Una experiencia que bien merece la pena disfrutar. La forma de trabajar que tienen es muy atractiva para el comensal y creo que es un acierto. No sabes lo que comes hasta el final de cada plato. Tú paladar juega a adivinar cada ingrediente y eso es maravilloso.
Platos con personalidad y llenos de sabores junto a una presentación más que buena. El menú Klub consta de 8 pases (6 + 2 postres).
El personal de sala siempre con una sonrisa y buena cara. Muy muy de agradecer el buen trato.
La sala está decorada fenomenal y las vistas son un espectáculo.
Una opción muy a tener en cuenta si quieres algo diferente y que te sorprenda en Valladolid.
Repetiré.
Espectacular.
Una experiencia muy auténtica.
Servicio atento y que se adapta a los clientes.
Local bonito, cuidado y con unas vistas y una sensación, por la altura, muy especial.
La comida muy rica. Elaboraciones trabajadas y sabores eclécticos.
Además, el juego de saber el título del plato, pero no lo que lleva, hasta que no te lo desvelan, después de haber comido, hace más divertida la experiencia.
Gran idea, muy bien ejecutada.
Un restaurante diferente, con una forma diferente de comer o cenar. Pedimos el menú corto, y fue una experiencia diferente. Los platos son nombres que dan pista del plato, pero es sorpresa hasta que llega a la mesa, y no te dicen los ingredientes hasta que no lo pruebas, e intentas descubrir, que plato es y que ingredientes lleva.
Muy divertido.
La comida muy elaborada y exquisita.
El personal muy amable y profesional, con un ambiente acogedor y unas vistas increíbles de Valladolid, ahí que recordar que estamos en una planta 9.
Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi madre y mío y la verdad que nos sorprendió muchísimo! Es un sitio súper acogedor en la última planta del museo de la ciencia con vistas súper bonitas de Valladolid.
La atención fue inigualable con un cariño y una amabilidad que gusta.
La comida no tengo ninguna queja la verdad, es una forma especial de cocinar y de probar nuevos tipos de comida y fusiones.
Es para al menos ir una vez en tu vida!
Recomendadisimo!!!!
No pongo fotos de la comida porque sino desvelaria su menú y es súper agradable verlo por ti mismo.
Un placer para los sentidos. Menú degustación de 11 platos sorpresas a cual más rico. Excelente servicio y cocina creativa top. Nos quedamos encantados!!
Maravillosa experiencia, todo fantástico. Empezando por el local, decoración vintage/industrial con las maravillosas vistas. La comida perfecta, todos los platos con sabores llenos de matices. Platos pequeños que da la sensación que te quedarás con hambre pero para nada, son consistentes. Y el servicio muy agradable y profesional. Ya tengo ganas de repetir.
De 10, el sitio muy agradable en el Museo de la Ciencia, en una 10 planta y con unas vistas estupendas. El servicio super profesional, cercano y te hace sentirte realmente agusto.
Probé el menú degustacion y el primer plato riquísimo, pues a partir de ese plato solo hace que mejorar, el arroz (YAYA MAISA) y el postre (EL ANTOJO DE ELOISA) yo solo comeria eso.
No perderse una visita
Experiencia gastronómica muy recomendable y para repetir sin dudas. Servicio muy profesional, un trato exquisito y platos con combinaciones de sabores de muy alto nivel.
Menú de 8 platos muy rico el trato de 10, volveremos sin duda
Sitio para conocer. Restaurante que ha merecido la pena. Ambiente relajado. Platos ricos y curiosos. Servicio amable. Y relación calidad-precio buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes