Opiniones Taberna Del Duero La Croqueta

4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Tasca pequeña de toda la vida para tomar un vinito con tapa y a mayores cositas ricas a 1,3 euros (croquetas, tigre, cortezas). Trato agradable. Mesas altas fuera. Mucha gente siempre
4
Miguel Martínez
+4
Buen sitio para tomar unas cervezas antes de la comida o la cena y picar algo para ir abriendo apetito. Pedimos croquetas, que tenían bechamel con una textura un poco extraña, y careta de cerdo, este plato sí muy bueno. Están especializados también en tigres y en banderillas. Precios muy asequibles tanto en comida como en bebida. Buen ambiente, buena opción para el poteo.
5
Rayo Mcqueen
+5
Buen local. Croquetones de huevo. Mesas altas en la calle y empleadas simpáticas. Buen lugar para disfrutar de la gastronomía Vallisoletana. Había más cosas en la tabla de pinchos, muy buen precio para lo que hay respecto a la competencia. Un lugar para visitar. Volveremos.
5
Borja M.
+5
Es cierto que como las croquetas de huevo de mi abuela no las hubo ni habrá. 🤤 Pero estas croquetas son muy buenas y de un tamaño generoso, merece la pena una visita para arrancar el día de tapas por Valladolid. Hay más sitios de croquetas, pero este no debería faltar de tu lista. Las cortezas también merece la pena, aunque soy mucho más de croqueta.
4
Bea 4433
+4
Local acogedor, camarera agradable y terraza en calle peatonal. Baños limpios y con papel. Tapa grande por 1,30€/ud
5
Desiste
+5
La mejor croqueta de Valladolid!! Sitio pequeñito de toda la vida con un terrazita. Todo riquísimo
5
Alberto Recio
+5
Pero que cosas más ricas hay allí. Las croquetas de huevo, riquísimas, los torreznos, extraordinarios y los mejillones tigres, riquísimos. Todo casero y abundante, los tercios a 2.50€ y te ponen gratis un aperitivo con la bebida, que en Valladolid no es lo habitual. En resumen, sitio 100%recomendable, poquita variedad pero todo riquísimo y de calidad y a buen precio. La atención es impecable, la chica que nos atendió es majísima y atenta. Mesitas a fuera muy agradables.
4
ABG Bialy
+4
Un buen sitio para tomar un vino con una buena croqueta o unos trozos de careta. Un gran servicio, en un pequeño espacio.
5
Begoña Garcia
+5
Un bar de toda la vida donde pues tomarte algo y de picar lo más famoso de allí es una croqueta y una corteza. Esta buenísimo y es súper casero
5
Tatiana Teresa Pagola
+5
Bar modesto, perfecto para el aperitivo. La croqueta (de huevo), extraordinaria. No quedaban tigres, así que habrá volver.
4
Jose Antonio San Jose
+4
Legendario bar cutre con pinchos: croqueta, banderilla y corteza de morro de cerdo. No he conocido sitio más básico que triunfe más. Camareras simpáticas.
4
Yolanda Alonso
+4
Un clásico que sigue manteniéndose fiel a cómo empezó. Muy buena su corteza, croquetas y banderillas.
5
Alejandro
+5
Fuimos por recomendación y nos gustó la croqueta, con unas copas de vino blanco.
5
Raquel Pérez Gómez
+5
Una de las mejores croquetas de Valladolid. Es grande y de huevo. Cremosa y muy rica. Un clásico que nunca falla, está igual que siempre. Deliciosa.
4
Enrique Sánchez
+4
Uno de esos lugares que no hay que perderse cuando sales de tapeo por Valladolid. Carta basada en su croqueta de huevo cocido, grande y recién preparada. Muchísima gente casi siempre, dentro y en su terraza, y lugar de paso.
4
Raul Martínez
+4
Chicas majas atendiendo. Croquetas ricas. Volveremos a probar más cosas.
5
Hrs Rodriguez
+5
Parada imprescindible para una comer croquetas, cortezas o tigres. 100/100 recomendable
4
Manuel Montero
+4
Recomendable la corteza y el caldo caliente en invierno, tendría que darle un toque de sabor a las croquetas ya que al ser de huevo es escaso. Entiendo que ha subido todo de precio,pero 1,40 por un tigre, me parece un poco elevado. Seguiré pasando por allí, sin duda.