Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Agua de Valencia En Valencia en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Sant Jaume
90/100 (4648 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bar
Bebidas
Aperol Spritz
Cerveza Águila Sin Filtrar
Guinness
Cortado Y Chupito
te rojo
Agua de Valencia En Valencia
granizado de limón
Aqua Di Valencia
Cortado Buen Cafe
Gin Tonic Y Negroni
Sangrìa E Agua de Valencia
Paелья Валенсіана
Sangria
Jamón Ibérico
Cocteles
Café con leche
Cava
Sentado
Bar
Pub
Café
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bebidas
Gama media
"📸 ig: @valencia_hola_ Este es de lejos el mejor café en Valencia hasta ahora! ☕ (pero yo lo bebo café con leche) Buen café tostado ración..."
Soy Denis (ig: valencia_hola_)
"Un lugar emblemático. Agua de Valencia de verdad. Genuina. Buena atención. Este sitio era una farmacia muy famosa y luego fue transformada a este..."
Juan Vicente “JuanVicenteViews”
"Lugar de obligada visita si estás conociendo la ciudad. Tomamos el agua de Valencia en el salón situado en la primera planta y la verdad es que..."
Arkaitz M “ArkaitzM”
"He probado aguas de valencia… pero la de este sitio es única, exquisita y auténtica.. Hermosa terraza, en una callecita tranquila bajo los..."
Gricel Moscatelli
"El Café Sant Jaume, ubicado en el centro histórico de Valencia, es un verdadero tesoro para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente acogedor y..."
Vic Buso
"Me dijeron que el mejor agua de Valencia. Y puede ser que sí 😄. La atención excelente, y el local muy..."
Luisa Prim
"Buena comida, excelente servicio y trato, mis respetos para los encargados del lugar hermosas..."
Andres Lopez
"Surtió emblemático de Valencia. Fue uno de los sitios más céntricos en la movida Valenciana de los 80. Genial pta tomar una copa y especializado..."
JOSE COSME
"La mejor Agua de Valencia que he probado. Zumo de naranja natural en perfecto equilibrio de alcohol. El Servicio también fue excelente. Muy amable...."
Mukailas
"Fuimos por probar una de las consideradas mejores agua de valencia y así fue! Tremendo manjar! Tuvimos suerte además ver una procesión con las..."
Ainoa Martínez Arteaga
"Pedimos agus de Valencia. Es un lugar muy tipico donde sirven lde a mejor agua de..."
Encarna Fortea Garcia
"Café Sant Jaume: Un clásico de Valencia El Café Sant Jaume es un establecimiento centenario ubicado en el centro del Barrio del Carmen de..."
jose luis chinesta tejera
"Hemos estado en la terraza y la atención ha sido buena y rápida. El chico que nos ha atendido, amable y profesional. Nos han puesto un platito de..."
Mamen Nina Nino
"Fuimos a probar aguas de valencia y al menos en este sitio estaban deliciosas, además la atención del camarero estupenda, el ambiente en el sitio..."
PATRICIA SOTO
"El personal muy amable y el agua de Valencia estaba bien 😀 con un precio correcto. Lo único que no nos gustó son las sillas, con brazos y un..."
Edward C. Newal
"Buen ambiente, queríamos beber agua de Valencia y la verdad que estaba bastante bueno. No es barato, pero si quieres agua de Valencia de verdad,..."
José Carlos Condado Rodríguez
"Lugar histórico, conserva mobiliario de la farmacia que fue el siglo XIX. Bar desde 1984. Entrañable. Buena agua de Valencia a..."
Toni Juan