Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cubo de 5 Cervezas Sol en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malinche
84/100 (5223 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Centroamericana
Latina
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Margaritas
Burguer Especial
Choriqueso
Tacos Variados
Ensalada de Nopales
Cerveza Negra Modelo
Nachos Con Todo
Chupitos de Tequila
Surtido de Tacos
Nachos Con Guacamole Pico de Gallo Carne de Cerdo Desmechada Y Queso Fundido
Cóctel
Molcajete Azteca
Michelada
Postre Imposible
Tequilas
Tapas
Cubo de 5 Cervezas Sol
Tacos
Margaritas de Mango
Nachos
Huesitos Malinche
Carnitas Niko
Panceta Duroc
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"A veces es complicado de encontrarlo ya que se encuentra en una calle sin salida, que da a un pulmón de manzana, accesible fácilmente por la calle..."
hovannes gurlekian
"Un gran acierto, comida buenísima. Atención muy buena tanto de la chica que nos atendió como del chef. Volveremos seguro. Por poner un pero la..."
eva dominguezparra
"Muy auténtico, se nota nada más leer la carta. La comida parece preparada al momento, tiene mucho sabor y se pueden apreciar las especias en cada..."
Niki Gutiérrez Salazar
"Hemos empezado como entrantes unos nachos con carne buenísimos Continuamos con el molcajete muy recomendable, nos sirvieron variedad de salsas..."
Znn R
"Buenas, me gustó mucho poder disfrutar de este sitio, está buena la michelada y la comida igual , bien de precios y ambiente mexicano, buena..."
Elena xeni Gent
"No he encontrado un restaurante Mexicano con la comida tan auténtica y los sabores tan ricos, siempre que podemos venimos. El personal súper..."
Maria OR
"Comida casera riquísima, picante al gusto o sin. Margaritas espectaculares. La decoración espectacular y el servicio, lo..."
javvimur 23
"Buenísima comida tradicional mexicana! Las margaritas estaban espectaculares 👌🏼 Aconsejo no reservar muy tarde porque cierran..."
Valles ter
"Hicimos una cena de grupo y la verdad que nos lo pasamos de lujo. La comida es auténtica mexicana y la calidad de la misma es excelente. Nos..."
Robert Romero
"Ideal para ir con amigos. Comida abundante, personal muy amable y atento. Local muy ambientado al estilo mejicano. Dispone de karaoke para terminar..."
Monica Duaso Gomez
"Muy recomendable! Excelente! Todo fue muy rico! Gracias..."
Olga Kineleva
"Riquisimo todo, como siempre. Con platos aptos para vegetarianos o adaptados. Los postres deliciosos también. Los camareros muy atentos y..."
Anacamna
"Relación C-P=8/10 El local está embutido en una plaza en la zona de Juan Llorens. Demasiado oscuro para ir en invierno. En verano la cosa cambia...."
ComeViveAma
"Excelente comida como siempre. Trato familiar y amigable. Venimos desde hace años y siempre salimos contentos. El servicio fenomenal, así como la..."
Sergio Asturias
"Un sitio fantástico. Buena comida y buenos precios. El local es muy sencillo, bonita decoración y se come de miedo. Me sorprendió el atún , todo..."
MANUEL REQUENA