Llevo varios años viniendo a merendar o a tomar algo y la calidad es estupenda. En pleno centro de Valladolid, al lado de la catedral y de fuente dorada. El precio muy asequible para la zona que es y la atención muy buena.
Hay variedad de tés, café, bollería dulce y salada, cervezas... También puede
Es un lugar agradable, tienen variedad de postres, galletas y bocadillos, además suelen tener promociones. Es un buen sitio para ir a desayunar o merendar. Recomendable.
Personal muy amable, pudimos desayunar con nuestro perrete cosa que es de agradecer ya que hacía bastante frio en la calle.
Parada para tomar un café. No es nada del otro mundo, pero está bueno, tiene gran variedad de bollería y panadería, es buen sitio para tomar algo y pasar el rato. El local es amplio pero no tiene cobertura.
En pleno centro, cerca de la plaza Mayor y sobre todo, de la Catedral. Tiene tres mesas altas en la terraza y alguna más en el interior. Especialidad en horneados dulces aunque también hay salados. El camarero, muy amable y rápido. No es especialmente barato pero por la zona en la que está es más ba
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos desde Madrid, desayunamos nada más llegar y nos gustó tanto la rapidez,la atención y lo ricas que estaban las tostadas con jamon(por cierto muy abundante)que el domingo ni nos planteamos a ir a otro sitio..
Muchas gracias y volveremos pronto!!
Un sitio de confianza cuando vas de paseo o de compras por el centro. Los cafés y los bocadillos de jamón con tomate están buenísimos, por no hablar del pan crujiente madre mía se me hace la boca agua. Recomendado 100%
Nos gusta mucho ir en invierno por su chocolate con toda clase de bizcochos, croasants a la plancha y muchos más dulces que le pueden acompañar o pedir solos. Es un lugar muy grande y siempre hay mucha gente pero es raro que no encuentres sitio porque tienen muchas mesas. Las camareras son muy simpá
Buena opción para merendar o desayunar. Hay gran variedad de productos a escoger, en particular, recomiendo las tejas, están buenísimas. El lugar es amplio y agradable para pasar un rato entre café y café. Suele estar bastante concurrido por las tardes pero al ser amplio suele haber sitio siempre. T
Un sitio con solera, donde tomarse un café con algo dulce para mojar o salado si te gusta más. Y a un precio muy económico en pleno centro de Valladolid, además un servicio muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes