Sluurpy
Reset

Existem 36 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 36 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peral
100/100 (560 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un lugar estupendo donde tanto la calidad y originalidad de la carta como la profesionalidad de su personal van de la mano. Tomamos unos gambones..."
Jorge Calvo
"Un local donde la calidad y la amabilidad van de la mano, muy bien regentado por Lorena. La carta es muy variada, tienen buena carta, excelente..."
Jesús Miguel Calvo
"Comida. 4 personas. 2 botellas de vino tinto y 1 blanco.55 por cabeza.pedimos 3 plazos para compartir y otro por comensal. Ademas 2 postres para..."
Vanesa Garcia
"No hay menú, comida mediterranea. Personal muy agradable y te informan bien de l9s playos y las..."
Ana Isabel Paulet Cordero
"Fuimos 8 personas. Pedimos dos raciones de patatas bravas muy ricas, las croquetas enormes y ricas, ensalada de burrata normalita. De segundo un..."
Alicia G.
"Un lugar muy agradable y el personal muy atento y amable. Tienen un menú para comidas y cenas de Navidad muy interesante. También desayunos y menú..."
Natalia
"Es una apuesta segura. El ambiente y el trato son muy agradables, pero la cocina es muy buena. El secreto son los ingredientes de calidad, incluso..."
direcciondefer
"Local pequeño pero muy acogedor. Tiene mesas normales, y en la zona de fachada mesas altas, lo que le da al local mucho dinamismo. El servicio es..."
Jose Garcia
"Una grata sorpresa. Es un bar restaurante cuidado y con una sencilla pero bonita decoración. El trato del personal es agradable, educado y cercano...."
Ignacio Chete
"Magnífico trato, especialmente por parte de Lorena. Fuimos con la niña y nos dejaron una trona, y con el perro y sin problema en la terraza...."
lorena c
"Probamos un poco de todo y salimos encantados! La comida es muy abundante, de buenísima calidad. El servicio muy amable y la dueña..."
Almudena Herrero Rey
"Un sitio bastante ruidoso pero agradable. Tanto los camareros como la gente de cocina bastante simpática y cercana. La comida es muy buena...."
Sergio Noriega
"Buen sitio, es amplio y no había mucha gente. Atienden amablemente. Comimos de carta, los platos elaborados y sabrosos, modernos. Buenos postres. Me..."
Andres Tejerina
"Sitio bonito, decoración ok, un poco ruidoso al estar la zona de barra junto a las mesas de comer.. Personal muy atento con platos ricos y bien..."
Sara Anibarro Vibot
"Trato excelente y la comida exquisita. El restaurante es acogedor y se está muy a gusto. Recomiendo el tajin de verduras y cualquier pescado. El..."
Pablo Gañan
"Muy buen trato, la calidad de los productos excelente, platos elaborados muy buenos. Super..."
Outdoor
"La comida rica y el personal amable. Las bravas con la salsita casera muy buenas. Los gambones pivantes también para..."
Jonathan Cubero
"El sitio es muy agradable, la atención rápida. La ensalada de pollo y verduras escabechadas (en carta) y la trucha con torreznos (como..."
Agar Martí
"Un lugar familiar y de confianza con excelente atención y una terraza agradable para desconectar en el día a..."
Maria Tobalina
Brest Crêperie
94/100 (853 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Internacional
Francesa
Internacional
Francesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Galette Angers
Petite Crêpe
Framboise
Sidra Bretona Buenísima
Ensalada Poulet
Gallete de Verduras Con Salsa de Queso de Cabra
Creps de Nutela Y Nata
Galette Nantais
Ensalada Poulard
Ensalada de Pollo Con Mango Y Vinagreta de Mostaza
Crepe Bananne Et Chocolat
Cresps de Chocolate Blanco Y Fresa
Nuevos Batidos
Crece de Nutella Con Nata
Crepe de Chocolate Y Fresas
Galette Vegetariana
Crepe Chocolate Y Platano
Mini Bol de Ensalada Y Sidra Val de Range Doux
Fromages
Creo Con Caramelo Belga Salado Con Manzana
Sentado
Café
Francesa
Internacional
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida muy rica y el servicio muy rápido y amables. La gallete de verduras espectacular al igual que la crepe de chocolate negro, pera y helado..."
Francisco J. Rivas
"Reservamos porque no sabíamos si íbamos a tener sitio. Pedimos dos crepes salados para cenar: vegetariano y de bacon, son crujientes, esponjoso y..."
Andrea García
"Las galettes saladas riquísimas, los crepes dulces estupendas, y la ensalada que hemos pedido con pollo, mango, rabanitos ... qué rica!. Me ha..."
Marta B. M.
"Hemos ido entre semana y el menú que tienen está bien. Entra una ensalada, una galette y una crepe de postre. La ensalada es normalita y algo..."
David Movil
"Nos encanta este restaurante ya que ofrece algo diferente a lo habitual en la ciudad. Buena relación calidad-precio. Las galletes muy buenas y las..."
Alberto Romero Camacho
"🚩DÓNDE: Valladolid ⚠️CRÍTICA: Primera crepería tradicional bretona con carta 100% sin gluten en el centro de Valladolid. El lugar es..."
Srta Jess
"Buenísimo restaurante tanto para comidas como para cenas, calidad-precio muy razonable y apto para celíacos. Ha sido todo un descubrimiento, las..."
Raquel A. A.
"Un buen lugar para probar crepes y galletes con una rica sidra bretona y un agradable trato de su personal. Merece la pena acercarse y probar sus..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Es un sitio ideal para descansar un rato y tomar una rica merienda. Tomé una crêpe con Nutella y chantillí. La pasta ligeramente crujiente la hizo..."
Miguel Hidalgo
"Presentación original. Productos frescos. Muy buen sabor, tanto salados como dulces. Los crepes dulces puedes pedirlos completos o medios. Trato muy..."
Julio Vicente
Alquimia Laboratorio
94/100 (1709 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comedor
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Taco Pollo Tikka - Buñuelo Huevas
Pato
Pescado
Lechuga Reducida A Baja Temperatura
Merluza Salsa
Vieira
Cigala Con Guisante
Arroz con camarones
Gilda Vermut Y Patata Brava
Tuetano
Canelón de Lechazo Tandori Y Menta
Crema Agria
Pan Con Aceite
Croqueta de Kimchi
Merluza Cocida En Salsa de Doja
Pulpo
Trampantojo de Foie
Vainilla Caramelo
Comida rápida
Saludable
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Experiencia increíble. El personal muy atento te recomienda sobre la carta y ayuda a elegir. Los platos estaban todos espectaculares, no sabes que..."
Ana González
"Un sitio espectacular donde disfrutar de comida de mucha calidad. El establecimiento ya tiene de por sí muchos toques y decoración relacionada con..."
jorge sanz
"Fuimos unos amigos a probar el menú viajeros y la verdad que para el precio estuvo perfecto, el trato como es de imaginar fue estupendo y la comida..."
Daniel Prieto Carballo
"Que locura de comida!!! Apta para clientes que quieran disfrutar de algo creativo , extraordinario y de sabores intensos y combinados de una forma..."
MARCOS BUA GARCIA
"Cocina muy elaborada y novedosa. El menú degustación se compone de cinco platos, entrante y postre. Raciones algo escasas si vas con hambre. La..."
David García Quintana
"Pequeño local, con dos zonas diferenciadas, según se quiera comer de menú degustación o de carta. La comida es exquisita y tiene una..."
Anabel Paz Corredoira
"Que experiencia más gratificante el poder probar los platos de este chef. Buen producto, buena presentación, bonito, elegante... Sabores y..."
PABLO C.S
"Restaurante con estrella Michelin en Valladolid. Platos de calidad a buen precio, con buena presentación. Dispone de una gran terraza exterior. ..."
El Nécora
"Gran experiencia de menú con maridaje. La comida muy buena, muy elaborada y más que suficiente. Gran personal, muy amables, simpáticos y muy..."
Tomeu Ponsell
"Buenísimo, a la altura de un estrella michelín. Cogimos el menú largo y quizás fue demasiado, 25 pases, es para ir con el estómago completamente..."
Julián
Griller Chef
92/100 (826 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Americana
Restaurante de carne
Española
Americana
Barbacoa
Asador
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Chuleta de Buey
Carpaccio
Tequeños
Te Gusta
T-bone
Chuleta de Vaca Gallega
tarta de limón
Quesito
Pucela Burger Riquísima
chuletones
Tabla del Chef Con Costilla de Vacuno
Tomahawk Chuleton
Guarnición del Tbone
Croquetas
Postres Caseros
Hamburguesa de Ternera
Verduras Asadas
Tarta de queso
Entrecot A la Parrilla
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Americana
Internacional
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante sencillo con trato natural y sincero al cliente. Te muestran las piezas de carne antes de partir tu elección. Carnes maduras y bien..."
D HS
"La comida estaba muy muy buena y la atención fue excelente; a pesar de que no tenían todos los platos de la carta, lo que pedimos en su lugar nos..."
Nacho Velasco Merino
"Increible la calidad de las hamburguesas. La carne es super sabrosa y los ingredientes no tapan su sabor, lo acompaña muy bien. Pedimos La Pucela,..."
Ángel Morales (Angelock)
"Recientemente fui a comer en compañía de una de mis mejores amigas y disfrutamos un montón de la comida, del servicio (fueron amabilísimos) y del..."
Irene
"Atención muy amable y atenta en todo Momento, probamos las croquetas muy aceptables (sugerencia: la mostaza en una de ellas encubre su verdadero..."
fernando campo
"Desde el primer momento un acierto, la atención fue una pasada, la carne exquisita, la tabla de quesos y las empanadillas. Increíble Vinos..."
Pablo Bayona
"Restaurante bastante céntrico y relativamente nuevo. Pudimos probar varios tipos de carne. El que más me gustó la costilla de cerdo a la..."
Jesus San Martin
"El restaurante parecía bastante mediocre porque no es muy moderno ni está muy decorado, pero hacen unas hamburguesas que serán literalmente de las..."
P. G.
"Aunque no sea muy carnívoro, quedamos unos amigos a comer y la verdad, es que todo muy bien. El sitio no es especialmente bonito, pero no está mal..."
Pablo Gañan
"Bravo. Segunda vez que vamos y no será la última. Desde que entras te sientes como en casa, la atención y el servicio de 10. El producto que..."
Diego
"Local elegante y acogedor. Al pasar por su puerta sale un olor estupendo. El personal es amable y atento. Pedimos tequeños y la barbacoa de la..."
M. Chami
"Tuvimos la suerte de ver esta opción por the fork, decidimos ir a probar y ha sido genial! Pedimos 2 hamburguesas y no puedo describir el sabor que..."
Patricia Gutierrez
"Pedimos una hamburguesa de pulled pork y otra la carolaina, y de postre un tiramisú. Estaban buenísimas, acompañadas con patatas caseras. Al..."
Noelia Martín
"Muy buen sitio con buena carne. Hemos estado hoy a comer y La atención es excelente por parte de todos los camareros y hasta el cocinero te aconseja..."
luyuttonmovil
"Hoy fuimos a comer y fue genial, la atención por el camarero muy buena, y la comida estupenda. Indispensable para todo amante de la tarta de queso..."
Esaul Fernandez Dual
"GRILLER CHEF Al lado de plaza españa encontramos este restaurante especializado en carnes, el servicio es súper atento y además majisimos. Pedimos..."
Henar Ruiz Saez
"Excelente experiencia. Fuimos dos a comer un menú del día, cantidades buenas para el precio y la comida de muy buen sabor. El trato por parte del..."
Unai
"Las chicken pop corn estaban muy ricas, en cambio la calidad de la hamburguesa no me pareció tan buena como esperaba, el pan duro y seco, y la..."
Daniel Ortega
"La atención fue muy buena desde el primer momento hasta el último, interesándose si todo estaba a nuestro gusto. Las croquetas eran de dos tipos,..."
J db
Parrilla Bar - M23
92/100 (1685 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada de la Huerta Con Lomo Empanado Y Toque de Yogurt
Albóndigas
Cocido
Natillas
Salmorejo
Yogurt Griego
Parrillada de carne
Merluza En Salsa
Bocadillo de Rabas de Santander
Hamburguesa de Atún Con Salsa de Mejillones
Ensalada de Verano Con Garbanzos
Judías Verdes Muy Buenas
Solomillo de Cerdo Con Patatas Al Asadas Al Romero
Moruno Tortilla Patatas Con 2 Salsas
Pastel de Arroz Con Pan de Ajo
Taco de Lomo Asado
Fidegua de Bacalao
Chuletas de Cerdo Plato del Menú del Día
Macarrones con queso
Tabla de Patatas 4 Salsas
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente M23. Variedad dentro del menú, creo que eran 6 primeros y 6 segundos. Comida casera, bien presentada, bien cocinada y abundante. Nosotros..."
G Yuyi
"Muy buen lugar para comer, una atención excelente y siempre que paramos a comer acabamos haciendo alguna foto de las decoraciones del menú,. Un..."
bersando música
"Muy acogedor, trato familiar, comida..."
Bubbe
"Sin duda alguna, repetiré!! Salgo encantado; un menú muy completo y variado y el servicio excelente. Un precio asequible y muy ajustado. Mi más..."
Emilio de Felipe
"Comida muy rica y variada. Con muy buen trato del..."
Jhony Lopez
"Menú del día muy bueno. Buen producto y elaboración. Para..."
Luis
"Buena cocina en manos del experto Óscar. Servicio amable y eficiente. ¿Que más se puede..."
Juan Córdova
"Excelente Restaurante, menudo del dia muy bueno con mucha variedad y el servicio de 10. Gracias..."
Soraya Arranz
"Perfecto, para nada un restaurante de polígono. Atención genial y comida casera. Sobre todo muy buenas las..."
- Aikanar -
"He celebrado hoy el cumple de mi hijo allí, al ser sábado teníamos el local para nosotros solos, los niños se lo han pasado genial y los padres..."
Patricia Mesón del Pozo
"Toda una exquisitez al paladar" Excelente atención, facil de llegar Y sobre todo la comida es..."
Levis Moncada
"Buen ambiente .atienden muy bien a la gente .lo..."
Jose Rodrigo Pérez
"Menú del día barato y de Calidad a 12,50€ con postre o café. Probé un poco el plato de mis compañeros y todo estaba buenísimo. Yo pedí sopa..."
Alberto
"No parece un restaurante de polígono. Comida y trato excelentes. Comemos aquí varias veces al mes y nunca defrauda. Recomendable al..."
CALLEJA DERIVADOS DEL CEMENTO, S.A.
"Muy buen Servicio y los viernes hacen un menú Burguer que está genial de precio y de calidad. Repetimos..."
Javier Ortiz
"Todo un descubrimiento! Reservamos ayer para 6 personas y todo magnifico. Comida riquísima, abundante y súper bien presentada. El trato del..."
Amor Cid
"El mejor restaurante al que he ido en un polígono y como camionero son muchos. Comida muy buena, diferente a todo lo demás que puedas comer por..."
Conde Condecon
"Siempre quedo encantada y vuelvo en cuanto..."
teresa espinilla
D/o - Denominación De Origen
91/100 (1599 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Vinoteca
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Internacional
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vino Ribera del Duero
Queso de Cabra Con Verduras
Pan Bao Con Salmón
Wok de Sepia Y Gambas
Roastbeef de Jabalí Con Mostaza de Hierbas Y Arandanos
Hamburguesa
Mollejas de Lechazo Con Crema de Boletus Y Yema de Huevo
Tarta
Tapa de Paella Con Setas
Croquetas Ternera
Arroz con bogavante
verdejo
Tacos de pollo
Café con leche
alcachofas
Patatas revolconas
Bacalao Confitado
Helado de Violetas
Tosta de Aguacate
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Muy buen lugar de tapeo o raciones para un domingo!! Mesas de sobra y la atención del camarero un gusto tremendo. Muy rico el arroz y la ensaladilla..."
Pilar Martin Garcia
"Lugar con un Maravilloso ambiente. Un Excelente servicio y atención y uns comida muy rica para repetir. Volverme muchas..."
belen vaquero
"Servicio increíble, la comida muy sabrosa y sobretodo destacar el trato con el cliente esplendido. Recomendable..."
fermin barbero
"Comida buenísima y atención de las que ya no quedan .. Las mollejas sin duda de las mejores que comí en Valladolid..."
javier labajo
"Bonito bar de estilo industrial con terraza en calle peatonal donde tomar algo tranquilamente. Ponen tapita y probamos además la tosta de aguacate y..."
Paula R
"El sitio tiene un ambiente increíble, tanto la terraza para verano como el interior si refresca. El precio, para mi, es un poco elevado, aunque la..."
Maria Alvarez
"Nos ha gustado mucho. El local es muy acogedor, el camarero que nos atendió estuvo muy atento y agradable y toda la comida está muy buena, muy bien..."
Fer Mirape
"Descubrimos este restaurante por recomendación y comimos el menú semanal disponible, que suele constar de 4 primeros y 4 segundos y postre (bebida..."
Pablo Gutiérrez
"Vinimos a cenar un grupo de 3 personas , pedimos las croquetas , la hamburguesa de vacuno y el timbal de morcilla. Estaba todo buenisimo y en su..."
Erik Juan Rivera
"Todo muy rico. Canelones de boletos, sepia al ajo negro, y tosta de sardina con mermelada de tomate y roast beef de jabalí. Muy buena relación..."
Alejandra Pelayo García
A Fuego! Café & Gastro
91/100 (507 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
"Unas tapas originales y ricas. Muy recomendable. Además de un menú diario puedes cenar sin problema con la variedad de tapas q..."
Diego Heredero
"Ayer disfrutamos de una cena espectacular, con tintes suecos, gracias al buen hacer de David en la cocina. Gracias campeón, nos lo pasamos..."
Alex Roldan
"Comida espectacular!!! Trato amable y rápido... repetiremos..."
Maria Tejerina
"David te deseo lo mejor en tu nueva andadura cuando pueda iré a verte un abrazo desde..."
Juan Manuel Valero
"Me encantó la comida y el trato. Volveré. Original y rico...ah y un cocido riquísimo, de los de..."
Cristina Oh Luna
"Hemos ido hoy a comer, y la verdad es que tanto el restaurante, la comida y la atención fue estupenda. Pedimos una botella de tinto Servilio y una..."
Patri
"Carne muy sabrosa, tienen carta de picoteo aparte de la carta del restaurante. No sirven en la terraza, pero son amables de todas formas ;). Pedimos..."
Nicolas DOULIEZ
"Edito la reseña porque hemos vuelto a comer y creo que es justo reconocer que la camarera que nos ha atendido ha sido super agradable. Y la comida..."
José Luis Bello
"Una de las noches fuimos a tomarnos una copa de vino y otra cenamos allí. La comida muy buena y bien de cantidad a mi parecer. Tienen gran variedad..."
Raquel A. A.
"Situado al lado de la Plaza Mayor con una selección de tapas pequeña pero muy buena y elaboradas. Las croquetas de bacalao y jamón, y los..."
Humberto Chacho
"Buen sitio para tapear o comer al lado de la plaza mayor de Valladolid. Buen ambiente y atención agradable. Para comer, lo mejor: el pulpo con..."
Diego Guerra Diez
"Fuimos muy bien atendidos. Si comes en la terraza tienes que ir adentro a hacer tu pedido. Los chipirones están increíbles, las gambas al ajillo..."
Carolina Gutiérrez
"Muy buen sitio para tapear en el centro de la ciudad. Calidad de la comida excelente. Personal atento y agradable. Muy..."
Ángel Lozano
"Comida increíble de buena calidad, sabrosa y con un aroma a ahumado que te impregnaba el paladar y la nariz. Todo EXQUISITO. Pedimos, como siempre..."
Petra Jimenez
"Hemos comido muy bien. Lo único incómodo para subir al comedor con la silla de los niños, pero bueno el comedor apartado del bar siempre es más..."
Aitor dmh “aitor sweettalker”
"Restaurante - cervecería con una decoración sorprendente. No comimos en el lugar, pero si nos tomamos una espléndida cerveza con su tapita. El..."
El Nécora
"Nos sorprendieron gratamente los nachos (muy muy buenos ), el arroz siempre está bueno , pero no es espectacular .Una pena que decidieran llevarse..."
I O G
"Se come bien. Los camareros son muy amables. Estaba todo rico.lo..."
alicia gomez garcia
La Malquerida
90/100 (2803 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
De Oriente Medio
Contemporánea
Española
Afgana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Croquetas Cremosas
Nuestra Ensaladilla Rusa Con Ventresca Una Ración
Variado de Torreznos Altas Y Patatas
Tarta de Queso Con Helado de Galleta
Tostada de Cochinita Pi-bil
Raviolis de Rabo de Toro
Croquetas de Nutella Salsa de la Pasión Y Helado de Chocolate
Bacalao
Costillas A Baja Temperatura Con Glaseado Dulce-picante Una Ración
Huevos Rotos Con Atún
Chipirones A la Plancha Con Migas Y Mayonesa Cítrica
Gyozas Al Vapor de Carrilleras Con Salsa de Consomé
Pincho
Gyozas de Carrillera Con Salsa de
Cochinita Pil-bil
Huevos Rotos Con Tartar de Atún Rojo Y Ali-oli de Trufa Negra
Raviolis de Rabo Con Crema de Calabaza Y Su Jugo
Caña de Cerveza
Steak Tartar Malquerido
Lomo de Vaca
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida rica, de tres platos que probamos (dos de ellos muy buenos , los tallarines no nos hicieron mucha gracia sabían demasiado fuertes). Servicio..."
Marina S
"Bien. Nos gustó aunque hubo detalles que no. Cuando pides para compartir te ponen unos platos muy pequeños en los que apenas se puede revolver la..."
Javier Prieto García
"Lugar de 10,comida espectacular y camareros muy agradables. Recomiendo..."
Sandra Hernandez
"Lugar agradable para tapear en el centro de Valladolid. Comida muy rica y el trato del personal muy amable y..."
Álvaro Sierra Bordallo
"Todo excelente, muy buena relación calidad..."
Roberto Ch
"Llegamos ya a punto de cerrar, pero nos sirvieron una tarta de queso que estaba buenísima. No me lo esperaba, así que le doy 5 estrellas, y espero..."
Mihai Mora
"Una cena espectacular. Probamos varios platos con recomendaciones del camarero y salimos muy bien en cuanto a cantidad, y todo muy..."
Jona Fdez
"Restaurante rico para comer de picoteo. Es importante reservar con más de 24h de antelación. Las camareras fueron muy simpáticas y nos atendieron..."
Álvaro Doncel
"Sitio imprescindible para visitar en Valladolid. Recomendable las croquetas, los chipirones, y la presa que tenían fuera de carta. Por no hablar del..."
Noelia
"Al lado de plaza mayor, el local es muy chiquito y tiene una parte de arriba también pequeñita, nosotras reservamos. Raciones caras para el..."
Henar Ruiz Saez
"Magnífica carta. Los torreznos una de las especialidades. Y los chipirones de lujo. Para repetir desde..."
Luis Azcona Albarrán
"Leímos las críticas en internet y decidimos probar. Correcto en general, aunque el servicio fue lento (imagino que por falta de personal) y había..."
LUIS FERNANDO SANTIAGO SANTIAGO
"¿Donde comer bien en el centro de Valladolid? Pues mi intuición me llevó a La Malquerida y no me equivoqué. Todo bueno, no hay fallo, cabe..."
Javier Pérez
"La atención del camarero muy buena, en cuanto a la comida las croquetas sin más, los chipirones si tenían muy buen sabor, el lugar es..."
María C Bolaños
"Reservamos por la localización y porque vimos que no tenía mala puntuación. La verdad es que no nos ha decepcionado, al contrario. Hemos cenado..."
veronica molina
"Todo muy bueno. Gran variedad de tapas y todas riquísimas. Raciones adecuadas. La tarta de queso muy buena. El local es muy bonito, no es muy grande..."
Marta Mesas
El Patio
90/100 (1142 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Todo excelente, unos platos muy cuidados, el servicio perfecto y el local muy cuidados los detalles. Enhorabuena al Chef, por sus..."
Alberto Aonso Alvarez
"Inmejorable y totalmente recomendable. Riquísimo todo y atención de..."
Veli Velicidad
"Esta precioso y una inauguración perfecta la decoración muy..."
Esther Hergue
"Preciosa decoración para un local que ofrece unos platos estudiados y bien elaborados que aportan un festín al paladar. Enhorabuena al..."
Ciro Miguel Fernández Soto
"Nuevo y diferente....iremos..."
Angélica Prieto
"Si aun no lo conoces tienes una cita pendiente. Decoracion exquisita, detalles muy cuidados, una carta diferente con platos muy elaborados y una..."
Nuria Ortega Garcia
"Va a dar mucho que hablar..."
Ione Garcia Gonzalez
"Fuimos a cenar mi pareja y yo. Era la primera vez, fuimos recomendados. El camarero nos ayudó con la elección de platos. Un trato excelente, muy..."
Borja M.
"Nada más llegar nos dieron la opción de comer en terraza o dentro, elegimos comer dentro ya que el tiempo no acompañaba. Tanto en la comida, como..."
Elsa
"Un sitio bien situado, cómodo y agradable para cenar. Muy buen trato por parte del personal y muy atenta y profesional la camarera. La comida tiene..."
Jony PéJota
"Comimos fenomenal, nos gustaron todos los platos. El detalle del aceite le da un punto muy bueno. los camareros súper atentos de todo, estuvimos..."
Cristina G.
"No puedes perderte este sitio si te gusta experimentar sensaciones nuevas y con auténtico buen gusto. El sitio es muy agradable y el ambiente..."
Miguel Lorenzo
"Nos ha encantado este sitio. Hemos ido a cenar y ha sido perfecto. La decoración cuidada al detalle, comida innovadora, servicio inmejorable..."
Laura
"Pensado para compartir. Platos elaborados, pero en los que se sabe exactamente lo que estás comiendo. Las raciones son muy razonables. El precio,..."
Alfonso Cebada
"Esta muy bien. Cuando entre dije me voy, un sitio moderno con mucha estética. Pero fue una buena opción. Los platos en una justa medida (el que..."
Miguel Angel Arribas
"Comida diferente, muy rico todo. El sitio agradable y decoración chula y el personal..."
Mar S
"La comida es excelente, al igual que los camareros. Está muy bien para beber y picar algo. La terraza en verano es grande y muy agradable. Las..."
Sara Peña
"Muy divertida la comida, aunque la carta un poco escasa. Brutal la tarta de manzana deconstruida..."
Maria Saornil
"Conocí este lugar por una publicidad en instagram y lo visité para tomar un cóctel. Su precio ronda de 6-7€ en adelante. Tienen elaboración. El..."
Sara
"Experiencia inmejorable. El trato desde que entramos hasta que salimos fue estupendo. Nos preguntaron en varias ocasiones si nos había gustado todo..."
Marta Rodríguez
"Muy bueno todo. Los postres no podían ser más originales y más buenos. La botella de champán con fruta de la pasión no podía estar mejor. Un..."
Cristina Pindado
"Buena atención y sabrosa comida. ¡ Buen trabajo chicos ! Regresaremos..."
laespanola radioytv
"Comida de autor con platos muy originales, pero con precios asequibles. Platos cuidados al detalle, y combinaciones originales y sabrosas. Servicio..."
Oscar Majo
La Obenana
89/100 (80 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Pub
Internacional
Cafe
Española
Internacional
Café
Internacional
Española
Bar
Pub
"Un sitio genial para picar raciones y con una relación calidad-cantidad-precio muy buena. Recomiendo pedir varios platos al medio para probar bun..."
Laura Sánchez Herrero
"La Obenana ha adecentado y dado calidez y calidad a un espacio histórico de Valladolid como es el Pasaje de los Alarcón. El Interior del local es..."
Francisco Javier Criado
"Todo lo que hemos pedido esta buenísimo y de muy buena calidad. Las chicas muy amables y atentas, nos han recomendado muy bien el vino. Ideal para..."
Jenni
"Todo muy bueno, pero algo caro. El servicio es muy lento y las chicas son poco profesionales. No te hacen sugerencias, no te preguntan que tal, se..."
garmocho
"Perfecto para tomar un café, merendar o desayunar. Personal muy..."
Carmen
"Un nuevo lugar en Valladolid. Estuvimos cenando y la verdad que nos sorprendió gratamente. Los platos son originales y están ricos. Volveremos para..."
Tania Bermejo Perez
"Para picar algo diferente. Bueno y..."
Émilie Bousquet
"Hemos ido en varias ocasiones a desayunar y es todo un acierto si estás por la zona. El local está muy bien decorado, las camareras son muy amables..."
Victoria Ca
"Es un sitio muy agradable donde ir a cualquier hora del día. He ido varias veces y he probado desayunos, café, dulces, cócteles, cenas y todo me..."
Laura Movilla
"Los mejores desayunos y bravas que probable N la ciudad. He ido varias veces y el personal siempre muy atento con nuestras necesidades. Repetiré sin..."
Ariana Velasco del Olmo
"Sitio bonito, acogedor y trato muy bueno. La comida estupenda, cenamos de picoteo unas tostas y raciones, cantidad muy buena y calidad. Buenos..."
ALFRBK
"Un lugar súper acogedor, bonito, muy bien decorado. Nosotros pedimos una tostá solo, la de cecina pero estaba muy buena. Que os vaya muy bien en..."
elba pumarada
"El personal muy amable, precios normales y si hay celíacos tambien pueden disfrutar en algunas tapas con su pan y..."
Plamen Georgiev
"Un sitio tranquilo para comer una flauta de rabo por ejemplo. Está situado en un pasaje que da a dos calles: Juan Mambrilla y..."
Isabel Pérez Benavides
"Lugar perfecto sitio con encanto para tomar algo con tus amigos o familia y picar unos platos geniales y diferentes un bar de..."
Christian Barajas Pacheco
"Nos encantó la comida. Todo muy sabroso y muy bien cocinado. La atención fantástica. Encantadora la chica que nos..."
Carol Fernández
"Un sitio estupendo para comer y disfrutar. Personal muy atento. Los postres de..."
Noelia Lopez
Milana Beerhouse Paraíso
89/100 (473 ratings)
Restaurantes
Británica
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Asiatica
Española
Internacional
Británica
Pub con cerveza artesanal
Internacional
Asiática
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Wok Vegetariano
Codillo
Tataki de atun
Milana Hop Time
Wrap de Salmón Ahumado
Patatas Bravas
Rochefort 10
Pinta de Guines
Cervezas de Barril
Doble Ipa
Calamares Con Alioli de Maracuyá
Roastbeef de Rubia Gallega
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Internacional
Asiática
Britânica
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar mágico para el que le guste la cerveza. Gran variedad de grifos de cerveza dan un toque especial y dan la opción de probar muchas cervezas..."
TOMAS GARCIA CUERVO
"Con las cervezas artesanas de grifo y unos torreznos que pedimos y buena música salimos..."
Ángel
"Buen sitio para tomarse una buena cerveza artesanal, precios en la media. La comida bastante normalita...."
Hernan Norando
"Mucha variada de cervezas (tanto grifo como botella). Hay para todos los gustos. De grifo tienen tres tamaños diferentes. También tienen cocina, se..."
L.
"Cenamos genial!! Estaban a tope y aún así nos atendieron súper bien (mención especial a la camarera de pelo largo y pecas.) Los calamares..."
Ruth Cordero Delgado
"Tienen gran variedad de cervezas y las puedes acompañar picando algo (el humus por ejemplo está impresionante). Es un lugar amplio y los camareros..."
big 1000a
"Un sitio donde estar con amigos, las cervezas artesanas de 10, las raciones riquísimas, no os perdáis la mermelada de cerveza con queso, nosotros..."
Esperanza Robles Rico
"Fuimos desesperados buscando un sitio para comer a las 16:00 de la tarde un Domingo y tuvieron la delicadeza de atendernos cuando casi habían..."
Alberto
"Espectacular!!! Arroz con bogavante... brutal... el cocinero es un artista... se nota que le gusta lo que hace y ha nacido para ello!!! 10..."
Aranchasalda Saldaña
"Cervezas a a esgalla e ricas. Muy buenos camareros, diles lo que te gusta y ellos te darán la mejor opción. El menú de finde está de muerte......."
Natalia Macdres
Restaurante Totol Naj
88/100 (3590 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Mexicana
Internacional
Latina
Centroamericana
Internacional
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos de Cochinita Pibil
Margarita
tacos al pastor
tacos de carnitas
Michelada
Mole con pollo
Carlota de Limón
Pan de muerto
Agua de Tamarindo
Tostada Mexicana
Chilaquiles Verdes
Agua de Mango
Quesadillas de Flor de Calabaza
Los Mejores Nachos Con Guacamole
Taquitos Dorados Pollo
Tostadas Catemaqueñas
Tacos Dorados
Taquiza de Pollo
Tacos Vegetarianos
Enmoladas
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Internacional
Latina
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Para mi y mi pareja el mejor restaurante mexicano de Valladolid. Toda la comida con muchísimo sabor a México. Lo que más nos gusto del menú del..."
savefa90 Vela Fadrique
"El local es muy conocido por mi, siendo La Puñeta, ya había comido allí (y muy bien), pero ahora es... Espectacular! Autentica comida mexicana,..."
Rocio Cuadrado
"El mejor mexicano de todo Valladolid. La comida es un espectáculo de rica. No hay nada que no esté increíblemente bueno. El servicio fenomenal...."
Ainara
"Carta un poco corta pero lo que probé todo muy bueno. Servicio rápido y ambiente..."
Javier Poza
"Restaurante de comida mexicana auténtica hecha por un mexicano de Veracruz. La comida buenísima, el café de olla espectacular. Una atención de 10..."
Raquel Martin Murga
"El dia que fuimos estaba descorado de manera especial por ser el dia de los muertos, estaba muy bonito. La comida esta muy buena y tiene un toque..."
Pequeña Padawan
"Anoche cenamos allí y es que se come súper bien. Además de estar muy cómodas en el lugar, tanto por su encanto como por la atención de sus..."
Estefania Alvarez De La Vega
"El local es precioso, parece que estás en una cantina mexicana. La atención muy agradable. La comida es casera, auténtica y bastante buena, aunque..."
Sara Gil
"Un sitio increíble, auténtico mexicano con un servicio excepcional. Absolutamente todo estaba increíble. Mexicano auténtico , con decoración que..."
Noelia Guerra Vidal
"El sitio está muy bien ambientado y tanto la comida como la bebida esta muy buena. Tienen bastante..."
Susana Rodríguez
Restaurante Gabi García
88/100 (11945 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mejillones Con Salsa Francesa
Tarta de Queso Con Tofe Y Galleta
Gambones En Tempura Con Cuscús Y Mayonesa de Wasabi
Rodaballo Frito Con Verduras Salteadas Al Curry
Sorbete de Manzana Y Verdejo
Tataki de atun
Picaña de Buey
Almejas A la Marinera
Boquerones
Carpaccio de Lubina
Tortilla de bacalao
Bacalao Al Pilpil
atun rojo
Gambones Al Ajillo
setas
Lomo de Bacalao
Timbal de Calabacin
Ensalada de Pollo de Corral
Entrecot de Ternera Al Punto Con Patatas
Canelón de Carrillera de Buey Con Champiñones
Sentado
Española
Internacional
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente calidad y esmero en cada plato. Un trato bueno y cercano. Además pedimos sin excedernos gracias al consejo del chef que nos dijo que..."
Javier Castellote
"Si los menus son de calidad, ademas de generosos; Si el servicio es muy atento y servicial, Si el ambiente es muy calido y relajado, no hay más..."
Mariano Garcia
"Descubrí este sitio casi de casualidad. Sus comentarios me animaron a probarlo. Simplemente espectacular. Lo recomiendo 100%. El trato muy bueno y..."
Lydia
"¡Un gran descubrimiento en Valladolid! La comida estaba exquisita y en cantidades abundantes. Recalcar la atención de los camareros y algo que no..."
Paula Gallego Sanz
"Siempre es un placer acudir a este restaurante por la calidad de su comida y su amabilidad y buena atención. La carta no es muy extensa y aún así..."
Sonia García
"Un restaurante que sigue manteniendo la calidad año tras año. El trato de todo el personal magnífico. Que el propio Gabi García te tome y..."
TOMAS GARCIA CUERVO
"Comida de trabajo el viernes 6 de octubre. Mi primera visita a este local ( no será la última) y me llevo una muy buena impresión. Buen producto,..."
Domingo Criado Maillo
"Lugar muy agradable y con encanto, comida exquisita y atención (Rafa y resto del equipo) inmejorable. Cocina de producto fantástico y bien..."
Lara Puerta
"Un sitio excepcional, tiene una carta corta pero completa y platos fuera de carta que el mismo cocinero te recomienda y te informa del precio. Hemos..."
Cristina Garcia
"Fabuloso.. calidad y cantidad.. El servicio muy agradable... Y el Sr Gabi muy atento . Es su restaurante que ya conocía..y que habitualmente no..."
Diana Cobreros
La Raiz
88/100 (5544 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Solomillo Con Salsa Roquefort
Flan Con Nata
lasaña
Garbanzos Con Pulpo
Entrecot
Tiramisu
Crepe Jamon Y Queso
Croquetas de rabo de toro
Arroz Negro Con Chipirones Y Alioli
Ensaladilla Rusa
Mousse de Frutos Rojos
Bacalao a la riojana
Arroz Con Bogavante Setas Y Langostinos
Chuletón
Chuletón Ala Plancha
Crep de Morcilla
Tarta la Raíz
Ensalada Mixta
Tarta de Queso Al Horno
Coulant de Chocolate Caliente
Sentado
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Años atrás la reseña era de 5 estrellas. Ahora no. El trato de los camareros no es el mismo que había antes y la comida, aunque no ha variado en..."
Nacho Martin
"Fuimos buscando arroz para comer (no vayas buscando una buena paella) tiene mucho sabor (recomendable con bogavante +3€) seguimos con carrillera..."
pakito88 mielgo garcia
"Si estás de vacaciones o de paso por Valladolid, te recomiendo este restaurante. Porque la gente de allí ya sabe que está entre unos de los..."
Domingo G.
"Hoy 22 septiembre, mi cumpleaños 🎂 hemos ido a comer casi todo bien, pero un detalle que no me ha gustado, cuando estábamos terminando, han..."
Rafael Núñez Garcia
"Me encantó la comida, lugar agradable , me gustó los detalles de las frases en las paredes . Para lo que vale el menú, merece la pena, porque..."
KiKe Santos B.
"El sitio es agradable y tranquilo la decoracion me gusta. Te entretienes mirando las frases que están puestas en las paredes acompañado de..."
Francedy Reinoso
"Se come muy bien, pongo foto de los precios de agosto de 2023. Pero nos tocó un camarero más seco que una uva pasa. No se si era por su chulería o..."
Mai Tar
"El servicio de camareros rápido y muy eficaces y correctos. La comida relación calidad-precio buena, destaco el arroz rissoto. Un lugar para..."
Vanessa Lobo
"El servicio muy organizado, rápido y eficiente, y la comida realmente muy buena, todo estaba..."
Fernando Arribas
"Magnifica opción para comer. Menú del día muy completo a muy buen precio, 14'50€. Espectacular el "Arroz con Bogavante Setas y Langostinos", que..."
urrea _2
Eddy Beer&ribs
87/100 (2209 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Belga
Barbacoa
Belga
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Comida rápida
Internacional
Belga
Europea
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente tranquilo. La comida en general está espectacular. La camarera muy atenta y simpática. No conocíamos el sitio y acertamos de lleno...."
Ta T
"El local está muy bien decorado, de estilo urbano pero a la vez acogedor. La comida tiene una presentación muy acertada, y está llena de sabor. El..."
sergio hernando
"Estábamos de paso por Valladolid y nos sabíamos donde comer. Vimos el cartel de su menú del día y decidimos probar. Y fue todo un acierto. El..."
Marian Cózar
"Restaurante coqueto en el centro de la ciudad. Especializado en cervezas y costillas. Las patatas estaban muy ricas junto con el "bocata" de..."
Manuel Cuena
"Un buen sitio para disfrutar de buena cerveza y buena carne, al estilo belga, en pleno centro de Valladolid. Lo mejor: las costillas canallas, las..."
Diego Guerra Diez
"Llegamos tarde a Valladolid, buscábamos donde comer a una hora ya en la que no esperábamos encontrar mucho donde elegir. Y vimos la pizarra, buen..."
Mali
"¡Lugar encantador donde las opciones sin gluten existen! Es de agradecer que piensen en el colectivo celíaco. Todo estaba muy bueno y sin duda..."
Srta Jess
"Hemos ido un par de veces y tanto la calidad de la comida como el servicio han sido excelentes. La carta, aunque reducida, permite disfrutar al..."
LAURA PEREZ
"Buena recomendación para tomar unas tapas por la zona centro de Valladolid. Muy recomendable las patatas con buena cantidad de salsa y un chupete..."
Javier Tetilla De Castro
"Hemos pedido todo para compartir: ensalada de cabra y mango, tacos, mini montaditos y costillas canallas. Todo estaba buenísimo, repetiremos sin..."
marina torres
Cereal House
87/100 (110 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Internacional
Comida rápida
Internacional
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Estuvimos ayer y, a pesar de las opiniones que leí un tanto negativas sobre la higiene del lugar, nos gustó. Todo estaba limpio y correcto, no..."
Limlilú
"Hemos venido cuando se han colocado los decorados especiales por Halloween. Unas 100 variedades de cereales nacionales e internacionales, 10 tipos de..."
Leticia García Velasco
"Hace ya unos meses que estuve y fue genial, la chica muy maja a la hora de atendernos. Lo que sí que deberían ofrecer, ya que era la primera vez..."
Angelica F R
"Me encanta, igual falta que puedas mezclar tus cereales con café al igual que con batido y con leche, yo lo añadiría. Cereales muy ricos y..."
Isabel Sjz
"La camarera que tiene es muy simpática y muy agradable hablar con ella .tiene un café muy bueno , y lo cereal riquísimo me encanta bajar a..."
Rosa Carmen Rosario Falette
"Si te gustan los cereales tanto para desayunar como para cualquier hora del día, este es el lugar ideal. Mucha variedad de cereales al igual que de..."
begoña garcia
"Cereales siempre deliciosos y crujientes.Servicio..."
Lara Cuadrado
"Lugar muy original. Cuenta con leches y bebidas vegetales de todo tipo, y tienen una cantidad inmensa de cereales a..."
Diego Rosado
"Local pequeño pero muy bien distribuido buen servicio y gran variedad de..."
Alejandro de la Fuente
"Espectacular como esta decorado, mucha variedad, el servicio fue impecable y los cereales..."
Eleniemis
"Muy rico pero me gustaría saber de donde sacan algunas marcas de cereales para poder comprarlas..."
Angelakaway :v
"Original y divertido. Mucha variedad de cereales. Muy buen trato de los..."
Makoki71
Eh Voilà!
87/100 (10753 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Mediterranea
Francesa
Europea
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Mediterránea
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brownie Cookie
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Lasaña de Morcilla
Quiche de Setas
Crepes Salados
Crepe Hindú Con Pollo Tikka Masala
Ensaladas
Volcano Choco Cheese Cake
Ensalada de Burrata Con 3 Texturas de Tomate
Tiramisu
Pan de Ajo Con Queso Y Beicon Sin Gluten
Crepes
Lasaña Mar Y Monte
Ensalada Eh Voilà
Poke de Atun
Ensalada de la Abadía
Crepe Albany
Lasaña de Verduras Gourmet
Pollo Tikka Masala Con Helado de Coco
Ensalada Tropical
Quiche Campesina
Carpaccio Especial
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Francesa
Internacional
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta Mastercard
Admite perros
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Es genial!! Se come fenomenal. Mi preferida crep ranchera, aunque todas estan muy buenas. El brownie con helado de vainilla y chocolate caliente..."
Almudena Rodriguez Martín
"Expectacular restaurante de lo mejor donde hemos comido mi família son celíacos y salimos encantados además el trato y la atención genial Un..."
Rafa Toribio
"Trato exquisito y comida increíble, un buen sitio donde repetiré sin..."
Héctor Álvarez
"Buen lugar para comer si eres celiaco en Valladolid. Gran variedad de platos y postres. El quiche sin gluten hay que encargarlo por adelantado para..."
Antonio Gutiérrez
"El lugar ha satisfecho totalmente mis expectativas. La atención ha sido excelente, controlan a la perfección cualquier tema relacionado con..."
B GS
"Fuimos a cenar 6 personas un sábado con reserva. Anteriormente había probado sus crepes solo en el local de Río Shopping donde la atención y el..."
Julia Cotax
"Cenamos allí. Trato agradable, ambiente familiar, tenían un camarero muy gracioso (ver foto) . Comimos poke de salmón, pan de ajo con queso y..."
BeJa Z
"Lugar excelente en Valladolid con una variedad de platos italianos deliciosos y platos con grandes cantidades. El servicio estuvo atento y amable a..."
Elena Haro
"El trato recibido por parte de los empleados ha sido excepcional desde el momento en el que entramos por la puerta. El local es precioso, y cuidan..."
paula reija
"Aunque pese a haber encargado ya la elección del plato principal con antelación, no fue mi mejor experiencia en el restaurante. La comida no sabía..."
Óscar G
"El restaurante es buenísimo, la atención al cliente es excepcional, la comida, el ambiente, todo todo! Además son muy modernos y cuentan con un..."
Joyce Hellyen Santos Pereira
"La comida fabulosa y muy bien presentada, qué siempre es de agradecer. Pero lo mejor fue el servicio, las personas que nos atendieron, tanto Mery..."
Susana Sebastian Dominguez
"Las ensaladas, pastas y crepes fantásticos. Probamos salmon-ratatuille con un pisto francés muy bueno y el punto del salmón perfecto, muy..."
Julio Vicente
Mesa Cero Del Val
87/100 (4871 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Mediterranea
Internacional
Fusion
Española
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Gyozas de Pato
Gyozas de Gambas
Tartar de Pez Mantequilla
Ensalada Asiatica
Calamar Nikkei
Tarta de Queso Con Helado de Tomillo
Mejillones Encevichados
Tortilla Coulant
Vieiras
Arroz Con Lechazo
Corvina
Fruta CRU
Ostras
Mango Con Chocolate Blanco
Callos
Pulpo Con Queso Alioli de Remolacha Y Praliné de Anacardo
Vino
Presa iberica
Steak Tartar
Ceviche Individual
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Me habían hablado muy bien de este restaurante y ha superado todas las expectativas. Decoración moderna y acogedora, atención exquisita, camareros..."
Carmen Rodríguez
"Comida, servicio y calidad únicos en Valladolid. Volveré sin ninguna..."
Jordi Duran
"Descubierto por casualidad y... una gran sorpresa!!! Sitio estupendo, atención y servicio inmejorables, y sobretodo la comida estupenda y toda..."
Susana Minguez
"Un sitio genial, decoración estupenda y la atención excepcional. Mi hijo es alérgico al huevo y estuvieron atentos en todo momento. Muy..."
La Miri
"Estuve anoche cenando con Raúl Sandoval y salimos encantados¡¡¡ todo estaba excelente y el servicio inmejorable..."
Gema Miotota
"Maravilloso de principio a fin. El local es moderno y acogedor. Pedimos el menú degustación largo, y nos encantaron todos los platos. Elaboraciones..."
Sara Gil
"Estuvimos cenando para celebrará una ocasión especial y nos decantamos por su menú degustación largo, 53€ sin bebida. Como disfrutamos… no..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Restaurenta en el centro de la ciudad. Probamos el menú degustación largo. Muy buena experiencia, gran variedad de sabores, con fusión de sabores..."
Rebeca ll
"La comida excelente de una cocina de fusión bastante interesante. La atención muy buena y ateniéndose con mucha amabilidad y simpatía. El local..."
Lorenzo Jurado
"MUY MUY MUY Buena experiencia, he de decir que nos sorprendió para bien en todos los aspectos... trato, comida, ambiente. Pedimos steak tartar,..."
ivanna solano
"Impecable. Desde que entras por la puerta hasta que sales todo es perfecto. Destacar la atención de los camareros, las recomendaciones que nos..."
Raquel Romero
"Gran restaurante para probar sabores diferentes. Te saben guiar bien y el ambiente es muy agradable. Muy..."
Kike Calbet
"Nos decantamos por la carta en lugar del menú degustación y no podría decir que plato nos gustó mas. Se resumen en excelente! Y el servicio..."
NEUS DENIA
"No conocía este restaurante y me ha sorprendido gratamente. El arroz con carrilleras excelente y la cerveza local Astromona..."
Alain Saldaña Garcia
"Uno de los mejores Restaurantes donde he comido sin duda. Espectacular. El menú es insuperable y además tiene una gran relación..."
Pablo Cando
"Primera visita a este restaurante, y con total seguridad, no será la última. Un local muy bonito y espacioso, un servicio de matrícula de honor, y..."
José Antonio Merayo
"Un acierto siempre que voy, la atención del camarero y las recomendaciones ayudan a no equivocarse en la elección. Muy buena idea el que los platos..."
Pilar Holguera
"Comida riquísima ,trato inmejorable repetiremos merece la..."
Maite Vieira
"Muy bueno, cocina de fusión pero sin grandes estravagancias, todo justo a su medida. Muy buen servicio explicado todo. Cambian los menús con cierta..."
Pablo Gutiérrez
"Muy buena experiencia, aunque tenían problemas con la materia prima ya que era festivo y no lo habían previsto. La comida que tomamos estaba muy..."
MJ MG
"La atención es muy generosa y la relación calidad precio, muy razonable. El espacio, la estética, etc... todo llama a considerarlo un buen lugar..."
Chester Copperpot
"Una de las mejores opciones para cenar en Valladolid. El trato impecable y la comida deliciosa. Al contrario de lo que cabría esperar de un..."
Eduardo Fdez. -Divar Escacho
Pura Vida
86/100 (283 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Pub restaurante
Mediterranea
Internacional
Pub restaurante
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Wrap de pollo
Mini Hamburguesas
Verduras En Tempura
Ensalada Con Foie
Croquetas
Brownie Con Chocolate
Y Gambas
Ensalada de Foie Y Mango
Sentado
Pub restaurante
Internacional
Mediterrânea
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Solo efectivo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una maravilla de local, la hamburguesa esta tremenda, la carta en general está genial, atienden muy correctamente y en verano tiene una terraza muy..."
Mario RMtin
"Muy recomendable ! Hamburguesa 🔝, buen sitio para tomar algo con los amigos , trato..."
Charly Alonso
"Las croquetas - la hamburguesa - los raviolis todo..."
Yilia M. Baucage
"Altamente recomendable, las brochetas de salmón con mahonesa de wasabi, los huevos rotos y las croquetas de sepia son platos para no dejarlos..."
Juan Ish
"Es un sitio espectacular un ambiente fenomenal y un trato..."
Pasojero Pablo Gonzalo
"Muy recomendable buen gusto y mejor..."
Omar Gonzalez Herrero
"Un lugar perfecto para reunirse con tu gente. Trato genial y la comida super buena. Recomendable..."
Lau Cabrero Merino
"Un buen lugar para reunirse con amigos!! La atención exquisita y muy profesional!! Mi plato favorito la hamburguesa pura..."
Silvia Espinosa Alonso
"Ayer, cenita con amigas....comida riquísima y trato muy profesional. Os recomiendo ir a..."
Patricia Diezhandino García
"Lo recomiendo 100%, buenas copas, buen trato y buena comida!!!muy Agusto Todo en..."
Ana Laura Lamas Collantes
"Esta muy bien para tomar algo por el barrio, la terraza es grande y la camarera es muy maja y atenta. La burrata con salmorejo es de mis favoritos y..."
juan pablo trigo
"Calidad y ambiente. Precio muy ajustado. La carta es corta pero todo muy rico. Habrá que..."
J Elias P
"Buen lugar con terraza en la plaza más grande de Villa de Prado dónde puedes vigilar a los peques. Deliciosas tapas para pinchar y a un precio..."
Nibbi
"Sitio super agradable con buen ambiente y personal encantador...."
Carmen Murillo Espinosa
"Bonito bar, luminoso y bien repartido... Llama la atención la esquina con la ventana ( os subo foto ). Es una esquina muy bonita, además de la..."
Pro - alvaro g.
"Un ambiente muy agradable y una comida de..."
Felipe Fernández
"Recomendable cien por ciento. En terraza o dentro muy acogedor. Rapidez y calidad de sus productos. Lugar acogedor y trato muy muy agradable...."
Esther Carranza
"Un sitio acogedor , en la terraza se esta de maravilla , la comida esta muy buena es bastante variada y cada cierto tiempo cambian la carta , la..."
Rebeca Morais
"La comida está buena y precios más que correctos. Local muy recomendable (además tienen terraza exterior en donde puedes comer/cenar). Personal..."
Oscar P.G.
"Un bar moderno y cómodo. La comida está muy buena y la gente es excepcional. Además está muy bien para los niños pues está en una plaza sin..."
Cristian Fernandez
"Genial, un cocinero excelente, cuyas creaciones son dignas de restaurante michelin, genial para ir con amigos y degustar diversas tapas y raciones,..."
Carolina
"Como siempre.... una comida riquisima. Es un local tranquilo, luminoso, en el que además de todo lo dicho, la atención es estupenda. Absolutamente..."
María
Crisol Alquimia
86/100 (772 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Internacional
Street food / Comida en la calle
Internacional
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Trampantojo de Foie
Pato
Pescado
Vieira
Vainilla Caramelo
Taco Pollo Tikka - Buñuelo Huevas
Arroz con camarones
Lechuga Reducida A Baja Temperatura
Tuetano
Merluza Salsa
Cigala Con Guisante
Gilda Vermut Y Patata Brava
Canelón de Lechazo Tandori Y Menta
Crema Agria
Piedra Foie Gras
Pan Con Aceite
Pulpo
Croqueta de Kimchi
Merluza Cocida En Salsa de Doja
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Experiencia increíble. El personal muy atento te recomienda sobre la carta y ayuda a elegir. Los platos estaban todos espectaculares, no sabes que..."
Ana González
"Un sitio espectacular donde disfrutar de comida de mucha calidad. El establecimiento ya tiene de por sí muchos toques y decoración relacionada con..."
jorge sanz
"Fuimos unos amigos a probar el menú viajeros y la verdad que para el precio estuvo perfecto, el trato como es de imaginar fue estupendo y la comida..."
Daniel Prieto Carballo
"Que locura de comida!!! Apta para clientes que quieran disfrutar de algo creativo , extraordinario y de sabores intensos y combinados de una forma..."
MARCOS BUA GARCIA
"Cocina muy elaborada y novedosa. El menú degustación se compone de cinco platos, entrante y postre. Raciones algo escasas si vas con hambre. La..."
David García Quintana
"Pequeño local, con dos zonas diferenciadas, según se quiera comer de menú degustación o de carta. La comida es exquisita y tiene una..."
Anabel Paz Corredoira
"Que experiencia más gratificante el poder probar los platos de este chef. Buen producto, buena presentación, bonito, elegante... Sabores y..."
PABLO C.S
"Restaurante con estrella Michelin en Valladolid. Platos de calidad a buen precio, con buena presentación. Dispone de una gran terraza exterior. ..."
El Nécora
"Gran experiencia de menú con maridaje. La comida muy buena, muy elaborada y más que suficiente. Gran personal, muy amables, simpáticos y muy..."
Tomeu Ponsell
"Buenísimo, a la altura de un estrella michelín. Cogimos el menú largo y quizás fue demasiado, 25 pases, es para ir con el estómago completamente..."
Julián
Niza
85/100 (8400 ratings)
Restaurantes
Fusion
Toscana
Saludable
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Fusion
Internacional
Italiana
Saludable
Toscana
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Siciliana
Italiana
Del centro de Italia
Mediterranea
Mediterránea
Siciliana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brownie Chocolate Caliente
Pizza Niza
Pan Le Parisien
Tarta de Queso Y Toffee
Rigatoni Trufado
Lasaña Especial
Pizza de Pera Y Gorgonzola
Pizza Diablo
Tarta Lotus
Pasta
Provolone A la Plancha Con Mermelada de Pimientos Sirope de Módena Piñones Y Pasas
Ensaladas
Berenjenas A la Parmiggiana
Ensalada Cesar Con Pollo
Moussaka
Burratina
Pasta de la Abuela
Pizza Piamontesa
Pizza Campera
Pasta Pera
Pesto
Lasaña de Carne
Tiramisú Baileys
Sentado
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Toscana
Fusion
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Saludable
Siciliana
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Cenas
Comidas
Gama media
"Opciones veganas, vegetas y sin gluten, es una maravilla. Nos encanta a toda la familia, comemos genial con un servicio maravilloso, mil gracias!!!..."
Paolo Fontana
"Yo no he tenido ningún tipo de problemas con el Niza,de hecho me parece el mejor restaurante de todo Valladolid por su calidad, variedad y trato...."
Carmen Lidia Sanz Acevedo
"Hemos pasado una velada estupenda. Muchas gracias x la atención personalizada. Nunca se sabe cuándo se necesita de pequeñas cosas y ahí está..."
Raky Sánchez
"Nunca había estado en un restaurante que prestase tanta atención y se tomase tan en serio las intolerancias/alergias alimentarias. Muy, muy, muy..."
Josué CG
"Excelente, recomendado 100 por 100, mi hijo es celiaco y disfruto muchísimo de la comida. El trato del personal fue de 10, repetiremos sin..."
Leticia Sáez Díaz
"No sólo es mi restaurante favorito por la estupenda cocina, sino por la amabilidad y cercanía del equipo. Gonzalo, gracias por lo de ésta y tantas..."
Eugenia Sanz Durán
"Fuí anoche por primera vez y me ha encantado. La comida rica, de calidad y muy buena, los camareros muy atentos y educados, la decoración me gustó..."
Betty Gómez Gómez
"Buenisismo todo! Muy atentos con las personas con alguna intolerancia, las pegatinas son una idea genial jajaja. El local muy chulo. Besitos para..."
Lara AG
"Anoche fuimos con un amigo celiaco y el camarero fue súper atento a la hora de explicarle lo que podía y lo que no podía comer. Nos dieron un..."
Diego Soto
"Excelente calidad/trato/precio. Volveré enhorabuena. No conocía este sitio y me ha sorprendido todo de el. Seguir..."
Alvaro Sanchez Villanueva
"Sin duda una de las mejores opciones de la ciudad Con las mejores pizzas de..."
Elias Escudero Ramirez
"Un restaurante de lujo,camareros super atentos,la comida impresionante,y la relación calidad -precio ,muy buena,merece bastante la pena. Además..."
Nana Henny
"No suelo compartir opiniones de este tipo, pero tras mi primera visita celebrando el cumpleaños de mi hija, me ha sorprendido el trato, amabilidad,..."
Luis Muñoz Castellanos
"El mejor restaurante calidad-precio de todo valladolid con diferencia, tras mi cuarta visita he de decir que todos los platos que he probado están..."
Roberto Maestro
"La experiencia en el restaurante Niza ha sido insuperable. Preocupación máxima porque estuviéramos genial, porque todo fuera perfecto y vigilancia..."
nomadas ocasionales
"El Restaurante Niza es una apuesta segura, está todo riquísimo!! Esta vez pedimos Pasta con Salmón y Pasta con Gambas, de postre Tarta de Queso..."
Ruth Martínez Redondo “RMR Cortadores”
"Fuimos a cenar y como siempre sus platos no defraudan, la ensalada burratina se ha convertido en mi nuevo plato estrella favorito , de segundo pizza..."
Noah González
"Experiencia totalmente recomendable. Tanto por la comida como el ambiente y sobre todo el servicio, muy atento y amabilísimo. La pasta realmente..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"El lugar esta preparadísimo para atender todo tipo de alergias. La comida estubo muy buena, destacar la pizza margarita con jamón y el tiramisú...."
Noa Fernández
"El restaurante es precioso... decorado con muy buen gusto, pedimos dos menús infantiles,más que aceptables para nuestras niñas,para mí esposo y..."
Miriam Cerreduela jimenez
"Recomendados 100% La comida estaba exquisita!!!! Un 10 en todo! Adicional tuvieron especial cuidado con mis alergias así que se valora un..."
Daniela Medina
"Excelente, eso de que cuenten con comida para celíacos, sin gluten y para personas con cualquier intolerancia es lo ➕, desde que le detectaron a..."
Gisela Paez
"Me encanta este restaurante,desde que lo conozco, siempre voy a comer la pizza de pera y gorgonzola sin gluten, 🤩 Gonzalo una maravilla de persona..."
monica garcia
"Rico y contundente. Nos cogimos un plato de pasta cada una y de entrante pan de ajo con queso y miel. Ñam ñam ñam. Nos encanta el pan de ajo..."
Cris Fernández
"Muy buena atención por parte de los camareros. Pedimos cinco platos y dos postres para cinco personas. Todo muy bueno especialmente la pasta nero...."
Claudia Blanco
"Comidas riquísimas, un trato super-cercano pero más que correcto y un ambiente acogedor. Solo tengo buenas palabras para este restaurante. Mi..."
Miguel Carralero
"🚩DÓNDE: Valladolid ⚠️CRÍTICA: Buena comida Italiana. Hay platos de la carta que son sin gluten y la mayoría de sus platos se pueden..."
Srta Jess
"La comida estaba muy buena, nos atendieron muy rápido y nos hicieron la comida muy rápido también. Me parece que el precio va acorde con la..."
Ikuska Fariñas
"Muy amables y rápidos, con opciones para celiacos. La pizza estaba..."
Pablo Sardina Compostizo
"Restaurante muy recomendable. Lugar acogedor con camareros súper amables. Servicio muy rápido y fluido, todo muy bien organizado. Todo muy nuevo y..."
Marta Garcia Martinez
"Céntrico restaurante. Me lo recomendaron en el hotel. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Las pizzas son muy finitas y sabrosas. Puede parecer un..."
felio serrano
"Increíble. Fui a comer con mis amigos y todos salimos encantados. Además, soy celiaca y debo decir que el control que tienen con el tema de la..."
Vanesa Díez
"Con razón tiene la fama que se ha ganado, más que justificada. Aún con las espectativas altas, algo que para mi gusto no suele ser positivo, no..."
Sergio De la Lama Álvarez
Pide Por Esa Boquita
85/100 (4225 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Pulpo Con Mayonesa de Aceituna Negra
Ensalada Boquita
Croquetas de Cecina Y Membrillo
Coulant de Chocolate Blanco Y Helado de Mango
Langostinos Agripicantes
Steak Tartare
Carpaccio de Gambas
Churrasco
Tartar de Salmón Y Aguacate
Postre
Bacalao En Tempura
Tataki de atun
Tagliata de ternera
Verduras En Tempura
tarta de hojaldre
Ensalada Italiana
pincho de lechazo
Tempura de Verduras Y Langostinos
Croquetas de Cecina Y Croquetas de Sepia
Coulant de Chocolate Caliente Negro Con Helado Vainilla
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Rico, bueno, sorprendente, el menú se despliega en una carta pantone de colores que saben a delicias culinarias. La vajilla, cuidada, sirve de marco..."
Estefanía Arribas Leal
"Un lugar para comer con total tranquilidad!!!buen trato y todo riquísimo..."
Judit Sin Hache
"Acabamos de cenar y salimos encantados, trato y comida de 10. Recomendable..."
Francisco Javier Alonso Ruiz
"Trato excepcional, diseño e innovación muy sofisticado. Muy rico tanto los platos como los vino de la..."
Jose Mera
"Fantástico!!!!!!! Un sitio estupendo para unas tapas en Valladolid. Bonito local y un personal muy amable. Para..."
Raquel Fernandez Menendez
"Un local muy acogedor donde poder disfrutar en compañia de amigos o familiares. Personal muy agradable. Lo recomiendo 100%..."
Azucena Sáenz de Navarrete
"Hemos estado varias veces ,un sitio acogedor,te atienden rapido,se come muy bien ,gente muy amable ,muy..."
Ana Laguna
"Un sitio excelente con un trato excelente,muy recomendable.personal también muy..."
David Garcia Sanz
"Fuimos hace 15 días y no podemos estar más contentos por haber ido! Trato fabuloso y la.comida estupenda!!! Y sobre todo la atención que tuvo con..."
Gema Gutiérrez Ruiz
"Estamos encantados en casa. Decoración acogedora, un trato exquisito por parte del personal. La comida excepcional, por si a alguien le sirve de..."
Rosana Sanz Sanchez
"Un sitio muy acogedor . Personal muy amable y una atención al instante.Hemos estado varias veces y la comida muy buena y con sabores originales..."
Noemi Sanz del Pozo
"Una sorpresa más que agradable!! Comida muy apetecible y buena. Los chicos amables y simpáticos. Enhorabuena y..."
Ana Comenge
"Primera vez que he estado con mi marido para celebrar mi cumpleaños y nos gusto mucho la comida y el servicio, las croquetas de sepia muy ricas, el..."
IRENE.AA2
"Todo sin gluten y sino te queda claro... tambien te lo explica su personal... la carta con buena variedad, la comida muy rica, recomiendo sus gambas..."
atenea parasiempre
"Valladolid centro. Restaurante desenfadado donde cenar o picar. Platos buenos con buena relación calidad /precio. Se necesita reserva. El comedor no..."
marta de la fuente serrano
"Acogedor, cerca del centro. Recomiendo reservar, al menos en nuestro caso para cenar estaban todas las mesas completas. Se escuchaba un poco de..."
Mary M
"He estado en este restaurante ya varias veces porque tienen unos platos deliciosos sin gluten. Las croquetas geniales, la ensalada de pasta 👍 y el..."
Poncolorentumundo
"Un local muy acogedor detrás de la catedral de la Antigua en pleno centro de Valladolid. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el trato por parte..."
Raul Rocksteady
"Croquetas de sepia y tinta buenísimas!! La comida estaba rica en general (comimos croquetas de cecina y membrillo y tartar de salmón) buena..."
Marina S
"Local muy bien moderno con buen ambiente , comida con buena presentación y ..."
Óscar
"Croquetas muy buenas, y los segundos deliciosos. No recomiendo la ensalada, que es bastante normalita así como coulant, los hemos probado mejores...."
Raquel
"El servicio es encantador y muy servicial, siempre atentos a que nada faltara y muy detallista. La comida buenísima. La salsa chimichurri picante..."
Eva Leku
"Ambiente muy agradable, todo estaba riquísimo y además un trato genial por parte del servicio. Recomiendo especialmente las croquetas de sepia y..."
Iván Barrios Enriquez
"Un lugar agradable para una cena en buena compañía, despunta la calidad sobre la cantidad, comida más de degustación que para saciarse, no es..."
José Ramon Calleja
Gastrobar Sabores
84/100 (6326 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Rabas de Calamar
Torrija
Tarta de Queso Al Horno
Cecina de Leon
Croquetas Ración
Nachos
Arroz Negro Con Pulpo Y Arroz del Señorito
Patatas Bravas
Solomillo de Vacuno Mayor
Cachopo
Atún Rojo Premium de Tokio
Noodles
Brioche
Pulpo Viajero
Lubina a la sal
Con Pan de Valladolid
Arroz Meloso de Rabo de Toro Y Trigueros
Croquetas de Jamón Y de Sepia
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
A domicilio
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida espectacular. No soy de patatas bravas, pero las de este sitio me han encantado. El bao para nuestro gusto exquisito, mejor que el taco. Y,..."
Nuria Andreu
"Nos han atendido Jaime, Àlex y José, recomendándonos los platos y asesorándonos en todo. Veníamos con un amigo italiano y se han esforzado en..."
Alfredo Aviles
"Muy sabrosa la comida, buena presentación y un servicio inmejorable. Por poner alguna pega, nuestro arroz meloso, estaba quizás “caldoso”...."
Pablo Zarges
"Gran menú de tapas premiadas y elaboradas por la mano de un gran chef (D. J. Antonio). Motivo perfecto para introducirse en el mundo tan extendido y..."
Pedro Fernández
"Grata sorpresa, por recomendación de un amigo. Comida excelente, calidad y cantidad. Buen servicio, camareras muy atentas. Recomendación patatas..."
Patricia Gutiérrez Alonso
"El salón es muy acogedor y bien decorado. Tiene terraza y el servicio es bastante bueno. El arroz muy rico y el pan artesano me encanta. Los precios..."
Hamyela M
"Es la segunda vez que venimos y la atención y la comida ha sido excepcional. Tienen una carta muy variada y todo está delicioso. Recomendamos el..."
Ana Medina
"Buen sitio para comer y buen servicio! Muy recomendable el tartar de atún, los arroces y el postre de los..."
anamayorga10
"Con motivo del concurso de mini-hamburguesas, visitamos nuevamente Gastrobar Sabores. El precio de la mini-hamburguesa es elevado, o muy elevado para..."
Vanessa Lobo
"Hemos ido de paso a Valladolid y hemos comido de lujo aquí. Recomendadísimo y con ganas de volver con más..."
Nagore Beltrán
"Buen sitio para comer, es tranquilo, agradable y los camareros son atentos y profesionales. La comida es de buena calidad, variada, la carta mezcla..."
Jose Manuel Gil García
"He ido ya varias veces a cenar o picar algo a este restaurante y la verdad que todo muy rico Lo que más me ha gustado el tataki de atún y el..."
Alba Román Gascón
"Estaba todo buenísimo. Fuimos 4 amigas y pedimos para compartir croquetas variadas (jamón ibérico y sepia en su tinta), bao tejano y pekinés y un..."
C. CM
"Tienen mucha variedad de carta,el local es muy amplio y la atención fue impecable en todo momento,la comida muy rica y bien preparada,la tarta de..."
Jose Manuel
MelÊl
83/100 (416 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Internacional
Contemporánea
Vinoteca
Española
Internacional
Fusion
Vinoteca
Española
Mediterránea
Europea
Fusion
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alsaciana
Vino Fernway
Ensalada César Y Steak Tartar de Vaca Rubia Gallega
Gallo Borracho de la Galia
Jamón Ibérico
Aguja de Cerdo Iberico Glaseada
Tabla de quesos
Ensaladilla Con Salmón Fresco
mollejas
Caña
Tarta Chocolate
Vino blanco
Gambón
setas
Hamburguesa Capricho
Tarta de Queso
Salmorejo
Arroz Con Leche
Croquetas
Carbonara
Contemporânea
Internacional
Fusion
Española
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Música en directo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Completamente enamorada de este sitio! El ambiente es muy acogedor, el servicio fue inmejorable y la comida estaba impresionante. Estábamos..."
Alicia Velasco Maté
"Un local con un estilo muy particular y muy moderno. La atención excelente, muy amables tanto la sumiller como el camarero. La comida platos a de..."
TOMAS GARCIA CUERVO
"No conocíamos el sitio y al ver la carta, nos animamos a cenar allí. Seguimos las recomendaciones del camarero, y fueron todas un acierto. Muy..."
Leticia Astorga Cano
"Hemos pasado una noche genial en Melêl. Teníamos uno de sus bonos maridaje y no podemos estar mas contentos, tanto los platos como cada vino han..."
Cifu Alonso Brezmes
"Estuvimos cenando ayer y nos encantó. La comida muy muy buena. Tenían desde unas croquetas de jamón que estaban IMPRESIONANTES hasta platos nada..."
Paula
"servicio profesional y comida de 10 y buen..."
jesus villalba
"Vinoteca en el centro de Valladolid. Local muy moderno con terraza. Posibilidad de tomar vino por frascas a muy buen precio. Otras referencias por..."
Ciro G. Alvarez
"Espectacular, trato y calidad en la comida impresionantes... Destacar la atención de las camareras. Recomendable al 100%, y sobre todo, probar su..."
Fito Lopez
"Así han quedado los postres 5 min después de que nos lo sirviera un equipo súper atento. Aunque su postre estrella es la tarta de queso y no la..."
Noelia Fonseca
"Diferente y Extraordinario. Estuvimos en pareja cenando y disfrutamos mucho de la experiencia. Trato exquisito, recomendaciones de vino muy buenas..."
TheWorldRider
"Desde que lo hemos conocido solemos ir a menudo ya que tienen variedad de vinos los cuales los puedes pedir por copas, frascas o botellas. La carta..."
Sergio A.
Puerto Chico
82/100 (6170 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Fusion
Mediterranea
Fusion
Contemporánea
Española
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tapa
Carrilleras Al Vino
Pincho Taj Mahal
Ensalada Tradicional
Langostino Thai
Esencia
Pulpo Con Salsa de Mojo
Langostinos En Tempura Con Chili Dulce
Torrija de Setas
Bacalao Al Pil Pil Con Patatas Panaderas
Pasta
Semimojama de Presa Duroc Con Alioli de Ajo Negro
Patatas Revolconas Con Torreznitos
Tarta de queso
Albóndigas
Salmorejo
Postre
Chipiron
Arroz Basmati
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos todo con platos al centro de la mesa, en plan pinchos y raciones. Todo riquísimo, muy bien preparado y presentado, y en todos los platos se..."
J Elias P
"Un delicioso menú del día; fuimos dos, y de primeros salmorejo y pasta a la carbonara, y de segundo dos secretos ibéricos. Postre: tarta de café...."
Manuel José Penco Gallé
"Cocina tradicional y también con esmerados y sencillos platos de cuchara. Se puede pedir raciones que son exquisitas con clientes amables y..."
JOSE MARIA HERRERO MINGUEZ
"Fantástica forma de viajar por la gastronomía de diferentes países gracias a sus cenas temáticas. Es la segunda vez que voy y sin duda esta me..."
C. CM
"Primera vez que entramos y todo un éxito. Pedimos el pincho del concurso provincial y fue verdaderamente sorprendente. La atención en el servicio..."
Raul Mori
"Lo recomiendo por las cenas temáticas que hacen los jueves. Fuimos el jueves pasado y probamos un menú 18€ -bebida a parte- de "Carnavales por el..."
Laura Sánchez Herrero
"Una temática de Egipto fenomenal,viajar con los sabores.Las temáticas..."
Miguel De Castro
"Sin duda mi sorpresa en mi visita a Valladolid. No habría entrado si no hubiese sabido de su pincho ganador y menos mal que entramos! Puri nos..."
Sonia Castro Bueno
"Menú del día 12,50 con 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan, bebida y postre. Un sitio muy recomendable, el trato ha sido de 10 y aunque no..."
Ester&Samuel
"La mejor manera de viajar por el mundo por poco dinero es pasar por Puerto Chico y dejarte llevar. Hoy cenamos en Birmania y estaba todo buenísimo...."
Sheila Sinovas
Aloha Poké Valladolid
81/100 (827 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Hawaiana
Internacional
Asiatica
Hawaiana
Asiática
Saludable
Saludable
Internacional
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Carrot Cake
Pokes Personalizados
Mochis
Poke de Salmón Y Arroz Integral
Limonada
Poke Postre
cookies
Ninja Salmón Pequeño
Haupia de Mango
wakamé
Vegan Dream Pequeño
Hummus de Pesto Con Crudités
Haupia de Chocolate
Postre de Oreo
No Chicken Run Pequeño
Funky Salmon Grande
Atuna Matata Grande
Poke Ninja
Crea Tu Poke
Sopa Miso Y Crema de Verduras
Saludable
Hawaiana
Internacional
Asiática
Comida rápida
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar perfecto para comer algo fresquito y de buena calidad Además y buen ambiente y si tienes dudas te pueden aconsejar muy..."
Unai Bratos
"Un buen lugar para degustar unos excelentes Pokes en Valladolid. Muy ricos y en correcta proporción. Buena atención y la decoración es..."
Ricardo Hernández Sánchez
"DÓNDE: Valladolid CRÍTICA: Nosotros además de ir al local, hemos pedido la comida también a través de la APP Glovo. Ya hemos pedido varias..."
Srta Jess
"Atención muy rápida, sitio muy acogedor y comida sana y muy rica :) Nosotros diseñamos los pokes pero tienen algunas ideas ya hechas para elegir...."
Noelia DF
"Muy buena atención la chica de gafas muy amable, La comida excelente me gusta mucho y el lugar genial para comer en pareja o amigos muy limpio y..."
J M
"Hice un pedido a través de GLOVO. Envío y recepción muy rápidas. Tienen muchas versiones de poke con diferentes bases de proteínas: langostinos,..."
Maval OffTopic
"Súper rico y excelente atención. El ambiente muy agradable. Las porciones genial calidad, precio. Repetiremos sin duda. Además, tienen opciones..."
Andrea Navarrete
"Primera vez que visitamos Aloha poke y seguro que no la última. 🌺 Local con una decoración muy cuidada y un personal de 10! Un chicoMuy..."
Ylenia Pelaez
"Es un local pequeño aunque suele tener sitio para sentarse a comer (también tiene opción de take away). La chica que nos atendió nos explicó las..."
Mary M
"Están buenísimos! Y además a buen precio. Recomiendo el de pollo. La única pega es que creo que necesitan más toppings. Hay dos tamaños para..."
Ana RR
"Todo buenísimo. Una recomendación, aunque tengáis mucho hambre cuidado con el poke mediano ya que llena..."
Manuella Dominguez
"Maravilla de sitio. Super recomendable. El personal es una maravilla y de la comida mejor no hablar... ¡qué delicia! Repito sin duda. Lugar..."
Gisele
"Pedimos varios platos para probar y que nos lo trajeran a casa y repetiremos sin ninguna duda. Las raciones son enormes, desde luego que no te quedas..."
Leticia García Velasco
"Buen sitio en Valladolid para comer un poke de calidad y excelente localización al lado de la Plaza de Zorrilla. Yo me pedí un bowl de tamaño..."
Adriana
"De casualidad tope con este sitio y es toda una delicia saborear sus platos. Es un sitio que la calidad precio es super recomendable. Nunca había..."
Pedro a
Nuevo Pitufo
81/100 (955 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Internacional
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Pan Tranquilidad
Crema de Calabaza
Hamburguesa
Tarta 3 Chocolates
cerveza
Mejillones A la Vinagreta
Carrilleras
Pisto Con Huevo Frito
Lentejas
Oreja A la Gallega
Patatas Bravas
Escalopin de Ternera
Pollo Guisado
Caña Con Pincho de Tortilla
Vermut Rojo Con Tapa de Huevo
Una Rica Croqueta
Revuelto de Setas Y Espinacas
Desayuno Salado Un Café Con Una Croqueta
Caña Con Tapa de Bonito
Merluza Salsa Verde Con Patatas
Sentado
Internacional
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Ha quedado espectacular chicos!! Un bar asi nos hacia falta en el barrio con un poquitode todo pinchos, cervezas, copas........Mucha suerte en..."
Lorena Alonso Pelayo
"La mejor oreja a la gallega que se puede comer en Valladolid. Desde hace más de 30 años muestran una profesionalidad y una cocina casera que les..."
Isaac Diez Llorente
"Me parece lamentable que un bar que se caracteriza por su oreja, un día como hoy día del padre que la gente sale a Tomar el vermut en familia, ..."
Charito Esteban
"Buena comida y servicio a precios razonables, local limpio y agradable. Altamente..."
Marisol Valdés
"A mieñ gustaba ir mucho cada día, ahora voy menos, ya q han bajado algo la calidad, los pinchos q ponen a diario con la consumición, son siempre..."
sara abrahamer
"Bar estupendo,trato magnifico y una tapas buenísimas lo mejor para tomar una..."
Camins
"Estupendo bar y restaurante, renovado hace un par de años, con una estética muy bonita y un menú del día con una muy buena relación..."
Leticia García Velasco
"Buena relación calidad precio, buen servicio. Estupenda comida. La pega es que le falta espacio. Pero está muy..."
Rosy
"Buen ambiente y muy simpático el..."
Marce Medina
"El mejor restaurante y la mejor oreja a la gallega de todo Valladolid x..."
Juan Luis Alonso Fernández
"Un buen lugar para tomar algo y picotear mientras charlas tranquilamente, el personal del establecimiento es muy atento y amable. Además a los..."
Jesus M. G.
Restaurante Sal & Salsa
81/100 (3318 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Mexicana
Internacional
Sudamericana
Latina
Venezolana
Caribeña
Venezolana
Latina
Caribeña
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tequeños de Queso
Ceviche de Atún
Tarta Tres Leches
Pabellón Criollo Venezolano
Nachos Pequeños
Arepa Cochinita Pibil
Acurrucaditos
Arepa de Plátano Y Queso
Tacos
Cerveza Venezolana Zulia
Tarta de queso
Pape Ron Una Bebida Burbujeante Me Ha Encantado
Arepa Carnitas
Tocon
Fajitas de pollo
Entraña Pampera
Mousse Sal Y Salsa
Papelón Con Limón
Quesadillas de Pollo
Yuca Frita
Sentado
Internacional
Latina
Caribeña
Venezolana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
A domicilio
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer el menú del día y había muy poquita gente. La comida estuvo bien, aunque el arroz un poco insípido. El resto de platos muy buenos...."
Victor Dominguez
"Restaurante Venezolano con una carta muy amplia. El local estaba casi vacío, pero es semana de ferias. Amplio, luminoso, cómodo y bien..."
Eva Martín
"Comida y fusión mediterránea y latina en el centro de Valladolid muuuy rica, en especial, la arepa marinera y la tarta tres leches Para los que..."
Alba Sánchez Martín
"Un espacio acogedor y un trato muy agradable. La carta son todo platos latinos preparados de manera exquisita así como los cócteles naturales. El..."
Loida García
"Primera experiencia de brunch y ha sido muy agradable y bastante buena. Seguramente repetiría para probar alguno de los otros platos. La atención..."
Andrés Fernández Laso
"Fuimos a tomar un brunch. La presentación de los platos y la calidad de los productos son bastante buenos… Además estuvimos muy a gusto, ya que..."
Tamara
"Comimos genial, la comida muy rica. Los camareros muy amables. En general nuestra visita fue muy top. Especial mención a Ramón que tuvo un gran..."
Miguel Morante
"Lo visite en la hora de la comida, ya que tiene menú del día muy asequible y muy buen precio con respecto a la calidad de comida y el servicio. El..."
Cindy Paola Pérez Soler
"Comida súper buena , pedimos el menú del día y realmente quedamos sorprendidas en términos calidad/ precio , los platos abundantes , frescos y..."
Kimberly Arisleidy Nieves Arias
"Buen lugar para empezar a conocer la comida venezolana. Camarero muy atento y agradable, nos aconsejó que pedir y cuánta cantidad. Comida muy rica..."
Sergio García
El Cafe De Amable
81/100 (6877 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Mediterranea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Surtido de Croquetas
Patatas Amable
Tostada de Pan Con Tomate Y Aceite
Bacalao Co Calamares En Su Tinta
Cafe Au Lait Rico Rico
Desayuno Con Tostada de Jamón Ibérico
Sándwich Vegetal
Sándwich Mixto
Tosta de Jamón
Patatas Bravas
Tostada de Aguacate
Pincho de Bacalao
Café Con Leche Y Zumo de Naranja
Cerveza Con Tapa
Hamburguesa Bacon Cheeseburger
Tosta de Tomate Y Aguacate
Desayuno Con Pincho de Tortilla
Desayuno Completo
Desayuno Café Y Tostada de Tomate
Croquetas de Arroz Con Leche
Cafetería
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Bonito lugar com ambiente agradable. Amplio, espacioso, moderno con integración clásica, limpio y bien atendido. Servicio de mesa amable y..."
J. M.
"Me encanta este sitio, llevo años desayunando y picando . Ayer comí, me encantó. Los camareros son profesionales de los que pocos ves y la cocina..."
Manuel Martínez
"Suelo ir a desayunar y me gusta por su ambiente tranquilo y rapidez de..."
Fernando Martín Moreno
"Estuve con mi madre, de movilidad reducida, y el local está muy preparado para ello. El baño para personas con discapacidad es de los mejores que..."
Esther González
"Muy buen servicio para el Hostel, los desayunos de tostadas con tomate muy ricos, buen café y zumo. El camarero muy resolutivo y simpático. Bien..."
Bruno Abadia
"E estado tomando el vermu. El sitio bonito y agradable. Me pedí un café que estaba súper rico. El camarero me lo hizo con un dibujillo. Atento y..."
Susan
"Sitio muy agradable. Tiene un patio interior donde tomar algo cuando hace buen tiempo. Desayunos abundantes y a muy buen precio. Lo..."
Cristina Potente
"Cómo café no lo conozco. Hemos ido a comer y el menú de fin de semana en comparación con la carta no merece la pena. Los precios de la carta son..."
Eva Herrero
"He descubierto este sitio para desayunar este fin de semana y me ha encantado, volveré sin dudarlo cada vez que vuelva a Valladolid. Desayunos..."
Susana sanchez serrano
"Sin duda un buen lugar para desayunar, buen trato, rapidez, calidad de sus productos y muy buen precio y el local es perfecto con una maravillosa..."
juazma roru
"Un café bar muy interesante y agradable con un bonito patio con encanto y personal muy amable y está muy bien de precio para pasarte un buen..."
juan jose zurro
"Fuimos a cenar 4 amigos llevados por los buenos comentarios leídos, y la verdad que no se equivocaban. El lugar está bastante bien, con diferentes..."
Mario GS
"Desayunos riquísimos, a un precio muy bueno y tienen un patio interior al aire libre muy chulo Yo me pedí tostada con tomate, aguacate y te ponen..."
Carejas
"Me ha gustado mucho la verdad. No debe ser habitual estar tan poco concurrido pero se agradece lo limpio que está todo, ordenado, bien presentado,..."
Roberto Alonso
Gondomatik Wash-bar
81/100 (1271 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Desayuno Con Tiara de Salmón Ahumado
Tzatziki
Desayuno Ligero
Desayuno Especial
Falso Rissoto
Timbal de Salmon
Nachos
Tarta de Pistacho
Cuscus Vegetal
Vino Rosado
Trío de Hummus
Degustación de Hummus
Tartas
Poke de Atún Con Mahonesa Kimchi
Tarta de Chocolate
Arroz Con Verduras Y Salsa de Ostras
Café con leche
Café Gondomatik
pollo tikka masala
Capuccino Y Café Con Leche
Internacional
"Local único y muy diferente. Está muy bien decorado y tiene espacio para ver eventos , charlas y conciertos. Tiene una carta muy variada y todo con..."
Samuel A.L
"Si quieres un Bar-Restaurante que marque la diferencia es este lugar! Un trato maravilloso al cliente y te asesoran al elegir muy amablemente. Un Bar..."
ABEJANEJO
"Hoy distraídos por el cambio horario y aprovechando que llovía fuimos a dar un paseo y a desayunar. Hemos pedido dos desayunos muy ricos pero le..."
Victor Fernandez
"Buen sitio donde tomar una cerveza y pedir buena comida, con opciones veganas y vegetarianas. Cercano al centro de Valladolid con buenos precios. Muy..."
Mirella Guerrero Garcia
"Me sorprendió de forma muy grata,ya es novedoso un bar restaurante lavandería,pero además los miércoles hay recitales de poesía,y los jueves hay..."
Celine Garcia
"Un lugar curioso por combinar lavadoras con café, copas y comida. A pesar de haber ido un montón de veces, aún no se si las lavadoras se pueden..."
Diego Mendez
"Un concepto muy innovador lavas tu ropa y aprovechas el café..."
Michael Ramos
"Agradable lugar para comer o tomar algo. Me encanta el plato del padthai. Además hacen muchas actividades culturales como exposiciones, jams de..."
Eva N.
"Lugar tranquilo cerca del centro de Valladolid. El ambiente es muy relajado, los camareros son amables y se nota que la comida -con opciones aptas..."
Francisco José Rubiano Sánchez
"El bar tiene un espacio interior y servicio de lavandería. Pusimos una lavadora mientras desayunábamos. Los desayunos muy ricos y con precios muy..."
Sandra García