Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Capelli Gorgonzola en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Piazza
85/100 (2944 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pizza Regina
Ensalada César
Sangria
Queso Fundido
cerveza
San Miguel
Calzone
Tiramisu
Pizza Ai Formaggi
Pizza 4 Quesos
Burrata Salad
Expresó Doble
Pizza carbonara
Capelli Gorgonzola
Raviolis
Espaguetis A la Carbonara Con Setas
Postre
Pizza barbacoa
Ensalada Caprese
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comí allí de menú, buena comida, buen servicio y bastante variedad para elegir, el menú está muy bueno y abundante, pero al no incluir bebida ni..."
Nacho S
"La pizza siembre está bueno aquí. El personal muy amable. La única cosa es que hacia mucho calor dentro y aire estaba muy flujo pero eso no afecta..."
Azin B
"Buenísimo 😻😻😻😻 Todo muy muy rico lo que más gusta es el trato que te dan!!! Nos atendió una chica llamada Ana que fue estupenda, nos..."
Laura Medina
"La comida muy buena para el precio que tiene el menú! Entra un entrante un plato principal y postre o café! La camarera Ana muy atenta y nos ha..."
Anais Lujan
"Agradable lugar de pizzas y pastas. El calzone muy rico y las pastas también. Precios normales. Los empleados un poco distraídos... Me trajo la..."
Maximiliano Ravida
"Hemos comidos divino el menú estuvo estupendo +5⭐️ nos recibió una chica de nombre Laura y fue maja de verdad recomiendo ir. Calidad precio..."
Alber Salgado
"Un trato exquisito de la chica que nos ha atendido que se llama Ana. Atenta, dispuesta y muy gentil. La comida como siempre muy bien, pero la reseña..."
Sr Monaco
"La comida y servicio siempre son espectaculares! Llevo viniendo varios años, con amigos y familia, y el trato y comidad son de 10. Altamente..."
Jethro Howard
"Espectacular la comida! Y el servicio ofrecido por Gianluca, una excelente persona, volveremos seguro..."
Jessica García Serrano
"Hemos ido a cenar y todo estaba muy rico. El ambiente es acogedor y tranquilo, y el servicio excelente. Nos ha atendido Ana y nos hemos ido muy..."
sara chebbak
"Vamos bastante a menudo a comer allí y siempre nos alucina la amabilidad del personal. Tanto Leo atendiendo las mesas como la chica que nos ha..."
Mariu Sánchez
"Buena comida, cuidada y buen servicio por parte del personal. El único punto negativo, no poder disfrutar de los cafés por tener la máquina..."
Kiko Risco Parra
"Muy buena la comida, nos pedimos una tabla de quesos y una pizza. Todo buenísimo, se nota la calidad italiana. Quería destacar el servicio que nos..."
Álex Peinado
"Excelente ambiente, atención, trato, todo hecho por el local, masas, salsas, pastas, postres, muy rico todo, excelente..."
Boaz
"El Restaurante cuenta con un Ambiente Interior y Terrazas, mesas y sillas rusticas en el interior, se puede observar el exterior en las mesas..."
EriKa G.