Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torta Baba en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Spacca Napoli
86/100 (5207 ratings)
Restaurantes
Pizza
Del sur de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Margherita
Calzone
Pizza Sofía
Cheescake
Tinto de Verano
Pizza Napolitana Mediana
Pizza Alba
Pizza Fritta
Birra Peroni
Tiramisu Spacca Napoli
Boloñesa
Misto Fritto Napoletano 3pers
La Pizza Nueva
Café Como Dios Manda
Torta Baba
Pasta carbonara
Cono Nutella
Sentado
Napolitana
De Campania
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"È come essere a Napoli, si mangia la vera pizza napoletana Ambiente accogliente Personale professionale gentile ed affidabile, il titolare Dario ,..."
Ciro Spinelli
"Ottimo ristorante. Ci sono ritornato e lo consiglio vivamente in quanto si mangia bene dalla pizza alla pasta alla carne al dolce e qualsiasi altra..."
Francesco Fanelli
"Da napoletano che dire appena entri sembra di essere a napoli profumi del forno a legna il pizzaiolo con il fornaio situati nel centro della pizzeria..."
Gianny Murolo
"Ragazzi è in assoluto la pizza più buona di tutta Valencia! E prendetevi anche la torta al pistacchio perché e'veramente..."
Giulia Cherubini
"Definitivamente el mejor sitio para comer comida auténtica de napoles! La pizza como la pasta, los postres etc. todo excelente. Además los..."
Nicole Gutensohn
"5 stelle sono poche per valutarre la qualità dei prodotti, la cordialità dello staff e sopratutto la bontà del proprietario, nonchè pizzaiolo. I..."
Daniele DT
"Mi pareja y yo hemos venido recomendados por un compañero y, sin duda, repetiremos. Verdadero sabor italiano en la ciudad de..."
Iris Solís
"Primera vez que iba a esta pizzería y me sorprendió para bien, las pizzas buenísimas y super ligeras, daba gusto comerlas y la tarta de queso de..."
Miguel Fuentes Pérez
"Nunca había ido y nos llevó mi hijo. Pizzas buenísimas, pedimos la Toto, Capricciosa y Parmigianella. Geniales. Y Domenico muy amable. Muy bien..."
Violeta Lopez Clavel
"Restaurante italiano muy guay, pedimos para 2 personas las patatas con bacon de entrante (muy originales, con un toque de pesto), dos pizzas y dos..."
Dani
"La mejor pizzería de Valencia, una experiencia sensacional. Los camareros muy amables y rápidos. Además, había un cuadro de Maradona. Sin duda..."
Sol Herrero
"Fui a cenar y la verdad es que me gustó mucho, pizza caprichosa y unos espaguetis carbonara. Un buen sitio para tomarte una pizza y no está mal de..."
Miguel
"El viernes estuve cenando con unos amigos y menudo descubrimiento!! Pedimos una burrata al centro y unas patatas gratinadas riquísimas. Luego para..."
Diana Mancheño Lorente
"Excelente italiano. Tiene horno de leña y las pizzas además de variadas están muy buenas. Las ensaladas tienen buen tamaño y están buenas.El..."
Charly Traveler
"Debéis saber que este sitio es un 10 para comer, las pizzas son brutales y siendo una mesa de 8 hemos coincidido en la calidad de los detalles de la..."
victor chirivella
"Claramente la persona que cocina las pizzas sabe lo que hace. Es un experto. La variedad de las pizzas es increíble y la masa le queda perfecta...."
David Hereñu
"Buen sitio para comer y pasar un buen..."
Lucía Pardo Pérez
"Probamos el sitio por recomendación de unos amigos y sin duda, fue un acierto. Pizzas muy ricas y el postre de 10. Personal..."
Carmen __
"Buenísima la pizza! Ya es la segunda vez que vinimos y siempre sale todo excelente! Para recomendar y venir con amigos / familia. Super..."
ana fuentes
"Realmente están buenas las pizzas, son bastante grandes y l@s camarer@s son rápidos y amables. Pedimos la pizza frita y estaba buena aunque en las..."
Yessika Landa
"Restaurante italiano con cocina vista. En la carta se puede elegir ensaladas, entrantes y como platos principales pasta y pizza, cómo no podía ser..."
Carlos Minuesa
"Ingredientes de calidad, precio adecuado. Es como comerte una pizza de Nápoles pero en Valencia. Repetiremos sin duda..."
Silvia Romolo
"Base de pizza tradicional cocinada en horno de leña. A mí gusto algo saladas y la guarnición correcta. Carta muy variada tanto en pizzas..."
David TERRON