Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pasta Alla Gricia en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antica Osteria Vino E Cucina
98/100 (1969 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pasta
Formatges
Pesto
Focaccia Casera
Tabla Mixta de Embutidos Caseros de la Toscana Y Queso del Piomonte de Tengo Que Ir Allí
Verduras Al Horno
Tiramisú Que Ya Quisiera Hacer Mi Abuela
Remolacha
Pasta Fresca Elaboración Antica Osteria
Pasta Fresca Al Pesto
Tiramisú
Tabla Mixta de Fiambres Y Quesos
Porchetta
Pasta Alla Gricia
Ensalada
Mollejas de Cordero Con Alcachofas Re Buenas
Pasta Pesce
Tarta de Chocolate Casero Para Morir
El Postre Con Su Café
Ravioli
Pan
Carbonara Pasta
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy recomendable para todo el mundo. Ambiente agradable, los camareros muy amables y nos han aconsejado genial, calidad-precio perfecta. Para..."
M BR
"Top 1 de comida Italiana 🇮🇹 verdadera cocina casera, inmejorable! Solo se superan en su atención personal y dedican tiempo a cada detalle...."
Pablo Richieri
"Experiencia buenísima en todos los sentidos. Pedimos raviolis de calabaza, pasta fresca con carne y tiramisú, todo muy rico. Servicio excelente y..."
Paula TL
"Fuimos de casualidad y la verdad es que estaba todo muy bueno. Pedimos tabla de quesos y fiambres y pasta. Estaba todo espectacular la verdad. Los..."
Cris
"Super bueno todo! El servicio inmejorable y muy familiar❤️ Repetiremos seguro. El local es pequeño pero muy acogedor. Hemos pedido media tabla..."
Paz
"Local muy auténtico y comida buenísima, parece que estés en casa de una nona italiana. Carta corta, con platos del día, pero ese es parte de su..."
Andrea López
"Estupenda cocina y un trato inmejorable! Comida tradicional Italiana con el mimo que lo haría una auténtica Nona. La propietaria es tan..."
Ramon Saus Cantos
"Restaurante italiano en pleno barrio de Ruzafa muy recomendable. Fuimos un grupo de 12 personas a comer un sábado. El sitio es pequeño pero nada..."
Blan
"Un sitio bastante bonito, con un personal muy amable. La carta no es muy amplia, pero ni falta que hace. Por poner un pero, la porchetta estaba un..."
Daniel Moreno
"Buenissimo!!! El servicio impecable, super amable y hay como un ambiente de tranquilidad encantador. La comida perfecta. Esque no hay otra cosa que..."
D A
"Muy rica la pasta, totalmente casera. La carta va variando, y siempre te sorprenden con nuevas recetas. Las tablas de embutidos y quesos italianos,..."
Nuria Cabrerizo
"Brillante. Excepcional. No hay palabras para describir el trato tan maravilloso y la cocina tan auténtica y tan deliciosa que ofrecen. Una carta con..."
Fco. Javier Clares Mateo
"Tanto la comida como la atención ha sido realmente espectacular. El lugar es pequeño, con mucho encanto, la decoración y la luz es especial. Cabe..."
N R
"Un placer!! Encontramos el restaurante por casualidad y nos paramos a cenar algo de picoteo porque nos hizo gracia la terraza y el local con muebles..."
Adi Benavent
"La comida es increíble, está todo buenísimo; desde los entrantes al postre. Y el servicio es genial, son muy atentos y te atienden con una..."
clara ros esteve
"Me he comido una pasta fresca de carne de ternera y cerdo que bueno quedas con ganas de repetirla de lo bueno. Eso si para la próxima la de pesto ...."
Mario Andrade
"Todo perfecto. El mix de embutidos y quesos muy rico. La carbonara fuera de carta de las mejores de..."
Vinny Garcia
"Una cena espectacular. Pedimos los tortellini de calabaza con salsa de mantequilla y la pasta con ragú y trufa. IMPRESIONANTE. Volvería todos los..."
Marián Gómez