Bar El Encanto

Bar El Encanto, Valladolid Calle de Juan Mambrilla 19 - Valladolid

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar El Encanto favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 78 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
16 Opiniones

Opiniones

5
Veronica del Villar
+5
Muy buen bar para desayunar, picotear o tomar algo, la decoración es súper acogedora y las camareras son un encanto, seguro que de ahí el nombre. Con la bebida siempre ponen tapa riquísima y lo mejor dejan entrar perros. (Bar dog friendly)
5
OLGA SEBASTIAN
+5
Precioso local, acogedor y decorado con gusto. Ideal para desayunar, para picar. Los pinchos muy buenos. Me gustaron mucho las croquetas. Las camareras además de profesionales, encantadoras. Volveremos seguro.
5
Julián García
+5
Un bar nuevo, que como dice su nombre, es un encanto. Ideal para cualquier momento, desayunos, vinos y cervezas, café y hasta comidas. Una atención exquisita por parte de Carmen y Tere, sus dueñas, con mucha experiencia en el mundo de la hostelería.Con cualquier consumición te obsequian con unas riquísimas tapas. Para salír siempre satisfecho.
4
Alberto Martín
+4
Buen sitio para tomarte una caña tranquilo. Las tapas que dan gratuitamente con tu consumición son bastante buenas para lo que acostumbra por esta ciudad. La personalidad de la camarera no pasa desapercibida.
5
Jorge Perez Melgar
+5
Magnífico lugar con encanto...buen servicio, muy profesional, perfecto para desayunar , tomar un café o unos vinos de calidad con su tapa exquisita , para comer , ....para charlar con amigos en torno a un buen vino y comida...si encargas te atienden fenomenal...bien decorado y con con buena música...os lo recomiendo
5
Natalia
+5
Un bar decorado de manera muy acogedora, pequeño pero con mucho encanto tanto para tomar un café, una Copa o picar algo... Volveremos
5
Illo Illo
+5
Antiguo nombre Borrón y Cuenta nueva.Buen local, muy agradable, la atención fantástica.Precios asequibles,buenas tapas,buen sitio para repetir. Tienen menú del día.
5
Sara
+5
Un bar acogedor con una decoración original y un trato agradable. El café está rico y lo acompañan con una galleta o similar.
4
Valentín Rodríguez
+4
Son encantadoras!!! Un amor. Tapita con la consumición generosa y buenos precios. Da gustar ir!. Siempre tienen una palabra amable.
5
felix simon
+5
Su decoración y la profesionalidad de la dirección es difícil de encontrar en Valladolid. Tiene alma.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar El Encanto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 78 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1