Local en pleno centro, bien decorado y acogedor. La atención fue buena y rápida. La masa de las pizzas estaba muy buena, pero se quemaron por debajo, por lo que sabía bastante a quemado, además no tienen demasiados ingredientes y era casi todo masa, también algo saladas. La pasta carbonara sin más, punto de la pasta pasado. Ensalada de burrata y tarta de queso muy buenos. Precio bien tirando a alto
El restaurante está muy chulo. Nos atendieron muy bien. Rápido y con amabilidad. Estuvimos muy cómodos.
Los entrantes fue lo que menos nos gustó. Las patatas no tenían nada especial y el embutido muy corriente. Las pizzas y la pasta buenas y lo mejor sin duda la tarta de queso.
100% recomendable. La atención ha sido excelente desde el primer momento. El local es bonito con un ambiente agradable, que te hace sentir muy cómodo en todo momento.
La comida riquísima, bien preparada, bien presentada y con muy buen sabor. Pedimos una pasta y pizza entre 2 personas y las cantidades muy correctas, incluso nos quedó un huequillo para pedir un postre cada uno.
La tarta de queso estaba deliciosa, muy suave y cremosa, ha sido sin duda una de las mejores que he probado nunca, ¡increíblemente rica!
Andrea Garcia Gonzalez
+5
Es la primera vez que vengo porque no soy de la ciudad y la verdad que me ha encantado tanto el sitio como el trato! Los camareros muy atentos, en especial el chico que nos atendió que llevaba gafas, hemos salido muy muy contentas! Volveremos sin duda🥰
¿Ensaladilla en un italiano? ¿Solomillitos de pollo a la mostaza en un italiano? ¿Un italiano sin macarrones ni pastas de primero? Así es Ditaly. Y que siga así. A mí me ha ganado. Ensaladilla en mi top 3 por no decir top1. Ese sabor a trufa enamora. El Provolone no deja de ser un queso fundido pero el tomatito caliente encima le da un toque que otros no tienen. Tomamos también de primero las patatas Calabresa con un ligero toque picante queriendo parecer unas papas al mojo picón. Llegan las pizzas. Qué pizzas. Calzones pero no la picante por si acaso. Riquísima. Buen relleno y con cherrys. Nunca vi esto. Mejora con la salsa de tomate por encima. De las mejores calzones que he probado. La otra pizza fue configurada al gusto. Tienes varias bases a las cuales luego añades los ingredientes que te apetezca pagando por cada uno de ellos. De postre la tarta de queso blandita y muy rica. Como las sirven ahora no como antes que se parecían a tabiques de obra nueva de lo duras que estaban. Añadir que tienen Yllera 5.5. que no siempre lo puedes catar en cualquier restaurante. Mención especial a los camareros: muy profesionales y mirando en todo momento por si necesitabamos alguna cosa más. Precio razonable para la calidad (alta) que nos ofrecieron. Otro día más.
Lugar muy acogedor, servicio rápido.
Personal amable,Esteban nos atendió genial,una persona maravillosa,muy profesional,muchas gracias.
Comida riquísima,pedimos la pizza con torreznos y estaba buenísima.
También los penne carbonara,estaban muy bien.
Y de entrante la foccacia de panceta.
De postre la tarta de queso y tiramisú,ambos buenísimos también.
En resumen,lo recomiendo y volveré.
El lugar está muy bien decorado y se respira un ambiente acogedor. Los camareros muy atentos. Probamos la pasta carbonara y la pizza tutti formaggi por 31€ (incluyendo dos botellas de agua). La comida estaba rica pero no me ha vuelto loco.
Fuimos a comer y lo primero que nos impresiono fue la atención y amabilidad del camarero. Siempre pendiente por si necesitábamos algo. Me registre y con el registro conseguí una tarjeta de puntos y solo por registrarme conseguí una copa de cerveza gratis. A continuación pedimos una ensaladilla rusa que sin duda es de las mejores que he comido. Es raro pedir ensaladilla rusa en un italiano pero háganme caso y pruebenla a nosotros nos encanto. A continuación pedimos 2 pizzas, que realmente es a lo que queríamos ir. Una de torreznos, por la curiosidad que me daba y una carbonara. La de torreznos nos defraudó un poquito ya que lo que le daba el sabor eran los torreznos y ya no tenía más misterio, en cambio la carbonara estaba deliciosa. Sin duda esa la volvería a pedir. Un sabor buenísimo. Queríamos pedir postre pero estábamos a reventar ya que no pensábamos que fuesen tan grandes. La próxima vez que vuelva pediremos una pizza y algo para compartir entre los dos y así poder pedir otras cosas. El lugar era muy agradable y bonito y vuelvo a recalcar que la atención del camarero que nos atendió, excelente!
Excelente ambiente, muy confortable , la atención desde la llegada, inmejorable , te asesora muy espontáneamente, cual amigo . Nos recomendó el Fundido de Provolone con Focaccia, esquisito. Luego una Pizza Tutti Formaggi, muy buena , toque justo de sal . Y cerramos con una Tarta de Queso, realmente Divina . Acompañado con 2 copas de Cerveza de Bodega , en su punto . Para dos personas , sales satisfecho por comida , atención y ambiente. De seguro , regresamos. Pendiente probar il Calzone u otras Pizzas. Precio por Comensal , más que razonable .
El ambiente casual y elegante a la vez. El servicio por parte de los meseros excelente. La comida...todo, absolutamente TODO rico. Los torresnos, el queso fundido , deliciosos. La lasagna tradicional exquisita. La pasta a la carbonara y la comodoro...riquísimas. Super recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes