Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada de Ensaladilla Con Anchoa en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Borja Azcutia
75/100 (6047 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mejillones
Quisquilla
Tocino de Cielo
Calamar de Playa
Tarta de queso
Tiramisu
Croquetas de Bogavante
Buñuelos de bacalao
Paella
Paella Valenciana Con Pato Conejo Pollo
Chuletón
Arroz Negro
Huevos Con Foie Y Alcachofas
gin tonic
Entrecot de Vaca Gallega Madurada
Rodaballo
Tostada de Ensaladilla Con Anchoa
Calamares a la plancha
Croquetas de Jamón Ibérico
Bonito
Ensalada de Tomate Y Ventresca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor sitio de paella que hemos probado en Valencia después de más de dos años viviendo aquí. Personal impecable con servicio excelente. En..."
Juan Gómez Carretero
"Me recomendaron este restaurante como el mejor de Valencia para probar la paella y no defraudó. Probamos dos paellas, la valenciana y la de pescado..."
Iñigo González
"La paella más rica que he probado. Y no tengo 18 años, jeje. Espectacular. No es barato, pero se paga con gusto la experiencia. Merece la pena ver..."
Juan Gómez
"Buen sitio para comer una paella por el centro. Fuimos por recomendación, el sitio no esta nada mal, situado en Canovas. El precio es un poco alto..."
Distenius ATLs
"Muy buena la paella que nos comimos, la única pega fue que me cobraron 6 euros por dos tarros con alioli y tomate que venían con pan y en la carta..."
Jorge Sánchez
"Impresionante tanto los entrantes como la paella valenciana que pedimos. Quizás la ensaladilla faltaba un toque de sal, pero muy buena en su..."
Richi Donet SM
"El restaurante es amplio, con mesas grandes y terraza. La carta muy variada. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el servicio fue bueno al..."
Yolanda
"Restaurante de referencia en Valencia! Y eso que no probamos el arroz ya que era cena. Pero qué buenos platos con una materia prima de calidad y..."
Paco G Cifuentex
"Magnífico restaurante, grandes profesionales, excelente atención y unos productos de Díez. La limpieza es extraordinaria y los platos además de..."
El Corte de Espin
"Uno de los mejores arroces de valencia, por no decir el mejor. Siempre voy con la familia y nos encanta porque nunca falla, siempre tiene un sabor..."
Sara Cais Soler
"El día que comimos nos hicieron sitio a pesar de estar completos. El mejor arroz de Valencia. Una atención de diez...."
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
"Llevo un año viviendo en Valencia. Sin duda, la mejor paella, la de verdad. Buena calidad, buena ejecución, cantidad perfecta. Hay muchos..."
Gérard
"Tomamos de plato principal: Paella valenciana, muy sabrosa, de las mejores que he tomado. De entrantes: ensaladilla rusa, buñuelos de bacalao..."
laura
"Después de muchas paellas en mi vida, puedo decir que hoy 5/10/2023 me he comido la mejor paella valenciana! Aparte de eso, las ostras la sepia y el..."
Nerea Garcia