Jesús García (jesus_gg)
+4
Comida bien presentada, buena atención y paellas correctas sin ser sorprendentes. Para ser un restaurante arrocero me esperaba más, aún así la nota global que le pongo es de 8/10.
No me han gustado los siguientes detalles: te ponen el pan sin pedirlo y te cobran un trozo a 1,50€, los precios de las paellas son engañosos (parecen baratos pero son para una persona) y el agua que ponen embotellada es una que tienen propia y no es mineral. Para ser agua de grifo, cobrarla a 1,20€ es cara estando en Valladolid.
Recomiendo ir con el descuento de El Tenedor. Pedimos el timbal de huevos rotos y dos paellas: una de arroz negro y otra de arroz a banda.
Toda la carta es 100% sin gluten, el pan es sin gluten y casero. La comida está deliciosa recomiendo un montón el carpaccio, está brutal. Los arroces están hechos en su punto y con socarrat incluido lo cual es de agradecer. Nos encanta Caroba y vamos siempre que podemos! Recomendamos para celíacos y no celíacos. También tienen carta de raciones para la parte de arriba del bar.
Buena comida, en su punto.
Pedimos menú del día 16,5e, el risotto muy bueno, al igual que los entrecot muy buen sabor. El revuelto de setas y gambas normal. El pan se había quedado un poco seco.
De postre tarta de queso y un trocito de brownie bastante buenos.
Estábamos nosotros y una mesa de unas 20 personas que hablaban muy alto por lo que nosotros casi no nos oíamos. Otras veces hemos estado más a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes