Cena agradable.
Raciones y los platos elegidos de alta calidad, a destacar entre toda su carta.
Las patatas bravas, las sardinas y los chipirones al pesto.
Para chuparse los dedos
Sitio al que nunca había ido y me pareció limpio, renovado, actual y acogedor. Fui sobre las 15:00 de un sábado y había un ambiente muy tranquilito.
En cuanto a la comida, probamos:
-Las croquetas con dulce de membrillo (buenísimas) no las había probado con ese toque.
-Las patatas Fantoche. Son cuadradas. He de decir que fue un plato muy escaso y no me llamaron especialmente la atención, estaban un poco duras por fuera y daba una sensación incómoda.
-Chipirones al Pesto con piñones. Estaban muy muy buenos. Con piñones de Pedrajas (4-5 contados). La cocción y el pesto, en su punto. Me gustó.
-Postre tarta de queso ahumada. Estaba muy buena a niveles generales.
Si que es verdad que la carta es bastante escasa, no hay gran variedad, y los platos son algo escaso para una sola persona.
La relación cantidad de comida/precio de plato, es algo a revisar, ya que para la cantidad que traen los platos (para nada abundante) son caros. Por eso no puedo poner más puntuación.
Por lo demás a líneas generales, bien.
Un valor seguro donde comer rico y con productos de calidad, recibir una atención estupenda y disfrutar de su terraza al aire libre, amplia y fresquita con la brisa ayudando a dispersar el calor veraniego (mi favorita), otra terraza cubierta para los que prefieren esa modalidad o interior. Para mi las sardinas marinadas con mango y las croquetas de cecina son un imprescindible, pero muy bueno también el milhojas de boquerón, la ensalada verde, las patatas fantoche, los chipirones al pesto y en general los pescados. La carne aún no la he probado pero completaré la reseña cuando lo haga y para los más golosos la tarta de queso y la torrija muy ricas.
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. La terraza es muy agradable, el servicio es atento y la comida está muy buena. Tienen bastante variedad de tapas y las cantidades son buenas. Para volver y recomendar sin duda.
Hemos venido a comer en varias ocasiones. Restaurante acogedor, agradable y comida de gran calidad. A destacar el steak tartar, las patatas fantoche, la hamburguesa y las croquetas de cecina.
Muy recomendable
He estado desayunando y me ha gustado bastante. Tostada de tomate muy rica, zumo de naranja y un té con leche muy bien servido. Y por solo 3 euros. Para repetir.
Buen sitio para desayunar aunque no es barato y buen menú del día por 17.50€ con incluso opciones para vegetarianos. Brownie cremoso espectacular. Gran terraza.
Caímos aquí de casualidad y fue un acierto. Platos con un toque diferente, muy buena presencia y un sabor buenísimo.
Genial para estar con niños, lo único q pondría como cosa a tener en cuenta es que pongan un cambiador en el aseo para cambiar a los bebés.
Por lo demás genial.
Mac Gregor Gregorio Belloso
+5
Hemos comido de lujo, francamente... Nos ha sorprendido lo bueno que estaba todo
Espectacular lugar! Tanto por la elaboración de todos sus platos como el trato del personal. Todo lo que comimos estuvo exquisito! Y con las consumiciones te ponen una tapa también muy buena. Comimos las croquetas, patatas bravas (de las mejores que he comido), tacos, el arroz y calamar. De postre la torrija. Todo buenísimo y buenos precios para la gran calidad. He ido dos findes seguidos, porque me quedé con ganas de probar mas cosas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes