Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Embutidos Con Pimientos en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mercado Sanpau
96/100 (258 ratings)
Restaurantes
Española
Crumble de Manzana
Suquet de Rape
Jamón Al Horno
Carrot Cake
Aceitunas de la Casa
Bocadillo Longaniza
Hojaldre de Carne
Canónigos Y Mojama
Café Con Leche Y Croisan Con Jamón Y Queso
Tarta
Bocadillo de Embutidos Con Pimientos
HAMBURGUESA DE POLLO
Aceitunas Diferentes
Brownie Con Helado
Bombon
Ensalada de Pasta
Torrija Con Helado
Flan de Queso
Lasaña de Atun
Ensalada de Canónigos
"sitio muy acogedor y que merece una visita... acudimos a una jornada gastronómica temática sobre el arroz y la verdad que fue sorprendentemente..."
Andrea Gabrielli
"Un mercado gastronómico auténtico con producto de primera calidad. Me encanta asistir a sus Jornadas Gastronómicas. Es justo lo que necesitaba..."
Eugenia Soler Gil
"Un sitio original y diferente con una gran calidad en sus productos. Fantásticas las fiestas de los tapeos que realiza y los menús del medio Día..."
Inma Pi
"El sitio perfecto para almorzar picotear o comer algo de calidad y encimaaaaaa poder comprar gran seleccion de fruta , verduras, charcuteria, carnes..."
Olga Abril
"Era un restaurante que tenía pendiente de ir y al final decidimos probarlo. La comida estuvo muy bien, variedad de platos y bien presentados. La..."
E.M.M
"Ya he estado algunas veces comiendo en el sitio y como siempre muy bien . El menú es variado y los platos con cantidad suficiente para quedarte..."
Jorge Guisado Zafra
"Comida y servicio muy Buenos. Ambiente limpio. La camarera es muy..."
Agro
"Llegamos sobre las 3 con mi hijo sin reserva y fueron desde el primer momento muy amables y simpáticos. El menú está fabulosamente bien con varios..."
MANUEL ILLÁN GIL
"Menú de comida casera de calidad y asequible. El personal es súper amable, da gusto ir a comer..."
Elena
"Una suerte tener en el barrio restaurantes como este, que te permiten comer de menú platos de gran calidad. Además, de dar un servicio familiar y..."
Miguel Mezquida Fernández
"Vine con mi madre a esta cafetería/restaurante, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Un bocadillo de longaniza con tortilla, una tostada de..."
Guille
"Une menú muy variado, cuidado y con una atención por parte del personal extraordinaria. Recomiendo..."
Menork
"Fuimos al menú del día. Tres primeros y tres segundos. Comida simple pero bien hecha. Pedimos ensalada de pasta con salmón marinado y salsa..."
Jorge Abad
"Un sitio espectacular ! La comida buenísima y el personal muy amable y atento! No tiene ningún desperdicio, 100%..."
nieves
"Voy seguido a almorzar, lo bocadillos están muy buenos. El otro día probé la tortilla de patata DELICIOSA. Eso si, mucha gente se la pide, intenta..."
julio julio
"Lo cierto es que solo tome café con leche y tostada de tomate pero estaba buena y la calidad precio bien. El servicio muy..."
Paloma Gomez
"Acabo de desayunar aquí y el café y la tostada muy buena, y buen precio. Recomendable también tienen menús diarios y ka decoración del..."
Mje
"Voy bastante a desayunar a San Pau. El café, la atención y el servicio son muy buenos. Alguna vez he comido o cenado también, y no está nada mal..."
Vicente Ferri
"Yo fui a la hora del almuerzo, el sitio estaba tranquilo, el bocadillo de sepia bueno, aunque yo le hubiera añadido un poco de picadita de ajo y..."
Maria Dolores Ferrandis
"¿ SE PUEDEN PONER MAS ESTRELLAS ? Comer entre semana, de menú, y descubrir que hay cosas nuevas, sabores nuevos, cinco posibles entrantes, cinco..."
Rafa Morales
"Hacia más de 3 años que por circunstancias de distancia no habia vuelto, si la primera me sorprendió, la segunda ha sido espectacular la calidad..."
CARLOS SANZ
"Espacio gastronómico espectacular. Cocina exquisita y muy cuidada. El trato del personal ha sido muy amable y atento. Sin lugar a dudas, para..."
Juan Carlos Blázquez Rizo