Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas de Cerdo Al Jack Daniel's Con Miel en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jenkin's Gran Vía
86/100 (2790 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Burger Black Angus Con Queso
Nachos Jenkin's
Pan Bao Cochinita Pibil
Costillas de Cerdo Al Jack Daniel's Con Miel
Tarta de Chocolate Con Mantequilla de Cacahuete
Macarrones Cona Queso
Hamburguesas
Aros de Cebolla
Croquetas de rabo de toro
Hot Dog Artesanal
Cafe
Cookie Con Helado
Brownie
Fingers de Queso
batido
Patatas Con Pulled Pork
Chuleton madurado
Quesadilla de Rabo de Toro
Hamburguesa Emmy-b
Americana
Barbacoa
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sabor agridulce con la visita. Quizás íbamos con muchas expectativas tras sus premios… El caso es que no nos sorprendió: las hamburguesas..."
Rober López
"Hamburgueseria situada en muy buena zona de Valencia, aunque hay mas de la marca bien repartidas por la ciudad. Esta concretamente es muy amplia con..."
Tete ortega hurtado
"El local coge clientes por turnos, teníamos reserva a las 2:30 y hasta las 3:00 tuvimos que esperar en la calle a que salieran mesas del otro turno...."
Carlos Cobo
"Resumen corto: espectacular, sabroso... Resumen (normal😁): empezado por la decoración, moderna y sencilla, muy agradable a la vista. Seguimos por..."
Yeray Chacon
"La comida espectacular, la carne poco hecha de las hamburguesas 🤤. Las dos personas que nos atendieron un diez, Guadalupe y Pietro, hicieron sitio..."
Maria Sanz
"Impresionante hamburguesa Emmy B. La salsa e ingredientes la hace original. A mi gusto el pan glaseado lo cambiaría por otro porque ae desteoza..."
Estrella L
"Todo perfecto. La comida está muy buena y las cantidades son grandes, así que si tienes hambre prepárate para comer mucho, lo malo es que es algo..."
Joan Hernández Juan
"Es sin miedo a equivocarme la mejor hamburguesa que me he comido nunca. La combinación de sabores, el punto de la carne, su ahumado, el pan… es..."
Marcos Calvo García
"Gran decoración, con los barriles de cerveza colgados y las carnes en la vitrina nada más entrar, pedimos de entrantes las croquetas y las..."
Unai ordoñez
"Las burgers fueron espectaculares, como siempre. Sus sabores, texturas y combinaciones no defraudan. Podrían mejorar el servicio de entrantes, ya..."
Erick L.