Leticia García Velasco
+5
Desde su apertura han dado un trato excelente a todos los clientes que nos hemos acercado.
La preparación es buenísima y los ingredientes excelentes. Cuentan con especialidades de la región de donde son origen, así que el ramen especial de ternera es una petición obligada.
Mis preferencias siempre se acercan más a las sopas y al ramen o a los fideos de arroz (todo muy recomendable).
Por supuesto, también cuentan con otros platos más "típicos", igualmente preparados con delicioso gusto.
Para mí, el mejor de Valladolid, por su combinación magistral de buen trato, buena comida y buena ubicación.
Muy atentos, el local muy limpio, el personal muy simpático, la comida espectacular, tienen botellas de agua grande, invitaron a chupitos al final, el ramen exquisito, y de postre el mejor mochi que he comido y un helado frito espectacular, adjunto fotos
Restaurante chino auténtico. Tomamos rollitos de primavera y ramen de ternera y ambas cosas estaban buenísimas. Es comida casera, nada grasienta. De verdad, el ramen INCREIBLE
Miguel Angel García Sesma
+5
En primer restaurante chino que se abrió en Valladolid y sin duda el mejor. Cocina bien hecha, nada que ver con el resto de chinos. Aquí no encontrarás salsas de dudoso origen y que se repiten en todos los platos, todo se prepara en el momento y se nota que todo es fresco. Trato inmejorable, lo lleva un matrimonio desde que se abrió, agradables, atentos y siempre pendientes. Más caro, sí, pero la calidad se paga como en cualquier restaurante. La carta es amplia, montones de platos que no verás en otros sitios similares. Totalmente recomendado
Con mucha diferencia el mejor Restaurante Oriental de todo Valladolid, e incluso podríamos decir que uno de los mejores en los que hemos comido.
Comida de calidad e imperdonable el marcharse sin comer su pollo al limón. Todo elaborado con productos de primera calidad, nada de arroz de batalla,como en otros restaurantes del “estilo”
Trato suuuuuuuuuuuuuper agradable, familiar y cercano.
El mejor restaurante de comida china (o mejor dicho, taiwanesa) de Valladolid. Llevamos 30 años como clientes de Rosa y ya somos la tercera generación en mi familia. Comida rica, casera, preparada con cariño y con ingredientes frescos y de calidad. Buen precio. Buena atención. Como comer en tu casa, pero de Taiwán. Muy recomendable.
Nos encanto el lugar, la comida estuvo deliciosa y se sentía la frescura de los ingredientes y mi madrastra que es chef lo noto y la señora que nos atendió creo la dueña super agradable además nos hizo el favor de esperarnos hasta justos las 4pm que es el horario que cerraban lo agradecimos mucho ya que íbamos con 2 niños, vivo en málaga pero cuando regrese a Valladolid seguro que iré nuevamente a probar nuevos platos!! Gracias por la atención!!!
Naday Hernandez Martinez
+5
Restaurante de comida Asiática auténtica. Ofrece una extensa y deliciosa carta. La sopa ramen con un toque especial y los fideos fritos con gambas. El sabor que tienen simplemente es espectacular. La dueña del restaurante es una magnífica anfitriona y su esposo un cocinero espectacular.
He ido varias veces y la comida de este restaurante es mucho más sabrosa que la de otros asiátios que he probado. Tiene una sección del menú con unos cuantos platos para veganos. La decoración típica es un plus para mí, y el trato es genial en mi opinión, sobretodo la mujer del restaurante: es muy agradable, siempre está con una sonrisa puesta y nos preguntó con cada uno de los platos si estaba todo bien.
Sin duda el mejor restaurante chino de Valladolid. Las sopas buenísimas, y con una sola se puede comer, la pena es que en verano no las sirven. El arroz está reciente y se nota. El pollo al limón crujiente, tierno y la salsa buenisima. Los dueños son un encanto y se portan muy bien. Es algo más caro que otros chinos pero merece la pena pagar un poco más por la calidad. Déjate recomendar.
Segunda generación de taiwaneses en Valladolid cocinando y sirviendo con gran calidad y esmerado servicio los platos tradicionales de la isla que no siempre coinciden con los típicos chinos que todo el mundo espera de uno de estos restaurantes, en este caso sorpresivamente mejorados. Totalmente recomendable.
Esto si es comida china. Recomiendo los platos de la zona de especialidades, eso si es comer comida típica. Mención aparte la atención, igual por ser de noche y un día entre semana la dueña Rosa se entretuvo más con nosotros y nos hablo mucho de los platos típicos. Muchas gracias por su atención Rosa. En definitiva un buen sitio para repetir recomendar y
no quedar mal.
Amante de la gastronomía
+5
Si no has tenido el gusto de probar la cocina de la Rosa te aconsejo que lo hagas en seguida pues posiblemente este año se jubila. Rollitos de primavera de factura propia dónde se nota la frescura de la verdura, un pollo al limón como no has probado nunca, un punto del arroz que ni en Valencia... y el ingrediente principal la sonrisa de su propietaria que te atiende como si fueras el ser más importante de la creación en ese momento. Para mí tiene una estrella Michelin aunque no soy objetivo ya que llevo siendo cliente más de 30 años.
Llevo acudiendo a este restaurante muchos años. La comida está muy rica, si sois vegetarianos/veganos lo tendrán en cuenta. El comedor de abajo es muy bonito y acogedor. La única pega que le veo es que las raciones me parecen más pequeñas comparadas con otros restaurantes.
El mejor restaurante chino en el que haya comido nunca, y conozco unos cuantos. La sección de especialidades de la carta es para probarla entera. La simpatía y amabilidad de los dueños invita a volver. Te sientes como en casa.
Es un restaurante magnífico. La parte de abajo es preciosa, muy bien decorada (vale la pena fijarse en los detalles) y la comida exquisita. Las raciones son grandes y los dueños simpatiquísimos, siempre están atentos de que te haya gustado y hayas disfrutado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes