Restaurante Don Zapico

Restaurante Don Zapico, Valladolid Calle Real 36 - Valladolid

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Don Zapico favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 478 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/09/2020
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/03/2023
4,5
417 Opiniones

Opiniones

5
Antonio Sancho
+5
Gran elección. Pulpo exquisito: Bonita presentación, excelente acompañamiento y lo más importante, textura adecuada y magnífico sabor. El arroz perfecto: en su punto, caldoso, sabroso y buena cantidad. De la tarta de queso, poco más que decir de la reputación que bien merecida ya tiene. Buen servicio, atento pero no pesado y cortos tiempos de espera en traer los platos. Bastante distancia entre comensales. En resumen, una opción a tener en cuenta en Valladolid para disfrutar de una excelente comida.
5
Vity M
+5
Fui por recomendación de un amigo y la verdad que fue sorprendente. No conocía el sitio y la verdad es que para ser un local pequeño está bastante bien aprovechado con ma suficiente distancia entre mesas y preservando todas las medidas de seguridad. La comida sabrosa y en cantidad abundante, elegimos un picoteo por probar de todo un poco. El pincho de concurso y el postre de concurso espectaculares. El carpaccio de Lubina estaba de llorar de lo rico que sabía. El pulpo un pelin pasado en la brasa pero un desliz lo tiene cualquiera y no empaña una cena exitosa. Bacalao muy bueno con salsa romescu y el postre de la tarta de queso muy buena también, se nota que son especialistas. Local decorado con gusto y que invita a entrar. Bodega más que correcta y con muy buenos precios aunque mi consejo es dejarse guiar por el sumiller Alejandro: el vino blanco y los licores que nos ofreció de 10. Volveré sin duda ya que me quedé con ganas de probar el steak Tartar y con semejante bodega repito seguro. Recomendable 100%
5
María Pico
+5
Es un lugar muy acogedor e idóneo para ir a cenar . Buena experiencia gastronómica. El encargado, Christian, nos recomendó cantidades muy proporcionadas para dejar hueco a la tarta de queso. Todo está riquísimo.
5
mon tama
+5
Fuimos a comer el MENÚ ASTURIANO de los viernes. Maravilloso por el precio que tiene!! La tarta de queso de postre... Espectacular!
4
Javier Gonzalez Rodriguez
+4
Restaurante bien ubicado y llamativo por donde se encuentra. Es un local pequeño el cual tambien funciona como bar, y se hace incomodo el paso continuo tras las mesas de clientes en dirección a la barra. Comida correcta sin qie nada resalte y un servicio amable pero algo caotico y lento.
5
Laura Rodera Abril
+5
Increíble. No es un restaurante barato pero es de la mejor comida que he probado nunca. Recomiendo el steak Tartar y la tarta de queso. Muy buen trato de los camareros.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Don Zapico

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 478 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 71 37 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1