Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jaume’s Burger en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hundred Burgers
98/100 (6 ratings)
Restaurantes
Americana
Comidas
Cenas
Costillas Barbacoa
Hamburguesa del Mes
Patatas Pulled Pork
Tarta de Queso de Lotus
Las Burgers
Punto de la Carne
Hamburguesa Loser
Hamburguesa Singular
All in Nachos
Patatas fritas
Cheesecakes de Lotus
Pan
Pulled Pork fries
Hamburguesa Showdown
Croquetas de Pulled Chicken
Jaume’s Burger
Americana
Cenas
Comidas
"El sitio 10/10. Tan solo con entrar te enamoras de la decoración del local. En cuanto la atención del personal súper amable, nos atendieron..."
Alejandro Ortega
"Pedimos las croquetas y las patatas con pullek pork como entrantes están buenísimas, luego las hamburguesas súper jugosas y justo en el punto que..."
Roselis De Leca
"Local chulísimo en el corazón de valencia. Las burgers sencillamente espectaculares. Su sabor a carne madurada es un espectáculo. Además cada..."
Bruno R.
"Pedimos varias hamburguesas, pero sin duda, la singular y paul finch fueron las protagonistas. La carne era simplemente deliciosa y la combinación..."
tatiana Soler Florez-Estrada
"El local es espectacular. Sólo me tomé un café con leche y estaba muy bueno y bien servido. Tendré que volver a probar la comida y verificar las..."
gema alonso
"La mejor de toda Valencia. La comida fue espectacular, las hamburguesas un sabor a carne vieja delicioso… espero que este local se expanda. Los..."
C. García
"Hace tiempo que quería ir al Hundred y la verdad ha valido la pena. He ido dos veces y probado 2 hamburguesas y ambas estaban super ricas. Los..."
Espe
"Una de las mejores hamburgueserías de Valencia, además tienen opciones para alérgenos. El personal es agradable y simpático, pero nos tuvieron..."
Alejandro Martínez
"Todo el mundo habla de la mejor hamburguesa de Valencia y puede que lo sea pero hay que remarcar que el servicio es espectacular gente joven pero..."
Jose Carlos Duro Aguilar
"Decoración tipo hermandad universitaria muy conseguida. Nos atendieron muy bien. Comida muy buena. Entrantes algo pequeños pero muy buenos. Carne..."
Laura Vera