Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burger Vegana de Heura en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Fitzgerald Burger Company
74/100 (1312 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Cerveza Sin Alcohol
Batido Fresa
Hamburguesas Y Patatas
Nachos
Patatas Fritas
Salvation Burger Con Patatas
Coca cola
Finguers Queso Frito
milk shake
Summer Mojito Sin Alcohol
Postre
Hamburguesa Para Niños Con Queso
La Hamburguesa Basica
Madame Hamburguesa de Vaca
Balboa Angus Burguer
Burger Vegana de Heura
Burguer Madame
Texas Burger
Beicon
Americana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Ambiente decorado con figuras de animales, una vaca, un flamenco, cabezas de dinosaurios... Lámparas de colores... Las hamburguesas estaban muy..."
Juanjo Moreno
"Buena hamburguesería, está todo bueno pero no es una calidad suprema. No hacen mucho caso del punto de la carne que pides... El local está muy..."
Sergio Redondo
"Ir a un fitzgerald siempre es una buena experiencia. La hamburguesa no es la mejor de todas, pero sí que es de calidad y está buena, mucho mejor..."
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
"Fuimos a Valencia a pasar unos días y nos recomendaron probar este local. Realmente increíble el ambiente es genial, como esta decorado el lugar es..."
Elena Bibiloni Capó
"Todo buenísimo, los fingers de queso, las hamburguesas, el postre... La única pega es que tienes que pedir en barra y después ir a recoger tu..."
Lucia Sanchez
"Muy buen restaurante con buen servicio, la comida estaba buena, aunque es un poco cara. Tienen un agradable ambiente con música de fondo y detalles..."
Pado09
"Local muy original, le falta un poco de climatización, sale más fresquito de la parte de la barra donde están los trabajadores que dónde comen..."
Carlos Crespo Naranjo
"Hamburguesas de chuletón. La Minnetta. De 10. De las mejores que he probado fuera de casa. El encargado de la caja hizo todas mis peticiones. Muy..."
Gabi Pérez
"Las hamburguesas están muy buenas, nada que ver con las de las tradicionales cadenas. Se está estupendamente dentro del local que es amplio y..."
Vi Maca
"SIEMPRE UN ACIERTO ESTA TODO ESPECTACULAR MUY LIMPIO MUY BONITO LA COMIDA PARA SER FAST FOOD ESTA DELICIOSA Y LOS CHAVALES QUE TRABAJAN ALLI MUY..."
Cannibal Monkey
"Mis hamburguesas favoritas sin ninguna duda 😋 además el rollo del local me mola, la decoración está súper chula y el staff es súper Atengo...."
Juan Carlos Domínguez Silva
"Servicio amable y cordial. Ambiente desenfadado bien decorado y con música d fondo. La comida bastante sabrosa, hamburguesa bien presentada y..."
xino san
"Muy buena las hamburguesas y todo en general sitio agradable y limpio,y el personal atento y..."
Juan Saiz
"La hamburguesa estaba muy rica, solo que pongo 4 estrellas porque me hubiera gustado tener una opción de combo que incluya patatas y bebida como la..."
Jessica
"Buena carne , ambiente agradable. Pero , pese a que sigue estando la carne muy buena , el sistema de auto-servicio se hace un..."
Windigo
"Unas de las mejores hamburguesas de la cuidad! Están crujientes, la carne fresca, las patatas una pasada y el decorado de cada uno hace una..."
Gerardo Romero