Relación calida- precio genial, la comida muy rica, platos elaborados y originales, el entorno, al lado de la playa del Pisuerga super bonito, el local tiene una decoración muy original, el ambiente de gente joven y no tan joven, ponen a cualquier hora cócteles, el brunch muy bien de precio, abundante y todo muy rico. He estado ya 3 veces, cada vez que viajo desde Madrid, y repetiré seguro. El servicio bien, los chic@s te atienden de maravilla. Muy recomendable!!
Cristina Fernández Díaz
+4
Fuimos a tomar un brunch y la verdad que todo genial, es muy abundante y está todo muy bueno.
El sitio está genial decorado y tiene una terraza espectacular para estar allí.
Lo único malo fue que tardaron mucho en atendernos habiendo muy poca gente, ya que fuimos un día de diario, y después de esperar un rato tuvimos que entrar a avisar, pero después de eso ya todo fue bien y nos sirvieron rápido.
Recomiendo ir!
Jesús García (jesus_gg)
+4
Muy buenos desayunos y buena decoración del sitio con vistas a la Playa de las Moreras.
La atención fue buena y rápida. Pedimos café, zumo de naranja y tosta de jamón y nos costó 5,8 euros.
Recomiendo ir y reservar antes.
Buena opción para comer situado en la "playa" de Valladolid. Personal atento y la comida está muy bien. Las vistas al río le dan todavía más encanto. Reservamos por la página web y después te llaman para confirmar la reserva un 10.
Ainhoa Gayubas Fernández
+4
Hola! Ambiente inmejorable para tomar algo con tus amigos. En el interior carta amplia e innovadora, muy recomendable si buscas un sitio alternativo cerca del centro.
Reservamos mesa para 3 por la página web guiándonos por reseñas y opiniones de google y fue un acierto.
Personal profesional y amable. Y la terraza climatizada es un puntazo.
Repetiremos seguro 😊
(Felicitaciones al personal de cocina que hacen un “risotto” tremendo 👌)
bonitas vistas, super lindo, buena comida. ¡Me encantó! Reciéntemente comimos ahí y los precios accesibles y la Comida muy buena. El lugar es cómodo y se puede platicar y pasar un buen rato. Lo recomiendo 100%. Lo visitaré en un futuro seguro. Espero que sigan manteniendo si la relación precio calidad adecuada. Gracias
Hemos venido al Brunch, la verdad que visto parece poca cantidad pero al final te llenas!
Está todo muy bueno!
La mantequilla que hacen ellos muy rica y el aguacate con queso también muy bueno!
La atención y el servicio muy buenos,están muy atentos
Desayuno muy rico con vistas al río.
5,8€ por persona cafe, zumo de naranja y tostada de tomate,aceite y jamón.
Esta muy bonito decorado y nos atendieron muy rápido
Solamente fuimos a tomar algo, pero los camareros estuvieron del todo amables y profesionales. Un oasis climático en pleno parque de las moreras. Nos encantó.
Un lugar estupendo para comer o cenar, muy tranquilo y agradable con un ambiente espectacular. Su staff es muy agradable y servicial y su comida buena.
Con unas fantásticas vistas del río Pisuerga y de la playa de las moreras.
Se lo recomiendo a cualquiera que pase por el lugar que hago una parada.
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Fui a desayunar, producto muy abundante y rico , me sorprendió. También te entra zumo natural con el desayuno. Precio adecuado a cantidad y calidad del desayuno. Como elemento de mejora, mucha pasividad de los empleados, note que el servicio era lento para la cantidad de camareros que había. Decoración preciosa, eso si , el baño de caballeros sin tapa ( adjunto foto ). Pese a todo, 5 estrellas por ubicación, decoración y producto .
Excelente experiencia el domingo. La comida diferente y bien elaborada. A pesar de ser el día de la madre y haber muchas otras mesas, apenas hubo espera. El Steak tartar otro rollo, y el falso risotto buenísimo. Pedimos nachos y patatas con alioli y aceite para compartir. Desafortunadamente no hubo hueco para el postre, terminamos con la barriguita más que satisfecha. A destacar el equipo de hospitality, en especial el trato recibido por parte de Stella, atención óptima y máxima delicadeza. Gracias!
Me pareció bastante agradable comer en la terraza al sol junto al río.
Es cierto que todo lo que comimos estaba bastante bueno, pero nos resultó un poco caro.
Lo que sí que quiero destacar es que aunque algunos tardaban un poquito en atenderte, el camarero que nos estuvo atendiendo, estuvo todo el rato pendiente de nosotros, súper atento y con un trato de 10.
En nuestro caso, pedimos la ensalada de cogollos que venían como a la plancha, con queso y con sardinas ahumadas. Estaba muy rico.
Después probamos la berenjena que tenía también queso, picatoste y una especie de gazpacho que estaba espectacular, y tuvimos que pedir otra porque nos encantó. Como segundos compartimos un tartar de atún, que estaba bien, aunque le sobraba el arroz ; y el chuletón que también estaba bueno, aunque quizá una opción más barata de carne, hubiera sido similar. De postre pedimos la tarta de queso que también estaba rica.
De todas formas dejo la cuenta para que podáis ver los precios de cada plato.
Paramos en este bar tan original a tomar un café de sobremesa, hacía un día estupendo y parecía el lugar idóneo. Es una especie de chiringuito junto a la playa de Las Moreras con varias mesas al aire libre y, para el invierno, algunas burbujas tipo iglú. El ambiente nos gustó, muy agradable. Los camareros, un poco lentos, eso sí, aunque muy amables. Nos gustó, es un sitio al que volvería.
Buenísimo lo que hemos desayunado, tienen mucha variedad en brunch, la terracita con vistas a la playa de Valladolid por lo que la ubicación increible! No tienen diferentes tipos de leche para el cafe ni panes diferente cosa que me ha extrañado por ser un sitio con bastantes cosas healty por eso no le pongo 5* pero vamos, que vuelvo fijo.
Nos gustó mucho el brunch , muy abundante y bueno. El lugar era muy agradable. Un poco difícil la comunicación con el servicio, había muy pocos trabajadores y mucha gente, por lo que el servicio fue un poco lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes