realmente sabrosa y muy rica. La atención muy buena, volveremos sin duda!! Precio muy..."
Núria Rubio Ortega
"Grandes profesionales, muy atentos, serviciales y en la cocina verdaderos artistas. Buena relación calidad precio, sin duda..."
Sara Robledo Velazquez
"Un 5* de la cocina marroquí. Esta genial, la comida tiene auténtico sabor que te traslada al mismo Marruecos. Pedimos Pastela de pollo, un plato de..."
Elena Alonso
"Descubrimiento de buena comida marroquí en las Delicias. Sabor muy rico y precios muy..."
Jaime T . Lecuona
"Ambiente súper agradable, la chica que nos atiende un encanto, todo riquísimo, su cus cus de pollo de 10 y la pastela de marisco riquísima. Un..."
david rg
"Todo está muy muy bueno el tajín buenísimo y los tacos son una delicia y los postres..."
david garcia serrano
"Comida muy muy rica y son súper amables. Es maravilloso tener comida tan especial tan cerca. Volveremos a probar más cosas. La pastela de pollo,..."
Irene A.
Martin Quiroga
89/100 (5462 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectacular como todas las veces que hemos ido . A destacar de la carta nueva , los níscalos sencillamente espectaculares . Y la pluma con..."
I O G
"La atención inmejorable, comimos en barra, trato muy cercano y cocina abierta. La comida, en pocas palabras, producto producto y producto, con..."
Jaime Asensio de la Riva
"Era la primera vez que iba al restaurante, pero no será la última. ¡Todo ESPECTACULAR! 🤩 (calidad del producto, trato y ambiente.) Riquísimo,..."
Monica De La Cruz
"Le encontré de casualidad y fue todo un acierto. Lo recomiendo. Si vas en coche aparca en la Plaza Mayor. El local es pequeño, bien decorado y el..."
AeMe
"Excelente rincón para disfrutar de una cocina de calidad, al momento, en un agradable ambiente. Calidad de producto y elaboración..."
Leo Lopez
"Si pudiese poner más estrellas, sin duda este sería el lugar. Es un verdadero placer ir a este restaurante. Tiene muy pocas mesas, ( creo que no..."
Andrea Ladino
"Gran restaurante! Carta de vinos muy interesante, cuidada al detalle con referencias para todo tipo de gustos y bolsillos, mucha calidad a precios..."
P T R
"Cuesta muchísimo reservar mesa porque es muy pequeño, pero se come de..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Impresionante!!! El local es pequeño, cuatro mesas, pero la barra da mucho juego. En nuestro caso cenamos de pie, pero creedme cuando os digo que..."
José María Triviño
"Sencillamente increíble. Comida expectacular, trato super personalizado y cercano. Muy pequeño, pero eso lo hace especial. El servicio es rápido...."
Recio's 23
El Yantar De Astvrica
88/100 (60 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comedor
Bares para comer
Restaurante de carne
Española
Saludable
Comedor
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Entrecot con guarnicion
Chipirones A la Plancha
mollejas
Natillas Caseras
Solomillo Con Guarnición
Filete de Rosada Con Mejillones Almejas Y Gambón En Salsa Fina de Marisco
Crema de marisco
Izquierda Desayuno Especial Derecha Desayuno Deluxe
Arroz Negro
Tabla Especial Cecina Con Foie Micuit Y Frutos Rojos Y Tabla de Quesos
Tosta Bacalao Pisto Y Alioli Gratinado
Botillo Berciano
Bacalao Y Solomillo Con Pimiento
Arroz con bogavante
Española
Saludable
Comedor
Bares para comer
Restaurante de carne
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente lugar, Daniel pone unos cafés muy buenos y las tapas inmejorables. Un sitio donde comer bien a buen precio en parquesol. Súper..."
Carolina Soledad Contreras Munizaga
"ESPECTACULAR COCIDO MARAGATO.🙌 Llevamos años yendo a comer un buen cocido a Astorga y comarca. Que suerte!!! ahora lo podemos comer tan bueno o..."
Alberto Perez Miyar
"He ido a comer hoy domingo y de menú tiene un botillo espectacular, a un precio razonable. Para repetir otro día y probar su..."
maria jesus r
"Para desayunar está bien, zumo café y tostada muy..."
Dan O.
"Recomendado totalmente y la atención al público muy buena. Platos bien cocinados y con sabor. Seguro que..."
Juan Carlos Santos Cañada
"Un sitio muy agradable, buen trato, fuimos yo y mi hija de 7 años, ella comió un arroz negro y lo comió todo eso es que estaba bueno y yo un..."
Francisco Javier Torinos García
"Que este negocio triunfe es sólo cuestión de tiempo. El que va, repite sí o sí, y la ubicación nunca debe ser un hándicap cuando el nivel de..."
Best Seller
"Grata sorpresa,somos nuevos en el barrio y buen descubrimiento,comimos con unos amigos el fin de semana, menú degustación y cocido maragato muy..."
Alegria Calvo
"Una grata sorpresa en el barrio, he ido varias veces y todo esta riquísimo, muy buena relación calidad..."
Laura BR
"Tomé el menú del día a un buen precio y con un trato muy..."
Ramón Villasenín Louro
"Restaurante de trato exquisito con una atención inmejorable donde comer ricos platos hoy disfrutamos en grupo de un riquísimo menú postres caseros..."
monica tornero espinosa
"Fuimos,a picotear y salimos cenados.espectacular la tostá el yantar y la se solomillo.y no hay nada que decir esos huevos rotos..ensalada y..."
Maria Rodríguez
"Hemos comido hoy allí 5 y realmente sorprendido,nos habían dicho cosas buenas y malas(Como de todos sitios) y decidimos descubrirlo por nosotros..."
Rogelio Rodriguez
Jiapan Restaurante
88/100 (4481 ratings)
Restaurantes
Saludable
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Saludable
Sushi
Comidas
Cenas
Patatas
Ramen Soup of the Day
Variedad de Sushi
Bizcocho Con Crema de Avellana
Dorayaki
Noodles Con Carne
Sopa del Día
Rollito Vietnamita
Variado de Sushi
Nigiri de Anguila
Mochi Chocolate
Udon
Sushi de Atún
Gyoza de Ternera
12 Piezas de Sushi Salmón Y Atún
Pollo Con Arroz Al Curry
Tang Tang Mian
Pincho Premiado
Tapa
Bao de Panceta
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Acudimos al restaurante con muy altas expectativas después de leer muchas reseñas sobre este lugar. La comida estaba en líneas generales buena..."
Irene A.L
"Para mi es el mejor japonés hasta la fecha que he probado en Valladolid. La tabla de Sushi de 12 unidades (2 de cada con base de atún y salmón)..."
Rodrigo Carrera
"Increíbles los pinchos del concurso, una autentica delicia. Desde que entramos nos trataron de lujo. El local es chulísimo y la atención de los..."
MGL 87
"Muy agradable sorpresa. Con ganas de comer japonés , entramos con la intención de saborear los platos de siempre , y cuál fué nuestra sorpresa,..."
Alfonso Morales
"Probamos unos cuantos platos, el ramen, el arroz con curry, tang tang mian y udon. El mejor para mi el arroz al curry, seguido por el Udon. Del ramen..."
ruben toquero
"Todo un descubrimiento, platos japoneses de verdad muy originales y de muy buena calidad. Trato excelente del personal. Sin duda, muy recomendable...."
Ignacio Carro Alvarez
"Reconozco que las apariencias engañan porque tras salir del local, no entraba en mi, después de los sabores y de la experiencia que vivimos con..."
Andrea Betancor
"Hemos probado el menú degustación. Espectacular. Exquisito. Salimos muy llenos y encantados. Sabores nuevos y no tan nuevos, resultando platos mas..."
Vane Manuel Lopez
"Qué maravilla de lugar, cada bocado era una explosión de sabor en el paladar, qué amable el servicio que nos atendió a pesar de que el..."
Terri C
"Restaurante asiático que teníamos pendiente probar, el cuál no nos ha defraudado para nada. Local con una decoración acorde a la oferta culinaria..."
Alvaro Arroyo Fernandez
Los Fogones De Jota
87/100 (3241 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Saludable
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Entrecot
Huevo de Oca Con Pisto Y Patatas Fritas
Cerveza Artesanal
arroz a la zamorana
Tarta de Zanahoria
Chipirones A la Plancha
Ventresca
Piruleta
Ceviche
Arroz Negro
Ensalada de Perdiz Escabechada
Mouse de Café
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Chuletón 1 5 Kg
Tarta de Queso Con Ratones de Mazapan
Arroz Con Leche Con Cúpula de Chocolate
Cachopo de Ternera Con Cecina
Mariposa de Cuajada Y Nata
Alcachofas fritas
Tabla de Quesos de Valladolid
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
Buena comida
"Restaurante céntrico a dos minutos de la plaza mayor. Cocina tradicional con un toque exótico en algunos casos. Muy bueno el cachopo de ternera y..."
David
"Hace tiempo que teníamos muchas ganas de probar la cocina de J y nos decidimos después de probar sus exquisitas Patatas Revolconas de pincho de..."
Javier Fernández
"Este Sábado he comido con mi pareja y tanto en trato como la comida de 10!! La burrata estaba muy buena y cachopo generoso y con mucho sabor. El..."
Alicia Prieto
"Restaurante situado en el centro de Valladolid con un ambiente muy agradable. El trato del personal fue excelente y la comida muy..."
Gregorio Muelas
"Excelente. No es barato pero merece la pena darse un homenaje. Productos de calidad con buena elaboración y presentación. Carta reducida pero..."
Darwader
"Un lugar único donde comer el Mejor Cachopo de Valladolid. Original Ensalada Natalia, ricos guisos de la abuela como los Garbanzos con Callos...."
Aitor Elorrieta
"Hemos estado comiendo hace unos días y la calidad de los productos es buena. Las croquetas tienen buen sabor y sobre todo las patatas a la..."
Sergio A.
"Estuve el pasado viernes de cena de empresa. Nos juntamos 29. El local para nosotros solo. Se acordó un menú y he de decir que todo fenomenal...."
Monica Perez
"Maravilloso. El cachopo estaba espectacular, muy muy rico. Lo compartimos entre dos y no sé cómo pudimos acabarlo! La ensalada con burrata..."
Gloria García
"Qué calidad madre mía!! Buena cocina, carta variada y un servicio impecable de Jota, que te explica los platos, te recomienda acertadamente y sirve..."
Carlos Sos Ruiz
"Vuelta a visitar Los Fogones de Jota para degustar su deliciosa cocina y de nuevo sorpresa para el paladar con el acompañamiento de la bodega..."
Antonio CV
"Buenos platos, mezcla de comida tradicional con un toque moderno. Perfecto para probar algo diferente. El trato del personal fantástico,..."
Pablo Jimenez Alegre
"Increíble el trato la comida y la decoración un 10 sobre 10, repetiremos..."
lidia ruiz
"Acierto!! Un lugar muy bonito, acogedor y muy recomendable para comer. Productos de calidad y buena cocina. La atención de la camarera fue..."
Rafael Lopez
"Bodega con muchísimo encanto! Justo al lado de la plaza Mayor. Un encanto Jota!! Volveremos sin duda! Ensalada de codorniz riquísima, croquetas,..."
Manu BorCe
"El sitio está bien ubicado y está bien decorado. Nosotros estuvimos sentándos justo donde acaban las escaleras y se notaba frío. La comida estaba..."
Noelia Alonso
"Fui a comer con mi pareja y salimos encantados. Pedimos la burrata para compartir y riquísima, después unas albóndigas de ciervo y conejo al..."
Yurena Retortillo
Eh Voilà!
87/100 (10753 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Internacional
Europea
Saludable
Saludable
Francesa
Internacional
Centroeuropea
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Crepes Salados
Crepe Hindú Con Pollo Tikka Masala
Volcano Choco Cheese Cake
Ensalada de Burrata Con 3 Texturas de Tomate
Pan de Ajo Con Queso Y Beicon Sin Gluten
Lasaña Mar Y Monte
Ensaladas
Ensalada Eh Voilà
Tiramisu
Crepes
Ensalada de la Abadía
Crepe Albany
Lasaña de Verduras Gourmet
Pollo Tikka Masala Con Helado de Coco
Poke de Atun
Ensalada Tropical
Quiche Campesina
Carpaccio Especial
Brownie Cookie
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Lasaña de Morcilla
Quiche de Setas
Sentado
Europea
Saludable
Francesa
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Es genial!! Se come fenomenal. Mi preferida crep ranchera, aunque todas estan muy buenas. El brownie con helado de vainilla y chocolate caliente..."
Almudena Rodriguez Martín
"Expectacular restaurante de lo mejor donde hemos comido mi família son celíacos y salimos encantados además el trato y la atención genial Un..."
Rafa Toribio
"Trato exquisito y comida increíble, un buen sitio donde repetiré sin..."
Héctor Álvarez
"Buen lugar para comer si eres celiaco en Valladolid. Gran variedad de platos y postres. El quiche sin gluten hay que encargarlo por adelantado para..."
Antonio Gutiérrez
"El lugar ha satisfecho totalmente mis expectativas. La atención ha sido excelente, controlan a la perfección cualquier tema relacionado con..."
B GS
"Fuimos a cenar 6 personas un sábado con reserva. Anteriormente había probado sus crepes solo en el local de Río Shopping donde la atención y el..."
Julia Cotax
"Cenamos allí. Trato agradable, ambiente familiar, tenían un camarero muy gracioso (ver foto) . Comimos poke de salmón, pan de ajo con queso y..."
BeJa Z
"Lugar excelente en Valladolid con una variedad de platos italianos deliciosos y platos con grandes cantidades. El servicio estuvo atento y amable a..."
Elena Haro
"El trato recibido por parte de los empleados ha sido excepcional desde el momento en el que entramos por la puerta. El local es precioso, y cuidan..."
paula reija
"Aunque pese a haber encargado ya la elección del plato principal con antelación, no fue mi mejor experiencia en el restaurante. La comida no sabía..."
Óscar G
"El restaurante es buenísimo, la atención al cliente es excepcional, la comida, el ambiente, todo todo! Además son muy modernos y cuentan con un..."
Joyce Hellyen Santos Pereira
"La comida fabulosa y muy bien presentada, qué siempre es de agradecer. Pero lo mejor fue el servicio, las personas que nos atendieron, tanto Mery..."
Susana Sebastian Dominguez
"Las ensaladas, pastas y crepes fantásticos. Probamos salmon-ratatuille con un pisto francés muy bueno y el punto del salmón perfecto, muy..."
Julio Vicente
Mercè Restaurante
86/100 (345 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Comidas
Cenas
Callos
Arroz con mariscos
Bacalao Con Guiso de Manos de Cerdo
Pan
Ensaladilla de Gambón Con Tartar de Atún Rojo Y Puntilla de Huevo Frito
Chuletón
Piña Caramelizada Bizcocho de Maracuyá Chantilly Y Helado Mascarpone
Brioche Ahumado Con Gambas Mahonesa de Sus Cabezas Y Guacamole
Brioche Con Gambas
Trufas de Morcilla de Cigales Con Crema de Xalabaza
Tiramisu
Tarta de Queso Con Helado de Amarena
Arroz Con Leche Espuma de Crema de Arroz Con Leche Helado de Canela Y Arroz Inflado
Huevos Rotos Con Pulpo Y Crema de Queso de Tetilla
Torrija
Kebab de Pollo
Espuma de Arroz Con Leche
Ensalada de Zamburiñas
Canelones de Lechazo Con Queso de Oveja Y Patata Morada
Huevos Rotos Con Pulpo Y Queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos por recomendación de una amiga que comió anteriormente. El sitio está muy bien parece pequeño desde la entrada pero no lo es. Los..."
Victor Fernandez
"Descubrimiento muy interesante al lado del mercado del Val. Comida original basada en recetas tradicionales repensadas de manera inteligente. Platos..."
Alberto Fernandez
"Un restaurante con platos originales y muy ricos. Todo estaba buenísimo: el arroz, los níscalos, la chuleta vasca, los postres... El servicio..."
Magdalena GARCIA ALONSO
"Excelente relación calidad precio. Una cocina muy buena,basada en platos tradicionales con un toque original. El pescado en su punto. Agradecer a..."
Marisol Fisas
"Excelente restaurante pequeño pero acogedor, bonita y sencilla decoración. Hemos ido a cenar 2 personas y la camarera de nombre Susana súper..."
adriangelly leon
"Impresionante ,nos ha encantado ,desde un coqueto comedor super tranquilo,unos platos excelentes y unos postres espectaculares,y unos camarer@,..."
Mon Barredo
"Estuve con una amiga comiendo y nos atendieron fenomenal. La comida muy buena sobre todo los canelones de lechazo y quizás lo que menos la ensalada...."
Julia Jo
"Restaurante que dispone de dos espacios como comedores, más bien pequeños. El servicio es atento y eficaz. La carta tiene cierta variedad y destaca..."
Nueva Opinión
"Un restaurante que se podría comparar con los de más alto starting.una atención exquisita y unos platos nada que envidiar a ningún restaurante..."
rafaelectri domotica
"Repetiré sin duda!!!!!. A tener en cuenta en los restaurantes mínimo a probar y comer 1 vez en Valladolid .Ubicación parecta. Muy céntrico y..."
Vanesa Garcia
Restaurante María
86/100 (2994 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"100% recomendable. El trato y la amabilidad inmejorable, detalles no faltaron .La cena exquisita y la presentación deliciosa. gracias a todos en..."
Ana B Roman
"Un lugar cálido, de trato exquisito, comida deliciosa, espectáculos en directo en las cenas de jazz, vermuths amenizados con soul y Bossa-nova......."
Rebeca de Orleans
"Una agradable y muy satisfactoria experiencia.Un lugar para recomendar sin duda.Gracias..."
Rosa Arcu
"Sin duda una apuesta � % segura cuando quieras quedar bien con alguien o disfrutar de una velada mágica. El trato es excelente y la comida..."
Natalia Monroy Alonso
"El mejor restaurante de Valladolid: comida, trato y personal inmejorable. Un sitio de..."
Patricia Hernández Rodríguez
"Excelente el trato,muy profesional, ambiente, todo al detalle,..."
Javier Milan
"Buen ambiente, trato exquisito, comida de la tierra elaborada y..."
Vivi Castro
"Excelente recuerdo de un super finde en Valladolid..."
Caro Mores
"Me encanta este sitio! Comida excelente y trato aun mejor! Sin duda es uno de mis sitios preferidos en..."
Merche AG
"Excelente cocina y excelente trato. Angel & Alejandra Cuadrado combinan perfectamente tradicion y renovacion y te hacen sentir en casa con un buen..."
Jaime Yeye Diez-Astrain Foces
"Un sitio absolutamente recomendable....imprescindible visitarlo si pasas por..."
Carlos Olivares
"En el Maria se come fenomenal , los guisos buenísimos potaje,arroz.....etc toda la comida de..."
Marga Sotillo
"El tártar de atún impresionante. Me encanta en si mismo y no he comido uno mejor en mi vida. Aliñado y condimentado espectacularmente con mango y..."
Carlos EmeBé
"Me encanta este restaurants, es perfecto para degustar unos platos..."
Henar Nana
"No me basaré en ésta última visita, pues creo que estaban muy saturados por ser fin de semana. Sin perder la cocina tradicional, toques..."
David Fraile (Pegaso121080)
"Tanto el servicio del restaurante como ahora el servicio take away totalmente recomendable!! Centrándome en este último por ser más novedosos..."
Rosalia Hernando
"Nos sorprendieron a mi pareja y a mí con una mesa llena de pétalos. La atención recibida por todo el equipo fue brillante y te hacen sentir..."
Sara Garcia
"Trato excepcional y ambiente tranquilo, la comida fantástica, todo hecho al detalle. La verdad es que me ha gustado mucho y, si se puede poner una..."
Enrique Vega
"Experiencia gastronómica. Fuimos con un menú cerrado de chuletón, de primero endivia con salmón, normalita, el chuletón muy rico en su punto ,..."
Jorge Vallejo de Castro
"Estuvimos ocho personas. Buen ambiente, tranquilos, buen trato y la comida estupenda. Los platos con buena ración. Postre, para mi, la tarta de..."
Sergi 912
"Buenos platos con una relación calidad precio..."
-Pkdos- (Pkdos)
"Mi gran descubrimiento en este 2020. Un restaurante que recomiendo siempre y que se ha convertido en uno de mis favoritos de Valladolid. Comida con..."
Ylenia Pelaez
"Lo pasamos genial y la comida estaba..."
Luimin
"Un lugar muy agradable, una comida muy rica y unos postres estupendos. Un lugar para repetir sin..."
Antonia Santos
"Estuvimos comiendo el Sábado pasado y una vez más, nos dejamos aconsejar, ya que nos gusta comer cosas nuevas cuando salimos de casa. Cada..."
Daniel Alcalde
"Experiencia inmejorable. Éste sábado celebramos los 95 años de mi madre un grupo de 11 personas. Nos reservaron el comedor independiente, no nos..."
Ana Alvarez
"Estuve el viernes a cenar con mi chica. Sabían que era una mesa de pareja y no faltaron detalles. El personal es súper atento. Nos pusieron en la..."
pedro Vidaña Jiménez
"El restaurante es una maravilla! La experiencia que viví fue increíble! Muy cuidados los detalles con una especial mención al cuidado de los..."
victor benito
"Excelente cocina y a destacar su tradicional plato de patatas a la importancia entre otros. Buenísimo y recomendable. Un restaurante situado en..."
Bea M J
"Terraza agradable, buena atención, las croquetas cremosas, tortilla trufada, y creps de relleno de marisco, muy..."
Jesus D.A
"Sin duda un sitio recomendable, las patatas a la importancia de lo mejor que he probado, unas croquetas de rabo de toro muy buenas así como la..."
saul yague
"Nuestra comida fue inolvidable, desde la recepción y el trato del personal del restaurante, las instalaciones cuidadas al detalle y los platos con..."
Lorena Iñarra
Restaurante Aquarium
85/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pulpo a feira
Sardinas
TACOS PASTOR
Croquetas de Jamón Ibérico
Lubina a la sal
Torrija
Arroz del Señorito
Arroz Meloso de Carabineros
Tarta de Queso Cremosa
Patatas Bravas
Arroz Negro
Arroz del Marqués
Ceviche de Atun Rojo
Paella de marisco
Rabas
Arroz con bogavante
Berberechos
Cachopo
Tartar de atun
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¡Me encanto! Recientemente fui con mi familia de visita a Valladolid y me habían recomendado este restaurante. La comida estaba deliciosa y los..."
Fátima Aguilar
"Hablemos sobre la comida, de entrante croquetas de calamar en su tinta muy ricas un mes en vigo y no comí unas tan ricas como estas, las papatas con..."
ANGELILLO21 ALZA
"Nunca habíamos ido a pesar de ser de Valladolid, si que es verdad q nos habían dicho q los arroces son espectaculares. Nos pedimos entrantes..."
A
"Lugar muy agradable con buena calidad en arroces y variedad de platos. Nos gustó mucho el Bao de panceta. El arroz al señorito está muy bueno y..."
TheWorldRider
"Nos encantó la comida, sobre todo el pulpo especial premiado que tienen. Las ostras increíbles y frescas y el servicio también de 10. El camarero..."
Amor Hernandez
"Restaurante muy céntrico y al lado del Campo Grande. Aunque está especializado en arroces, ofrece todo tipo de platos, desde los más tradicionales..."
Javi Sanchez
"Muy buen arroz. Un local estupendo en plena Acera de Recoletos, bonito y buen ambientado tanto dentro como en la terraza. La comida muy bien, pedimos..."
Raquel Romero
"Hoy hemos comido allí por primera vez, el trato magnífico, trato excelente y sitio precioso y acogedor. Hemos salido de allí encantados,..."
Monica Alonso De Castro
"Fui a cenar con unas amigas para celebrar un cumpleaños y sólo puedo decir que la comida fue deliciosa y el servicio fantástico. Pedimos unas..."
Tania Garcia
"Increible la tarta de queso Todo delicioso y exquisito!!!! Se come como en el País Vasco con..."
Xaibor Zubiaga
Trigo Restaurante
85/100 (8312 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Duck and Plum
Merluza Alubias de Sahagún Espárragos Verdes
Foie de Rape Con Uvas
Ancas de Rana Y Tortilla de Camarones
Lechuga de la Huerta
Menestra de verduras
Vino Blanco Dominio del Pidio
Pecho de Ibérico Con Alcachofas
Cerdo Ibérico Patata Y Cebolla Tierna
Pan Artesano
Postre Con Distintas Texturas de Manzana
Arroz Con Verduritas
Galletas Artesanas
Aceite Arbequina Y Leche de Oveja Castellana
Pan de Algas Y Vichyssois
Hinojo Anguila Ahumada Y Judía Verde
Foie with Raspberry
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Tosi hyvää..."
Erkka Isotalo
"El mejor restaurante de Valladolid sin duda, se superan cada día en cocina y ello va acompañado en sala, con una propuesta de vinos espectacular y..."
Patricia Regidor
"Siempre q puedo voy . Me gustan sus propuestas divertidas , atrevidas y sin faltar el trato excepcional de la jefa de sala y todo el equipo ...."
Jaime Garcia
"Outstanding I cannot understand why this restaurant does not have at least One Michelin Star Everyone in my group of 9 which included 6..."
Fernando Salazar
"Un sitio para disfrutar y aprender de la Gastronomia. A great place to enjoy and learn about..."
Angel Moreton
"Mejor restaurante de Castilla y Leon, experiencia inolvidable, equipo extremadamente talentoso. Viajar a Valladolid para poder comer..."
Alejandro Rico
"Sabores sin duda, en la mejor mesa de Valladolid, con un servicio..."
Xavi Picos
"Merece la pena si vives o visitas Valladolid. Excelente relación calidad-precio. Servicio..."
Emilio Maldonado
"Fuimos cinco amigas y nos encantó. Una comida de 10 y un trato excelente. Muy..."
Marta Martínez Casado
"Excelente. Un opción fresca e innovadora en Valladolid. Merecida..."
Victor GM
"Restaurante excelente, delicioso, imprescindible!! Menú Tierra de Sabor, buenísimo!! Ninguna pega. Terrina de pato y rabo de ternera increíbles...."
Fermin Cabreros de Frutos
"Un local muy acogedor, sencillo y relajado. La comida con muchos sabores delicados, diferentes texturas y colores, con sus más y sus menos,..."
José Rodríguez
"Empezamos muy bien, al final el servicio quizás flojeo un poco. No estuvieron a la altura de la primera parte de la comida . Por poner una pega...."
Fernando Vega
"Gran experiencia gastronómica en un ambiente relajado, excelente cocina muy cuidada y con grandes productos, el servicio inmejorable y el..."
Andoni
"Fantástica experiencia la que experimentamos. Todos los platos sorprendentes y deliciosos. El maridaje de vinos estupendo. Y que decir de la..."
Monica Gallego
"Magnífica experiencia. El viernes hemos vuelto a disfrutar de uno de estos templos de la gastronomía que siempre sorprenden, esta vez para muy..."
Santi Rodríguez
"100% recomendable. La comida buenísima, diferente, con un sabor maravilloso y muy elaborada. La bebida sorprendente y en su punto de temperatura. La..."
Elsa Rincón Fernández
"Visitamos el restaurante Trigo para degustar su menú Homenaje. El menú más largo del que disponen, menú degustación del cuál sales..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Un sitio para ir de tranquilo y comer de estrella Michelin. La persona que lo explica es total, muy..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Impresionante. Cocina muy sutil, muy sobria, muy castellana. Sabores puros. Los postres fantasía pura. Merece mucho la pena. La atención..."
oscadaesp
"Muy buen restaurante, merecedor del reconocimiento de la Guía Michelin. Excelente manejo de los alimentos vegetales, con unas apuestas asombrosas y..."
Agus N. P.
"Situado en el centro de Valladolid, al lado de la plaza mayor, pedimos el menú festival para cenar. Desde el minuto 1 pendientes de la mesa, con un..."
Alberto GR
"Muy buena experiencia con un menú muy bien elaborado dónde cada uno de los pases destacaba por su sabor y elaboración. El local es pequeño pero..."
Juanchu
"Quizá esperábamos algo más de sabor en algunos platos, pero en general lo hemos disfrutado. Los aperitivos lo más pobre, algunos no dicen nada de..."
Pablo González
"Fui a celebrar mi cumpleaños con mi pareja y la verdad que nunca habíamos ido a un restaurante con sol y estrella michelín. La verdad que todo..."
Anita C.A.
"Excelente menú con maridaje. Disfrutamos desde que entramos: nos recibieron con una sonrisa y nos esperaban grandes sorpresas: la selección de..."
Sara Mielgo
"Una cena muy agradable con buena atención de la camarera. El menú muy interesante, los aperitivos no estaban al nivel del resto pero en general..."
C B.
"Gran experiencia gastronómica. El servicio y la atención fueron sobresalientes, explicando con una gran sonrisa el detalle de cada plato. La comida..."
Víctor Romero “Vimas”
Niza
85/100 (8400 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Internacional
Italiana
Saludable
Italiana
Toscana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Siciliana
Siciliana
Fusion
Del centro de Italia
Toscana
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Rigatoni Trufado
Lasaña Especial
Pizza de Pera Y Gorgonzola
Pizza Diablo
Provolone A la Plancha Con Mermelada de Pimientos Sirope de Módena Piñones Y Pasas
Tarta Lotus
Berenjenas A la Parmiggiana
Ensalada Cesar Con Pollo
Burratina
Ensaladas
Pasta
Pasta de la Abuela
Moussaka
Pizza Piamontesa
Pizza Campera
Pasta Pera
Tiramisú Baileys
Brownie Chocolate Caliente
Pesto
Pizza Niza
Lasaña de Carne
Pan Le Parisien
Tarta de Queso Y Toffee
Sentado
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Toscana
Fusion
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Saludable
Siciliana
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Opciones veganas, vegetas y sin gluten, es una maravilla. Nos encanta a toda la familia, comemos genial con un servicio maravilloso, mil gracias!!!..."
Paolo Fontana
"Yo no he tenido ningún tipo de problemas con el Niza,de hecho me parece el mejor restaurante de todo Valladolid por su calidad, variedad y trato...."
Carmen Lidia Sanz Acevedo
"Hemos pasado una velada estupenda. Muchas gracias x la atención personalizada. Nunca se sabe cuándo se necesita de pequeñas cosas y ahí está..."
Raky Sánchez
"Nunca había estado en un restaurante que prestase tanta atención y se tomase tan en serio las intolerancias/alergias alimentarias. Muy, muy, muy..."
Josué CG
"Excelente, recomendado 100 por 100, mi hijo es celiaco y disfruto muchísimo de la comida. El trato del personal fue de 10, repetiremos sin..."
Leticia Sáez Díaz
"No sólo es mi restaurante favorito por la estupenda cocina, sino por la amabilidad y cercanía del equipo. Gonzalo, gracias por lo de ésta y tantas..."
Eugenia Sanz Durán
"Fuí anoche por primera vez y me ha encantado. La comida rica, de calidad y muy buena, los camareros muy atentos y educados, la decoración me gustó..."
Betty Gómez Gómez
"Buenisismo todo! Muy atentos con las personas con alguna intolerancia, las pegatinas son una idea genial jajaja. El local muy chulo. Besitos para..."
Lara AG
"Anoche fuimos con un amigo celiaco y el camarero fue súper atento a la hora de explicarle lo que podía y lo que no podía comer. Nos dieron un..."
Diego Soto
"Excelente calidad/trato/precio. Volveré enhorabuena. No conocía este sitio y me ha sorprendido todo de el. Seguir..."
Alvaro Sanchez Villanueva
"Sin duda una de las mejores opciones de la ciudad Con las mejores pizzas de..."
Elias Escudero Ramirez
"Un restaurante de lujo,camareros super atentos,la comida impresionante,y la relación calidad -precio ,muy buena,merece bastante la pena. Además..."
Nana Henny
"No suelo compartir opiniones de este tipo, pero tras mi primera visita celebrando el cumpleaños de mi hija, me ha sorprendido el trato, amabilidad,..."
Luis Muñoz Castellanos
"El mejor restaurante calidad-precio de todo valladolid con diferencia, tras mi cuarta visita he de decir que todos los platos que he probado están..."
Roberto Maestro
"La experiencia en el restaurante Niza ha sido insuperable. Preocupación máxima porque estuviéramos genial, porque todo fuera perfecto y vigilancia..."
nomadas ocasionales
"El Restaurante Niza es una apuesta segura, está todo riquísimo!! Esta vez pedimos Pasta con Salmón y Pasta con Gambas, de postre Tarta de Queso..."
Ruth Martínez Redondo “RMR Cortadores”
"Fuimos a cenar y como siempre sus platos no defraudan, la ensalada burratina se ha convertido en mi nuevo plato estrella favorito , de segundo pizza..."
Noah González
"Experiencia totalmente recomendable. Tanto por la comida como el ambiente y sobre todo el servicio, muy atento y amabilísimo. La pasta realmente..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"El lugar esta preparadísimo para atender todo tipo de alergias. La comida estubo muy buena, destacar la pizza margarita con jamón y el tiramisú...."
Noa Fernández
"El restaurante es precioso... decorado con muy buen gusto, pedimos dos menús infantiles,más que aceptables para nuestras niñas,para mí esposo y..."
Miriam Cerreduela jimenez
"Recomendados 100% La comida estaba exquisita!!!! Un 10 en todo! Adicional tuvieron especial cuidado con mis alergias así que se valora un..."
Daniela Medina
"Excelente, eso de que cuenten con comida para celíacos, sin gluten y para personas con cualquier intolerancia es lo ➕, desde que le detectaron a..."
Gisela Paez
"Me encanta este restaurante,desde que lo conozco, siempre voy a comer la pizza de pera y gorgonzola sin gluten, 🤩 Gonzalo una maravilla de persona..."
monica garcia
"Rico y contundente. Nos cogimos un plato de pasta cada una y de entrante pan de ajo con queso y miel. Ñam ñam ñam. Nos encanta el pan de ajo..."
Cris Fernández
"Muy buena atención por parte de los camareros. Pedimos cinco platos y dos postres para cinco personas. Todo muy bueno especialmente la pasta nero...."
Claudia Blanco
"Comidas riquísimas, un trato super-cercano pero más que correcto y un ambiente acogedor. Solo tengo buenas palabras para este restaurante. Mi..."
Miguel Carralero
"🚩DÓNDE: Valladolid ⚠️CRÍTICA: Buena comida Italiana. Hay platos de la carta que son sin gluten y la mayoría de sus platos se pueden..."
Srta Jess
"La comida estaba muy buena, nos atendieron muy rápido y nos hicieron la comida muy rápido también. Me parece que el precio va acorde con la..."
Ikuska Fariñas
"Muy amables y rápidos, con opciones para celiacos. La pizza estaba..."
Pablo Sardina Compostizo
"Restaurante muy recomendable. Lugar acogedor con camareros súper amables. Servicio muy rápido y fluido, todo muy bien organizado. Todo muy nuevo y..."
Marta Garcia Martinez
"Céntrico restaurante. Me lo recomendaron en el hotel. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Las pizzas son muy finitas y sabrosas. Puede parecer un..."
felio serrano
"Increíble. Fui a comer con mis amigos y todos salimos encantados. Además, soy celiaca y debo decir que el control que tienen con el tema de la..."
Vanesa Díez
"Con razón tiene la fama que se ha ganado, más que justificada. Aún con las espectativas altas, algo que para mi gusto no suele ser positivo, no..."
Sergio De la Lama Álvarez
Pide Por Esa Boquita
85/100 (4225 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Langostinos Agripicantes
Carpaccio de Gambas
Tartar de Salmón Y Aguacate
Bacalao En Tempura
Steak Tartare
Verduras En Tempura
Churrasco
Postre
Ensalada Italiana
Tataki de atun
Tempura de Verduras Y Langostinos
Tagliata de ternera
Croquetas de Cecina Y Croquetas de Sepia
tarta de hojaldre
Coulant de Chocolate Caliente Negro Con Helado Vainilla
pincho de lechazo
Pulpo Con Mayonesa de Aceituna Negra
Ensalada Boquita
Croquetas de Cecina Y Membrillo
Coulant de Chocolate Blanco Y Helado de Mango
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Rico, bueno, sorprendente, el menú se despliega en una carta pantone de colores que saben a delicias culinarias. La vajilla, cuidada, sirve de marco..."
Estefanía Arribas Leal
"Un lugar para comer con total tranquilidad!!!buen trato y todo riquísimo..."
Judit Sin Hache
"Acabamos de cenar y salimos encantados, trato y comida de 10. Recomendable..."
Francisco Javier Alonso Ruiz
"Trato excepcional, diseño e innovación muy sofisticado. Muy rico tanto los platos como los vino de la..."
Jose Mera
"Fantástico!!!!!!! Un sitio estupendo para unas tapas en Valladolid. Bonito local y un personal muy amable. Para..."
Raquel Fernandez Menendez
"Un local muy acogedor donde poder disfrutar en compañia de amigos o familiares. Personal muy agradable. Lo recomiendo 100%..."
Azucena Sáenz de Navarrete
"Hemos estado varias veces ,un sitio acogedor,te atienden rapido,se come muy bien ,gente muy amable ,muy..."
Ana Laguna
"Un sitio excelente con un trato excelente,muy recomendable.personal también muy..."
David Garcia Sanz
"Fuimos hace 15 días y no podemos estar más contentos por haber ido! Trato fabuloso y la.comida estupenda!!! Y sobre todo la atención que tuvo con..."
Gema Gutiérrez Ruiz
"Estamos encantados en casa. Decoración acogedora, un trato exquisito por parte del personal. La comida excepcional, por si a alguien le sirve de..."
Rosana Sanz Sanchez
"Un sitio muy acogedor . Personal muy amable y una atención al instante.Hemos estado varias veces y la comida muy buena y con sabores originales..."
Noemi Sanz del Pozo
"Una sorpresa más que agradable!! Comida muy apetecible y buena. Los chicos amables y simpáticos. Enhorabuena y..."
Ana Comenge
"Primera vez que he estado con mi marido para celebrar mi cumpleaños y nos gusto mucho la comida y el servicio, las croquetas de sepia muy ricas, el..."
IRENE.AA2
"Todo sin gluten y sino te queda claro... tambien te lo explica su personal... la carta con buena variedad, la comida muy rica, recomiendo sus gambas..."
atenea parasiempre
"Valladolid centro. Restaurante desenfadado donde cenar o picar. Platos buenos con buena relación calidad /precio. Se necesita reserva. El comedor no..."
marta de la fuente serrano
"Acogedor, cerca del centro. Recomiendo reservar, al menos en nuestro caso para cenar estaban todas las mesas completas. Se escuchaba un poco de..."
Mary M
"He estado en este restaurante ya varias veces porque tienen unos platos deliciosos sin gluten. Las croquetas geniales, la ensalada de pasta 👍 y el..."
Poncolorentumundo
"Un local muy acogedor detrás de la catedral de la Antigua en pleno centro de Valladolid. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el trato por parte..."
Raul Rocksteady
"Croquetas de sepia y tinta buenísimas!! La comida estaba rica en general (comimos croquetas de cecina y membrillo y tartar de salmón) buena..."
Marina S
"Local muy bien moderno con buen ambiente , comida con buena presentación y ..."
Óscar
"Croquetas muy buenas, y los segundos deliciosos. No recomiendo la ensalada, que es bastante normalita así como coulant, los hemos probado mejores...."
Raquel
"El servicio es encantador y muy servicial, siempre atentos a que nada faltara y muy detallista. La comida buenísima. La salsa chimichurri picante..."
Eva Leku
"Ambiente muy agradable, todo estaba riquísimo y además un trato genial por parte del servicio. Recomiendo especialmente las croquetas de sepia y..."
Iván Barrios Enriquez
"Un lugar agradable para una cena en buena compañía, despunta la calidad sobre la cantidad, comida más de degustación que para saciarse, no es..."
José Ramon Calleja
La Maruquesa
84/100 (3002 ratings)
Restaurantes
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones A la Sartén
Arroz meloso
Hojaldre Con Crema de Mango
Postre
Rabas de Calamar Con Alioli de Tinta de Calamar
chuleta de vaca
Ensalada de Burrata Y Fresas
Natillas
Croquetas de la Casa
Zamburiñas A la Plancha
Carpaccio de Gambas
Brownie Con Helado de Vainilla
Mejillones Tigre
Puerros A la Brasa
Carpaccio de Bonito
Huevos Rotos Con Bogavante
Tarta de queso
Arroz Con Gambones
Lubina
Rabas Con Alioli
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Restaurante apartado del centro de la ciudad que merece la pena ir no sólo por su atractivo de tener el canal al lado, también por su calidad..."
Recio's 23
"Restaurante bonito y con una terraza muy agradable al lado del canal de Castilla. Todos los camareros son muy amables y atentos. Tiene una cocina muy..."
Didi Palvin
"La comida bastante buena. Pedimos alcachofas, tigre, zamburiñas y pluma ibérica. Si hay que poner algún pero, que la carne y el pescado se cocinen..."
MGL 87
"Bonito restaurante junto al canal de Castilla con una terraza con vistas y el interior amplio. La comida muy..."
Alicia Julián Beltrán
"Las raciones abundantes y muy ricas, muy buena relación calidad precio. Los pescados muy sabrosos y las ensaladas bien elaboradas, muy..."
Fran
"El restaurante muy acogedor al lado del canal de Castilla,el servicio bastante amable y la comida buena pero me esperaba un poco más de elaboración..."
Ana Oyague
"Fuimos 4 amigos a cenar, todo muy rico, el mejor pulpo a la brasa que he comido nunca, el arroz con carabineros y mollejas riquísimo, al igual que..."
lPablo Martin
"Localización idílica en Valladolid. La ubicación del restaurante da al Canal de Castilla consiguiendo que sea un lugar con mucho encanto. La..."
Raquel Romero
"Sitio muy chulo pegado al canal de Castilla. Hemos estado varias veces y no defrauda. La atención del personal es muy buena y se implican en..."
DAVID GONZALEZ
"Es la segunda vez que voy y el cambio ha sido a mejor sin duda. Hemos disfrutado mucho de la comida, tanto por la presentación de los platos como..."
C. CM
"Buena calidad de los productos a un precio " asequible". Comer bien por 50 €/persona no es para poner..."
enrique diez
"Cena de cuatro amigos. Atención demasiado forzada en cuanto a la formalidad y la educación, aunque al fin y al cabo correcta. La comida muy rica;..."
Francisco José Arroyo Calzada
"Fui a cenar, con lo que no se veía la dársena del Canal de Castilla. El sitio es muy bonito, tiene un ambiente muy agradable. Comimos puerros y..."
Rolf Somi
"Nos ha gustado el entorno, el trato y la cena. Volveremos cuando tengan la terraza exterior a disfrutar del final del canal y del buen..."
Dani López Rodríguez
"Muy agradecidos del trato recibido, tanto Gorka como Nuria hicieron un trabajo de 10. La comida súper rica y las cantidades abundantes. Lo..."
Maria Albillos Lopez
"Un sitio totalmente recomendable. Hemos ido en tres ocasiones y no nos ha decepcionado ninguna de ellas. El personal es muy atento y profesional, el..."
Esther Castanedo
"Restaurante muy de moda junto al canal de Castilla, Terraza a la orilla del canal, donde pueden verse aún las viejas grúas para el estibado de las..."
Enrique Sánchez
Gastrobar Sabores
84/100 (6326 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Torrija
Tarta de Queso Al Horno
Cecina de Leon
Croquetas Ración
Arroz Negro Con Pulpo Y Arroz del Señorito
Solomillo de Vacuno Mayor
Atún Rojo Premium de Tokio
Nachos
Patatas Bravas
Pulpo Viajero
Con Pan de Valladolid
Cachopo
Arroz Meloso de Rabo de Toro Y Trigueros
Noodles
Croquetas de Jamón Y de Sepia
Brioche
Lubina a la sal
Rabas de Calamar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Internacional
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gama media
"Comida espectacular. No soy de patatas bravas, pero las de este sitio me han encantado. El bao para nuestro gusto exquisito, mejor que el taco. Y,..."
Nuria Andreu
"Nos han atendido Jaime, Àlex y José, recomendándonos los platos y asesorándonos en todo. Veníamos con un amigo italiano y se han esforzado en..."
Alfredo Aviles
"Muy sabrosa la comida, buena presentación y un servicio inmejorable. Por poner alguna pega, nuestro arroz meloso, estaba quizás “caldoso”...."
Pablo Zarges
"Gran menú de tapas premiadas y elaboradas por la mano de un gran chef (D. J. Antonio). Motivo perfecto para introducirse en el mundo tan extendido y..."
Pedro Fernández
"Grata sorpresa, por recomendación de un amigo. Comida excelente, calidad y cantidad. Buen servicio, camareras muy atentas. Recomendación patatas..."
Patricia Gutiérrez Alonso
"El salón es muy acogedor y bien decorado. Tiene terraza y el servicio es bastante bueno. El arroz muy rico y el pan artesano me encanta. Los precios..."
Hamyela M
"Es la segunda vez que venimos y la atención y la comida ha sido excepcional. Tienen una carta muy variada y todo está delicioso. Recomendamos el..."
Ana Medina
"Buen sitio para comer y buen servicio! Muy recomendable el tartar de atún, los arroces y el postre de los..."
anamayorga10
"Con motivo del concurso de mini-hamburguesas, visitamos nuevamente Gastrobar Sabores. El precio de la mini-hamburguesa es elevado, o muy elevado para..."
Vanessa Lobo
"Hemos ido de paso a Valladolid y hemos comido de lujo aquí. Recomendadísimo y con ganas de volver con más..."
Nagore Beltrán
"Buen sitio para comer, es tranquilo, agradable y los camareros son atentos y profesionales. La comida es de buena calidad, variada, la carta mezcla..."
Jose Manuel Gil García
"He ido ya varias veces a cenar o picar algo a este restaurante y la verdad que todo muy rico Lo que más me ha gustado el tataki de atún y el..."
Alba Román Gascón
"Estaba todo buenísimo. Fuimos 4 amigas y pedimos para compartir croquetas variadas (jamón ibérico y sepia en su tinta), bao tejano y pekinés y un..."
C. CM
"Tienen mucha variedad de carta,el local es muy amplio y la atención fue impecable en todo momento,la comida muy rica y bien preparada,la tarta de..."
Jose Manuel
Wakaya Poke&healthy Bar
83/100 (410 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Saludable
Saludable
Hawaiana
Comidas
Cenas
Wakaya Bowl Con Atún Y Arroz Helados
Moa Bowl
Patatas Wakaya
Wakaya Bowl Con Arroz Y Carne Helados
Guacamole Con Chips Con Chips Vegetales
Hummus Con Chips de Plátano
Tartar de Atún Salmón Muy Muy Rico
Carrot Cake
Poke Con Burrata
Ensalada Wakame
Tarta de Zanahoria Casera
Tarta Zanahoria
Tarta de queso
Poke de Pollo
Salsa Alioli
Poke Bowl Pequeño
Poke Atun
mango
Poke de Ternera
Tataki de atun
Saludable
Hawaiana
Cenas
Comidas
Gama media
"La decoración moderna y ambiente muy agradable, al igual que la música ambiental. El trato de la camarera de 🔟. Nos recomendó muy bien y la..."
Catia Teixeira
"Hay variedad de ingredientes para combinar y hacer el poke a tu gusto. La tarta de zanahoria está muy..."
Susana Rodríguez
"La camarera es muy maja y todo está muy limpio. Ingredientes frescos y buenos precios. Las bebidas muy originales. Para repetir! Los bowl son..."
Bea 4433
"Nos hemos encontrado este sitio de casualidad. Todo muy rico, el poke de atún muy bueno, recomendable. Tenemos que volver a probar el resto de..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Nos gusta este tipo de comida healthy. Hemos probado otros y de este destacaría el tamaño del poké, la gran variedad y los postres. El grande..."
José Juan Santos Sánchez
"Un lugar muy agradable, la camarera muy maja y te orienta muy bien. Comida sana y saludable con ingredientes frescos y variados. Los postres muy..."
Chiqui Gastaminza
"La atención muy buena. La chica que nos atendió era muy simpática. La presentación de los platos muy cuidada. Lo único que los pokes llevaban..."
Alexa
"Sitio muy recomendable para probar los pokes. El precio del menú de poke más bebida es muy asequible, ya que puedes elegir cualquier cerveza o..."
Sara
"Los pokes están muy muy buenos. Muy buena cantidad e ingredientes de calidad. Mi único "pero" es que el guacamole de los nachos tenía demasiado..."
Gonzalo Herranz Gómez
"Ha sido la primera vez que tomábamos los pokes y nos ha gustado mucho. Buena cantidad, buen producto y frescura. El n° de toppins normal es 4, más..."
Alvaro Arroyo Fernandez
Aloha Poké Valladolid
81/100 (827 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Internacional
Asiatica
Hawaiana
Asiática
Saludable
Saludable
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ninja Salmón Pequeño
Mochis
Haupia de Mango
Limonada
Vegan Dream Pequeño
cookies
Hummus de Pesto Con Crudités
wakamé
Haupia de Chocolate
Postre de Oreo
No Chicken Run Pequeño
Funky Salmon Grande
Atuna Matata Grande
Poke Ninja
Crea Tu Poke
Sopa Miso Y Crema de Verduras
Carrot Cake
Pokes Personalizados
Poke de Salmón Y Arroz Integral
Poke Postre
Saludable
Hawaiana
Internacional
Asiática
Comida rápida
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar perfecto para comer algo fresquito y de buena calidad Además y buen ambiente y si tienes dudas te pueden aconsejar muy..."
Unai Bratos
"Un buen lugar para degustar unos excelentes Pokes en Valladolid. Muy ricos y en correcta proporción. Buena atención y la decoración es..."
Ricardo Hernández Sánchez
"DÓNDE: Valladolid CRÍTICA: Nosotros además de ir al local, hemos pedido la comida también a través de la APP Glovo. Ya hemos pedido varias..."
Srta Jess
"Atención muy rápida, sitio muy acogedor y comida sana y muy rica :) Nosotros diseñamos los pokes pero tienen algunas ideas ya hechas para elegir...."
Noelia DF
"Muy buena atención la chica de gafas muy amable, La comida excelente me gusta mucho y el lugar genial para comer en pareja o amigos muy limpio y..."
J M
"Hice un pedido a través de GLOVO. Envío y recepción muy rápidas. Tienen muchas versiones de poke con diferentes bases de proteínas: langostinos,..."
Maval OffTopic
"Súper rico y excelente atención. El ambiente muy agradable. Las porciones genial calidad, precio. Repetiremos sin duda. Además, tienen opciones..."
Andrea Navarrete
"Primera vez que visitamos Aloha poke y seguro que no la última. 🌺 Local con una decoración muy cuidada y un personal de 10! Un chicoMuy..."
Ylenia Pelaez
"Es un local pequeño aunque suele tener sitio para sentarse a comer (también tiene opción de take away). La chica que nos atendió nos explicó las..."
Mary M
"Están buenísimos! Y además a buen precio. Recomiendo el de pollo. La única pega es que creo que necesitan más toppings. Hay dos tamaños para..."
Ana RR
"Todo buenísimo. Una recomendación, aunque tengáis mucho hambre cuidado con el poke mediano ya que llena..."
Manuella Dominguez
"Maravilla de sitio. Super recomendable. El personal es una maravilla y de la comida mejor no hablar... ¡qué delicia! Repito sin duda. Lugar..."
Gisele
"Pedimos varios platos para probar y que nos lo trajeran a casa y repetiremos sin ninguna duda. Las raciones son enormes, desde luego que no te quedas..."
Leticia García Velasco
"Buen sitio en Valladolid para comer un poke de calidad y excelente localización al lado de la Plaza de Zorrilla. Yo me pedí un bowl de tamaño..."
Adriana
"De casualidad tope con este sitio y es toda una delicia saborear sus platos. Es un sitio que la calidad precio es super recomendable. Nunca había..."
Pedro a
Hachequ
80/100 (12609 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
De Oriente Medio
Saludable
Mediterranea
Española
Americana
Española
Sudamericana
Saludable
Opciones sin gluten
De Europa oriental
Internacional
Guatemalteca
Guatemalteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Helado de Vainilla
Lasaña Koreana
Bombón Chocolate Blanco Coco Y Mango Con Crujiente Cacao
Tarta de Queso Camembert Y Helado de Vainilla
Sumai de Gambas Agridulces
Pulpo A la Brasa Sobre Puré Crujiente de Patata
Lingote de Carrillera Bizcocho de Setas Lombarda Tostada Crema de Calabaza Y Chirivía
Albóndigas
Bizcocho de Queso Azul
Carrito Cake Con Espuma de Chocolate Blanco Y Zanahoria Escarchada
Nachos Con Salsa Guacamole
Hamburguesa de rabo de toro
Tarta de Zanahoria
Zamburiñas
Kebab de Cordero
Chocolate con churros
Entrecot de Ternera
Carrilleras
Hamburguesa Italiana
Tacos de Carrillera
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Guatemalteca
Saludable
Reservas
Bar completo
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante super agradable, acogedor, muy bien decorado, un 10 a la música de ambiente y personal muy educado y atentos. La comida todo buenísimo..."
Laura Martínez Vizcaíno
"Nos invitó una compañera a cenar, no había ido nunca , pedimos unos saquitos rellenos de gambas ( Samuai) y chopitos con almendra laminada de..."
Elena Miguel
"Nos desplazamos a valladolid a pasar el día por fútbol (fuimos a ver el derbi castellano) y este fue el sitio donde decidimos comer... (las..."
Celia Renuncio
"Interesante. Probamos el Menú degustación que es lo que mejor estaba de precio y puedes probar un poco de todo. Muy rico la mezcla de sabores de..."
Juan Carlos
"Fuimos a cenar en pareja, pedimos el menú degustación y fue toda una sorpresa, ningún plato nos dejó indiferente (sabemos que de unas veces a..."
JonnieKas en TikTok
"Exquisita la comida (buen producto muy bien elaborado), exquisito el trato (un camarero joven, amable, discreto y eficiente) y un local muy agradable..."
Ana Pérez
"Carta con diferentes especialidades, tanto pescados como carnes. La sala es espaciosa, no estabamos unos encima de otros. De primeros, el ceviche..."
Nicolas DOULIEZ
"Pedimos el menú degustación,5 platos,todos muy ricos y sin escatimar cantidades.el servicio rápido y atento y el sitio muy confortable. Y no..."
Ana Isabel Andrés Gómez
"Lugar asegurado para ir en Valladolid, comida muy buena, muy moderno. Además tiene una zona para niños. La carne para mi gusto no estaba tan buena..."
Sergio López Díaz
"Local que por fuera no da la sensación de lo que te vas a encontrar dentro, buena cocina iendo elaborada y servicio rápido. Precio acorde con la..."
Luis Ortega
Sushitería Valladolid
78/100 (4280 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
A domicilio
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos hecho una pedido a traves de una aplicación en la que hemos comprado una bandeja de 14 euros por 5. El sushi estaba bien y era variado. Estaba..."
GAESCA
"He comprado varias veces para llevar y está todo rico y bastante..."
Maria Rodríguez
"Ya he pedido varias veces. Si lo valorara del 1 al 10 , está de 7. Personal: son súper amables , te dan palillos, salsa y wasabi aparte del sushi..."
Maria Rodriguez
"Voy a hablar de mi experiencia realizando el taller de sushi. El taller se realiza en el interior de la tienda, dispondremos de nuestro propio..."
Jorge Vallejo de Castro
"Taller de sushi. Experiencia espectacular. Amabilidad. Información. Buenos productos...."
Marta Carrascal
"Pues yo pedí hoy para llevar y la verdad q nos ha gustado..."
Verónica Lago
"He asistido ahí a un curso de técnica para hacer sushi que ha sido un placer. Recomendable. En la tienda tienen una cantidad inimaginable de..."
******
"Sushi muy rico... y tienen tienda con productos..."
Patricia
"Soy cliente habitual porque nos gusta mucho. Tiene un sushi muy fresco y rico. La relación calidad precio es buena. Lo recomiendo..."
Rodrigo Alonso
"Me encanta el sushi de éste local. Pero todavía más sus poke bowl. Descubrí ésta comida hace poco y tras buscar varios sitios diferentes en..."
I M.P
"Buena experiencia, todo perfecto, tienda de productos japoneses, donde conseguí todos los productos qué..."
Rosario Pinillos
"Está muy bien, sabiendo que era un too good too go. Buena cantidad, el sushi estaba muy bueno. Les pedí jengibre fuera del pedido y accedieron, la..."
Ana Martin Diez
Rioluz
77/100 (2128 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Asador
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Cachopo 2022
Croquetas de Pitu Caleya
Cachopo de Ternera Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Tarta Invertida
Tarta de queso
Cazuelita de Huevos Rotos
Buñuelos de bacalao
Nachos
Steak Tartare
Chipirones
Solomillo
Arroz con leche
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Torreznos
Flan
Parrillada de verduras
Sorbete de Mojito
Tarta de Queso Cremosa
Albóndigas XXL
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelentísimo local donde probar los saborea de la ciudad, además de algunos platos premiados a nivel nacional. Además, si tienes el tino de venir..."
Kevin KrystalKlear
"Muy recomendable. Se nota que utilizan materia prima de primera calidad que habla por sí sola. Muy buen servicio y excelente elaboración. La..."
Olga OZS
"A destacar la carta 100% sin gluten, por lo que no hay problemas con la contaminación cruzada. Además, fueron muy atentos y amables, ya que al..."
Noemi Pérez
"Buen servicio aunque al final algo lento. Los camareros atentos, buena atención en mesa. La entrada al tener reserva fue rápida. La comida bien...."
Fatima Villafane
"Restaurante acogedor y bien decorado en el centro de la ciudad, se encuentra en la cúpula del milenio lugar emblemático. No es demasiado grande..."
Laura
"Nos ha sorprendido gratamente, trato excepcional y sobre todo como celiaca, la tranquilidad de comer sin ningún tipo de..."
Natalia Fernández
"Hicimos una reserva para 3 personas y en observaciones pusimos que llevábamos un carrito de bebé. Habíamos reservado en la terraza pensando que el..."
Cristina Garcia Alonso
"Al entrar, el ambiente parece frío pero se compensa con un buen servicio y la buena comida que dan. Buenas cantidades y buena calidad, al menos en..."
MARIO RINCON
"Muy buena atención, comida 100% sin gluten y muy rica...."
Marta Mateos Labrador
"Comida excelente! Trato del camarero inmejorable! Pedimos croquetas, ensaladilla, huevos rotos y un cachopo para tres, todo exquisito , pero lo..."
Sara
"La caseta de feria en Pza Santa Ana fue un oasis para las celiacas en mi familia. Tapas súper elaboradas sin gluten. Sabores para recordar. Los no..."
Isabel María Izquierdo Martín
"Comida deliciosa. Cada vez que venimos probamos un plato nuevo y cada vez nos gusta mas. Las croquetas tanto de pitu como e era o son..."
Marivi Portugal
"Un servicio excelente y el ambiente al lado del Pisuerga es inmejorable. Todo lo que hemos probado sin duda estaba buenísimo. Recomendamos la tarta..."
Sara 17
"No puedo opinar de la comida que no la he probado pero me parece ideal que toda la carta sea sin gluten. Está decorado de manera original y la..."
Piedad Paniagua
"El camarero simpático y educado, dejad un hueco para el postre porque la tarta de queso y el arroz con leche está para chuparse los dedos. Una..."
María Santamaría Domínguez
"Fui con mi pareja a comer y salimos encantados. Comimos super bien, las croquetas correctas, la parrillada de verduras muy buena y el cachopo sin..."
Bárbara NP
"De los mejores cachopos de España!! Junto con una de las mejores tartas de queso que he probado. El servicio muy atento y..."
V G