Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Horiatiki Ensalada Griega en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eliá
85/100 (709 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Griega
Griega
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chuletas de cordero
Rollito de Espinacas
Pita Bread
Moussaka
Pita de Carne de Ternera Al Estilo Griego
Pan de Pita
Postre
Melitzano Salata
Ekmeik
Horiatiki Ensalada Griega
Café Frape
Yogur Griego Con Mermelada de Rosas
Feta Filo
Entrante Tzatziki
Giros de Pollo
Pulpo
Cerveza Típica Griega
Suvlaki Kotopulo
Lukaniko Longaniza Griega
Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Griega
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Vinimos desde el País Vasco unos días a Valencia. Nos topamos con este restaurante y fue un regalo. La comida mega deliciosa … la atención muy..."
Carolina Da Silva
"Rico y ligero, fue preciso lo que queríamos cenar; primera vez en este lugar, lo recomiendo. Buena música y a un nivel agradable para poder..."
Stephany Arenas
"Fantastico restaurante griego. Muy buena calidad, y excepcional ejecución. Las raciones son generosas y bien elaboradas. Recomiendo el giros de..."
J.M. One
"Es un local pequeño, pero tiene una buena terraza. Está muy cerca de la ciudad de las ciencias, por si de paso queréis visitarla. La atención es..."
tobias DeVaSeR
"Super recomendable! Todo lo que pedimos estaba buenísimo! El trato del personal y la rapidez con la que sirvieron los platos de 10! Tengo que decir..."
Mijelin
"Restaurante griego auténtico con los mismos sabores que tuve comiendo en Plaka y Monastiraki (Atenas). Muy recomendables las croquetas de calabacín..."
Omar Navío
"Fuimos 2 personas. Pedimos para compartir el surtido de aperitivos griegos y nos gustó mucho. De primero él se pidió pollo con patatas fritas. Yo..."
Laura Badia González
"Local pequeñito con buena terraza súper bien atendidos por la camarera. Todo muy bueno y de vez en cuando hay que variar no solo vivimos de la..."
Mode Moreno
"Todo casero, y delicioso! Qué bien se come y qué buen trato. La chica que no sirvió y recomendó que comer fue encantadora y servicial. Pedimos 2..."
Ana
"Recomendado por un familiar tuvimos la ocasión de degustar sus platos griegos y la verdad es que nos sorprendieron gratamente y por ello volveremos..."
Jaime G.G.
"Todo muy bien, hemos ido en varias ocasiones tanto a este como a su otro local (calle luis bolinche) y siempre ha sido un acierto, comida casera y..."
Daniel Goiri
"Lo probamos de casualidad y que gran acierto. El local muy limpio, la cocina abierta e impecable. Muy buen servicio y la comida..."
Carmen Tórtola
"Excelente relación calidad precio. Raciones abundantes. Las emapandillas de espinaca increíbles. La camarera divina. El sitio pequeñito y muy..."
Emi Pellegrinet
"Servicio inmejorable. Precio muy accesible y buena calidad. Buenas..."
Jon
"La comida es totalmente griega de una calidad exquisita y excepcional, un ambiente muy acogedor, al igual que el trato recibido ha sido muy bueno..."
Jose Garcia
"Hemos ido hoy a comer por primera vez y nos va gustado mucho. Destaco la amabilidad en el servicio y el saber de la comida auténtica...."
Soraya Soler Garcia