Mediterránea
Española
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante La Garrocha

83
/100
Basado en 2839 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
426 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,2
430 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Foursquare
Foursquare
8,6
13 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
4,6
107 Opiniones
Upd.

05/02/2020

M

Minube
3,0
0 Opiniones
Upd.

11/12/2019

ET

Eltenedor
4,5
377 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Gastroranking
Gastroranking
4,0
1395 Opiniones
Upd.

11/12/2019

BR

Busco restaurantes
3,8
3 Opiniones
Upd.

11/12/2019

11870
4,7
5 Opiniones
Upd.

11/12/2019

R

Restaurantes.com
4,2
19 Opiniones
Upd.

11/12/2019

A

Atrápalo
4,1
4 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 983 00 25 81
  • Cuisine:
    Mediterránea
    ,
    Española
    ,
    Opciones vegetarianas
  • Restrictions:
    Opciones vegetarianas
  • Meal types:
    Abierto hasta tarde
    ,
    Cenas
    ,
    Comidas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Restaurante La Garrocha es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    xilont2019 2020-02-15

    Ambiente tranquilo y agradable. Excelente trato del personal, y muy buena relación calidad-precio. Risotto, rabo de toro, ensalada de pulpo y lomo de buey excepcionales. Una buena elección para degustar una excelente comida..

  • Logo
    ALVILUNO 2020-02-02

    Comida en familia para celebrar un cumpleaños. Teníamos buenas referencias, y no nos defraudó. Muy buenas tapas en barra, excelente cocina en el restaurante y un muy buen servicio. El precio acorde a la calidad. Muy recomendable. Nosotros repetiremos seguro

  • Logo
    aitzv 2020-01-20

    Fuimos con nuestros dos hijos de 4 y 6 años y repitieron risotto, que por cierto estaba espectacular. Hicimos caso de las sugerencias fuera de carta, en concreto las mollejas, que estaban deliciosas con un punto picante justo. De plato el rabo de toro (su salsa es perfecta) y el lechazo asado están muy buenos. Fueron super amables con nosotros y con los niños. La tarta de mousse de queso es de obligado cumplimiento y la torrija tambien estaba muy rica. Quizás como única pega mencionaria lo que tardaron en traernos la cuenta, pero entendemos que un sábado con el restaurante a tope es dificil. Nos fuimos satisfechos. Gracias.

  • Logo
    L9763BTrobertos 2020-01-13

    Se trata de un restaurante con platos de estupenda calidad que fusionan platos de toda la vida con una Presentación moderna y atractiva. Estupenda la chuleta a la brasa. Dejaros apetito para los postres.

  • Logo
    Perrangano P 2020-01-06

    Hemos estado cenando recientemente y la verdad que todo empezó muy bien. Pedimos diferentes entrantes que estaban muy ricos (raviolis, huevo con foie y unas croquetas) , fuimos a por el segundo y pedimos un tataki de atún que la cantidad/calidad respeto al precio me pareció una burrada. De postre pedimos una tarta de manzana a compartir que estaba bastante normal. La cena empezó muy bien pero fue decayendo. Al final llegó la cuenta y pagamos 72 euros. Mi opinión es que por ese dinero, la comida y el sitio no vale tanto como pagas.

  • Logo
    Fernando O 2019-12-30

    Cenamos en un buen ambiente y todo estaba muy rico. A destacar la lubina salvaje, el rabo de toro y la ensalada de pulpo. Sin vino unos 33 euros por persona.Volvere

  • Logo
    Road457180 2019-12-27

    Muy ricos pinchos.las tapas excelentes, sobre todo la de oreja con puré de patata.Los torreznos excelentes y también los chipirones encebollados ( un poquito escasos)

  • Logo
    RobertoR2362 2019-12-26

    Restaurante situado en el centro de la ciudad , cuenta con dos salas , el bar y la zona del restaurante. El bar tiene una barra no muy grande y varias mesas altas con sillas. Tienen dos tipos de carta, una carta para el bar a base de pequeñas raciones y pinchos con bastante variedad y luego la del restaurante con unos cuantos entrantes , principales y varios postres. Yo fui a comer a la zona del bar , todo a base de pinchos , estos fueron los que pedi: -Taco de pollo escabechado con guacamole. Nada que destacar -Garro burger de buey con hongos y pimientos. Mini burger muy buena , carne jugosa con buena salsa.Para repetir -Ravioli crujiente de pato y setas. Llevaba como una bechamel y la espuma me pareció como de queso. Estaba bueno -Solomillo de cerdo con salsa de foie y turron : Buen punto de la carne , rica salsa y con algunas setas salteadas. -Manitas de cerdo con salsa de higos : Servida sobre una tostada de pan las manitas pasadas por la plancha con un poco de salsa .Estaba bueno pero le faltaba un poco mas de salsa -Socarrat con alioli y chipiron. Quizás el mejor pincho de los que pedí , buen punto del arroz y estupendo sabor. -De postre tarta de manzana con helado de vainilla y nueces de macadamia : Estupenda la tarta , ligeramente caramelizada la manzana , en una lamina de hojaldre crujiente y con un buen helado. Resumen : Bueno pinchos en general , me quedaría con el socarrat, la burger y la tarta de de manzana. Precio : 21,5€ con una cerveza sin alcohol(3€) Puntuacion : 8.1

  • Logo
    edelacal 2019-12-18

    Es un restaurante con una cocina exquisita. Desde los entrantes te das cuenta q es el lugar perfecto para deleitarse por la atención recibida y la calidad de la comida. La lubina salvaje para compartir espectacular, y qué decir de la carne, buenísima!! Los postres deliciosos.

  • Logo
    Pablo P 2019-11-27

    Comedor muy pequeño y acogedor. El servicio fue impecable, la camarera muy atenta y con buenos consejos de los platos. Las cantidades están bien sin ser excesivas. Relación calidad-precio buena. Tanto los pescados como la carne perfectos. Los postres originales y muy bueno, sobre todo el sorbete de mojito.

  • Logo
    Marco P 2019-11-12

    De cenita mi pareja y yo hemos salido muy satisfechos, unos mejillones thay muy ricos con un ligero picantito agradable, un ceviche de pez limón y gambones muy bueno, unos rabiolis que estos es verdad que no nos supieron absolutamente a nada, y unas mollejas con carabineros que deberían de ser la joya de la corona, espectaculares, los postres tracto la torrija como la tarta de manzana y el canutillo muy ricos.. La atención de la camarera de lo mejor, atenta y agradable sin dar la chapa... Un gran acierto

  • Logo
    Carbonell 2019-11-03

    Creo que el punto flaco de este restaurante es la camarera, que me pareció demasiado distante y ayudo a elegir correctamente. Vimos un servicio demasiado distante. Lo mejor de la comida fue la tapa que nos pusieron, que estaba de escándalo. Las croquetas no estaban mal, las pedimos todas de jamón. Mi plato, rabo de toro, muy alejado de lo que prometían, la receta tradicional andaluza de la abuela. Estoy harto de pedirlo en Córdoba. El bacalao lo mejor sin duda. El solomillo de cerdo con foie un buen plato, la mezcla de setas no tanto. Y el postre, la torrija rica. Creo que el principal problema fue no sentirnos a gusto con la atención, y no por mala, no nos encajo.

  • Logo
    joseMaMata87 2019-10-27

    La visita a sido para tomar unos pinchos y la verdad que me quedé sorprendido de la presentación y la calidad. Por recomendación me gusto mucho la pata de pulpo y el huevó trufado.

  • Logo
    Álvaro I 2019-10-21

    Después de nuestra visita en mayo, hemos repetido aunque con más gente. Pedimos unos entrantes para compartir y un principal para cada uno. Entrantes: -Pulpo: repetíamos, muy buena. -Croquetas: mejor las de chipirones que las de jamón. -Boletus de temporada: mejor en revuelto. En general los entrantes están muy buenos pero no son grandes cantidades. Platos principales: -Merluza: muy buena. -Lomo de buey: muy bueno. -Tataki de atún: muy bueno. -Rabo de toro: muy bueno. -Lechazo: no es el mejor lechazo de Valladolid. Al final, nos liamos y pedimos mil postres. Son grandes raciones. Conclusión, buen sitio, pero entre los mil postres y el vino se nos fue un poco la mano con la factura. El servicio fue muy amable y simpáticos.

  • Logo
    614albertopm 2019-10-07

    Cenamos genial. Productos de temporada bien cocinados y presentados con precio correcto. Tomamos para picar boletus a la plancha con huevo a baja temperatura y mollejas con carabineros y crujiente... De segundo un buen pescado al horno de la costa de Conil (borriquete) y un corte de vaca tipo chuletón muy rico llamado cowboy. Buena carta de vinos y ricos postres. Para volver pronto.

  • Logo
    Inspiration715471 2019-09-18

    Estuvimos ayer comiendo ,yo había ido con unas amigas a cenar hace tiempo y recuerdo que me gusto ,lo confirmo ,todo correcto ,la camarera muy atenta y simpática,la comida riquísima!!!los postres probamos dos ,imagino que el resto están de rechupete también ,a mi marido e hijo les encanto Gracias por el chupito y la vela

  • Logo
    Fifty_Hammet 2019-09-07

    El restaurante está muy bien ubicado. El comedor lo tienen en la planta baja, por lo que no se está muy cómodo. La calidad de los productos y bien cocinados. En mi caso pedí fuera de carta y quedé bastante satisfecho con la calidad y los sabores de ambos platos El personal muy amable y atento, dan un buen servicio y te hacen sentir a gusto y bien atendido. El precio sí que es algo elevado para el nivel de elaboración de los platos.

  • Logo
    Alheia 2019-08-09

    Me ha sorprendido gratamente, iba al restaurante pero al final he decidido cenar de pinchos. Delicioso todo, magníficamente presentado, abundante, ha sido un gran acierto. Repetiré sin duda.

Restaurantes en Valladolid

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2839 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 983 00 25 81

Horas:

  • Lunes 09:00-17:00
  • Martes 09:00-17:00,20:00-00:00
  • Miércoles 09:00-17:00,20:00-00:00
  • Jueves 09:00-17:00,20:00-00:00
  • Viernes 09:00-17:00,20:00-00:00
  • Sábado 09:00-17:00,20:00-00:00
  • Domingo 13:00-17:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Garrocha

1