Tu Impacto
Reseñas Recientes
El nombre lo dice todo: - Bar: pequeño y acogedor, tradicional, espacio en el que compartir con familia y/o amigos. 🥂🍻 - Casa: sin duda, comida de las de toda la vida, altísima calidad culinaria en cocina de cuchara. Si cierras los ojos, te retrotraerás a la mesa de antaño, a la cocina de tu abuela, en la que disfrutabas, sin prisas, de grandes guisos... 😴 - Begoña: atención cercana y familiar, cocina, atiende las mesas, comparte, asesora, ayuda, cuida e invita a disfrutar de su casa. 👩🏻🍳 ¿Qué más se le puede pedir? ¿Qué más se le puede dar? ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vine por casualidad, solo con ver el sitio por fuera ya te da la impresión que vas a comer bien, estaba trabajando por la zona, me tomé una caña y reservé para media hora después… Ya con el aperitivo que me puso me ganó…. una crema de calabacín de las buenas…bueno, al lío, la atención muy buena, te sientes como en casa, limpieza exquisita y un diseño rústico casero, hay una terraza con varias mesas fuera, una barra justa de tamaño y salon muy acogedor. Tomé risoto buenísimo y de segundo unas cocochas muy muy buenas, de postre un helado de mandarina, café bueno y tomé la decisión de volver para la cena; caracoles de los mejores que he probado, tigres muy muy buenos y mollejas de lechazo… demasiado para la cena pero quería probar todo lo posible. Desde mi punto de vista, unos de los mejores sitios de valladolid, de los sitios el los que se cocina con pasión y pensando en hacerlo lo mejor posible, muy muy recomendable 😉👍🏻.
Sensacional trato. Orientación en cuanto a tamaño de las raciones y los platos, genial. Las raciones son abundantes y es comida casera 100%. Estamos en Valladolid de paso, pero el domingo volveremos seguro.