Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo Taberna en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna De Oliver
96/100 (293 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sartén de Patatas Huevo Y Jamón
Pastrami
Vermut
Huevos Revueltos
Tosta de Jamón Ibérico
Tosta de Ahumados
Patatas Allioli
Revuelto de Morcilla Con Piñones
Oliver
Bocadillo Taberna
Montadito de Hueva de Atun
Croquetitas de Bacalao
Gildas
Zamburiñas
Ensalada de Tomate Con Burrata Y Pesto
Española
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Hemos estado 3 días en valencia y hemos venido dos noches a cenar. Las tablas buenísimas, se nota la calidad en los embutidos y quesos y las tapas..."
Sara Sg
"Una experiencia de 10. Excelente calidad-precio. Local agradable, acogedor y limpio. Fueron rápidos al servirnos. Tanto los dueños como la camarera..."
Victoria Orduña
"He cenado varias veces en este sitio y cada vez me sorprende más. Tiene una carta muy variada, con una presentación y calidad exquisita, y unos..."
Mayte Castro
"Es un sitio muy agradable, la sensación al entrar es de mucha limpieza, y el estado de los baños lo confirman. La comida deliciooooosa, todo lo que..."
Gabriela gómez
"He venido a cena de cumpleaños con amigas y genial. La comida buenísima y el trato fenomenal. Una buena carta de..."
Enara Arias Figaro
"✅ En general una experiencia bastante agradable. Comida y atención del personal muy buena. Sin duda un lugar al que repetir. 💰Precio bastante..."
M. Gomis
"No os miento si os digo que es el mejor sitio en Monteolivete para tomar algo y un buen vino. El producto es muy bueno y tiene tapas un poco más..."
Raquel NG
"Buen sitio para tomar unas raciones o unos vinos, cerveza no, que está caliente y las raciones, depende de la hora... Pero en general, uno de los..."
Juan Ramón Sánchez
"Recomendadísimo. Cuenta con una carta muy variada y con una relación calidad precio muy correcta. Es un sitio tranquilo y muy bien situado, a..."
Natalia Salvia
"Nos encanta esta taberna, ambiente tranquilo, estupeeeenda comida, buenos precios, perfecta para compartir en pareja, grupos o familia!! Si están..."
ALFONSO CANCINO GOMEZ
"Muy buena calidad en la comida y gran servicio y atención...."
Miguel Santandreu
"Increíble, me encanta este sitio. He venido aquí como 6 veces en pocos meses. De los mejores sitios que puedes visitar en la zona calidad precio..."
Jordi Beltrán
"Comida muy buena, personal muy amable y ambiente tranquilo. Ya van dos veces que vamos en un corto espacio de tiempo y seguro que no es la..."
Fock Band
"Sitio increíble! Desde que abrieron han sido de lo mejorcito del barrio. No dudéis en pasaros por aquí si estáis por la..."
Coral Jiménez
"Excelente atención. Cordialidad. Festejamos el cumple de mi hija. Hermosa noche. Oliver y su esposa los mejores anfitriones. La comida es excelente,..."
Elisa Lapolla
"Un sitio muy agradable para tomarse algo y comer muy..."
Ignacio Sancho
"Sólo por la amabilidad y el trato de Oliver ya vale la pena ir. La comida increíblemente buena. Todo casero y buenísimo. Repetiremos hasta probar..."
Javi Rondón
"Menudo crack el dueño, de las mejores personas que te puedas echar a la cara, la comida siempre hecha con mucho cariño ademas de muy buena calidad..."
Eduardo Geraldo
"Recomiendo, muy bueno para tomar algo o..."
Alberto José Valera Herrera