Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Africana: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Patas Jamonerías
79/100 (976 ratings)
Restaurantes
Africana
Española
Española
Africana
Tinto
Ensalada Gourmet
Chapata de Jamon
Torreznos Con Pimientos
Guiso del Día
Chorizo Al Verdejo
Caña Con Arroz A la Zamorana
Chapata de Atún Con Pimiento
Sidra M Bustos
Gambas al ajillo
Tapa Patatas Revolconas
Comida rápida
Africana
Española
Gama media
"En mi caso, fuimos a comer, es el típico bar de toda la vida. El camarero y propietario es un auténtico crack. La comida muy bien elaborada, las..."
Chechu
"Alfonso es un anfitrión de 10. Recomendadas las gambas al ajillo y la ensalada gourmet. La cantidad en todo es generosa, los precios muy buenos, y..."
Fermín G.
"Viendo las opiniones tan dispares compartiré mi experiencia y opinión. Buena sitio para tomar algo de picoteo o incluso cenar con raciones. Al ser..."
Alvaro Arroyo Fernandez
"Raciones de toda la vida. El camarero, que es el dueño, es lo más majo que puedas encontrar en hostelería, un auténtico crack. Si vas en hora..."
ARO
"El mejor sitio para ir con tu mascota,les dan chuches. Tapas caseras,lo mejor las patatas revolconas el fin de semana. Carta pequeña pero de muy..."
Mery
"Bar agradable ubicado en zona Parque Alameda. Dispone de terraza . Ponen tapa con la consumición. Destacar la ración de torreznos. El dueño es muy..."
Jesus San Martin
"Servicio insuperable! Siempre atento y especialmente con los niños y los perretes. Comida casera y siempre estupenda. Seguiremos repitiendo! Además..."
Cristina Gallo Picado
"Una una novedosa cervecería sidrería y pinchos, tienen tapas muy interesantes dan desayunos a partir de las 9 de la mañana están abiertos hasta..."
Celine Garcia
"Buenas raciones,el dueño..."
Leyenda One
"Un lugar que me gustó mucho, el ambiente, el señor que nos atendió fue muy amable, la comida realmente deliciosa, volveremos ..."
Elizabeth