#}
Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > La Perola

La Perola - Valladolid - Álbum de fotos

Bar con sabor retro, me encanta... La barra de tida la vida amablemente atendida y con cervezas bien tiradas. ¡Un paraíso para los cerveceros!
Estuvimos ayer comiendo y estaba todo riquísimo. Pedimos pudín de cabracho, patatas a la importancia, carrilleras en salsa y secreto ibérico . Todo en su punto y delicioso. Las patatas fritas caseras y muy buenas Muy recomendable el lugar. Es pequeñito así que reservar por si acaso nosotros tuvimos
Nuevo restaurante ubicado donde antes estaba una afamada y antigua “casa de comidas” y que hace honor a su especialidad que es la comida casera y/o de guisos hechos en “perola” y que se ofrece como “Guiso del Día” con vino/agua y postre por 13€. Tiene tanta confianza en el guiso del día que su carta
Un sitio acogedor, con camareros y gerentes q parecen de la familia y la comida riquisima y muy bien de precio. En un sitio estrategico junto a plaza de toros y paseo zorrilla. M ha encantado, la semana q viene vuelvo
Excelente sitio. Bien atendido y con una buena tapa. Repetiremos para probar sus guisos.
Trato del personal y género exquisito. Volveremos y es aconsejable 100%.
Muy buen cocido los martes !!!! Abundante y calidad !!! 😋😋😋
Muy Buenos Platos y Gran Menú Nos surgió y fuimos a comer 10 personas sin previo aviso, en un momento nos prepararon la mesa; nos trataron de forma fenomenal y todo estaba excelente. Mención especial al cachopo rico y gigante!!
Muy buena calidad y gran servicio. Un gran descubrimiento en Valladolid.
Este fin de semana es la cuarta vez que vamos, las raciones buenísimas ,se nota que es todo casero, por no hablar de la simpatía y amabilidad del personal, los precios se corresponden perfectamente con lo que ofrecen.
Cenamos muy bien, el camarero muy amable, además tuvieron el detalle de invitarnos a los chupitos, y la dueña, Cristina, muy atenta. No me di cuenta de hacer fotos para ponerlas... Sería porque disfrutamos de la cena y la compañía.
Pedimos rabas, estaban tiernas y muy ricas. Cachopo delicioso, las croquetas tremendas, el cabracho exquisito y la tarta de queso muy suavecita. El trato del personal muy amable y rápido. Repetiremos.
Buena comida, tanto de sabor como de cantidad, y de precio; atención excelente y ambiente muy agradable. Menú de diario muy bueno, y los platos de la carta riquísimos, el menú infantil tanto de espaguetis o macarrones, y de nuggets les encantan a mis niños, que cada que vamos lo devoran! En resumen
Es un bar nuevo y se nota. Es barato para cenar pero la calidad del cachopo no es demasiado buena. Los camareros inexpertos. Pueden mejorar, hay que darle tiempo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos