Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pez Fuego en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gamberra
70/100 (207 ratings)
Restaurantes
Española
Steak Tartar
Torrija
Bocatin de Calamares
Tartar Steak
Tacos
Taco de Vaca
Costillas Con Queso
Croqueta de Ají de Gallina
Albóndigas
Montadito Anchoa
Croquetas de Stilton
Gyozas
Pez Fuego
mollejas
Corquetas Buñuelos Y Brioche
Mollete
Taco Pancetta
Boquerones
Española
Reservas
"De los mejores sitios que he probado con este contexto de comida. Borja siempre ha tratado muy bien y hasta se acordaba que me encantaron las..."
David Archiles
"El sitio no nos inspiraba mucha confianza al principio, pero una vez que empezó a sacar platos, las croquetas super recomendables se nota que las..."
Adrian Gonzalez RIos
"Fuimos a mediodía y nos trataron con mucha amabilidad, preguntando por nuestros gustos, apetito, etc, para poder orientarnos mejor a la hora de..."
Vic Escribe
"Desde que llegas al restaurante sabes que algo diferente, sorprendente y diferente te aguarda...el servicio, el chef y el concepto creado por éstos..."
Daniel Sáez
"La comida espectacular, platos distintos con toques personales. El camarero recomienda todo, muy buena atención. El cocinero de luxe...."
Natalia Fix
"Hemos estado celebrando el cumple de mi ahijado mi mujer y yo. Reservamos mesa con antelación y nos dejaron una mesa bien colocada y servida. La..."
Federico José Pérez Galindo
"Local acogedor, fuimos a cenar y compartimos platos con diferentes sabores y texturas. El personal muy amable, te explican bien la composición para..."
Ana GARRIDO BENLLOCH
"La comida tiene buen sabor y es ligeramente diferente a lo que se ve en otros restaurantes. Las porciones un poco pequeñas. En general bien. Son un..."
Anamile
"Es una apuesta valiente en un barrio poco gastronómico. Seguramente es mejor no ir con unas expectativas demasiado altas. Los platos están bien..."
manuel perea
"¡Brutal! ya he ido dos veces con mi pareja y nos encanta. Platos con sabores intensos, diferentes y muy sabrosos a un precio razonable, además van..."
Sandra C.
"Apuesta culinaria bastante gamberra cosa que se refleja en su nombre. Cocina de fusión con platos muy elaborados en los que se mezclan muchos..."
Maria Perez Ferri