Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Meloso de Pulpo Y Setas en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vernetta Restaurante
87/100 (3957 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Internacional
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Beronia Tinto
Buñuelos de bacalao
Ensaladilla Rusa
Octopus
Steak Tartare
Paella de Langosta
Alcachofas Con Foie Y Jamón Iberico
Arroz Meloso de Pollo Y Setas
Croqueta de Jamón Ibérico
La Torrija
Ensalada Con Queso de Cabra Y Nueces
Cucurucho de Salmon
Steak Tartar de Atún
Steak Tartar Con Huevo
Pulpo Sobre Parmentier de Patata
Paella de Arroz del Señoret
Pulpo A la Cerveza
Artichokes And Jamón Appetizer
Tarta de queso
Arroz Meloso de Pulpo Y Setas
Sentado
Internacional
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Comida de grupo, menú muy variado y completo con paella incluida a un precio muy razonable, nos pusieron en un reservado que tienen al fondo que..."
Fernando Leandro
"Bellisimo restaurant, con un excelente ambiente! El oersonal super atento!!! Y asi quedo la decoración para el cumpleaños de Paula!!! Todo genial!..."
Globos y Eventos
"Celebramos una comida familiar de más de 20 personas en el reservado del restaurante y todo salió genial. Concertamos un menú de 5 entrantes..."
David Nadal Domingo
"Gran calidad de producto a un precio más que razonable. Excelente tratamiento de las materias primas para que resulten unas recetas sencillas y a su..."
David E.
"Llevo años viniendo a comer y a cenar y tengo que decir que es de los pocos sitios que todo está bueno. Desde la paella valenciana (cosa que es..."
Jose Vives
"El sitio en si es súper súper bonito y elegante. El servicio es atento y muy agradable. La comida es excepcional, tanto los arroces como las tapas..."
paula fuentes
"Una comida exquisita: paella espectacular. El servicio es muy bueno (sobre todo, si se va temprano es rápido), gente muy amable. Un buen..."
Inmaculada Martín Plata
"Muy buen restaurante, ha sido una experiencia muy agradable poder comer aquí, empezamos con la ensaladilla rusa y las brabas de ajo negro ambos..."
Jorge Gimenez Belda
"Siempre que vamos la experiencia es agradable. Los arroces, las carnes, los entrantes y el servicio es espectacular. Es mas que recomendable. Pablo..."
Saray Amboss
"Clienta habitual. Cocina exquisita, especial mención a la paella valenciana y la paella de foie y alcachofas (una delicia), el mollete, el steak..."
Lydia Villagran Cano
"Restaurante 100% recomendable, tanto por su riquísima comida, local súper bonito y una atención extraordinaria. Te sientes como en casa. Siempre..."
Saray Sanfiz
"Fui con mis amigos y comimos de maravilla!! Tanto la cocina como la atención de 10!!! La paella valenciana espectacular!! Las bravas a la antigua..."
trini pachon rafael
"Un acierto, salimos encantados, nos atendieron fenomenal, tienen un reservado donde se está muy cómodo, perfecto para hacer las comidas de trabajo...."
Francesc Villena Navarro
"Muy buena experiencia, arroz de pilota Valenciana espectacular, el pulpo con trufa negra muy bueno, la ensaladilla rusa de las mejores que me he..."
AG Alfredo García
"El lugar es propio de una revista, súper bien decorado con sus flores , lugar señorial y elegante, la comida es un 10, sus croquetas las mejores..."
Ana Cercos Hidalgo
"La mejor paella valenciana sin duda la tienen acá. La atención es magnífica y los platos que ofrecen son más que..."
Nina Elizondo