Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fabuloso sitio para comer comida casera. Fuimos un grupo de amigos y pedimos patatas a la importancia y cachopos estaba todo muy bueno y recién hecho. Son menús cerrados, antes de ir hablas con Julio y le dices que quieres comer. Tienen también cocido, arroz a la zamorana..... Volveremos.
Maravilloso cocido CASTELLANO, con todos sus vuelcos, dos tipos de sopa , material de primera, pero lo mejor es Julio y Begoña, el trato es exquisito, el precio muy bajo y la calidad suprema, pedid con antelación , atienden incluso en festivo, la quesada un lujo, sin duda y hemos probado muchos el mejor cocido de Valladolid, gracias
Pequeño Bar con un comedor en su planta baja con capacidad para unas 30 personas. Especializado en cocido castellano, con dos tipos de sopa, una más espesa con pan y otra más suave con fideos (la clásica de toda la vida). Después sus garbanzos, con todo su acompañamiento: morcilla, chorizo, oreja, tocino, carne, pollo, verdura, etc.. Y de postre una espectacular y riquísima tarta de queso. Todo ello acompañado de un refrescante rosado de Cigales, y amenizado y bien servido por Julio. Lo de menos, su precio, 22€. Para repetir muchas veces.